Sucedió la semana pasada: Me llegó este mensaje y me pesa en mi conciencia no habérselos contado.
A una amiga la durmieron en el baño del cine y le robaron todo y no recuerda nada, solo que una Sra. le dio a probar perfume.
También yo fui abordado ayer en la tarde cerca de las 3:30 p.m. en el estacionamiento por dos hombres que me preguntaron cual era el tipo deperfume que yo usaba. Luego me preguntaron si me gustaría probar un tipo de perfume sensacional que ellos estaban vendiendo a un precio de oferta.
Probablemente yo habría aceptado si no hubiese recibido este mail, algunas semanas atrás, avisándome sobre “El golpe del perfume”. Los hombres permanecieron entre los autos estacionados, imagino que esperando que alguien más apareciese. Paré a una señora que iba en dirección a ellos y la previne, me habían avisado que en los centros comerciales o estacionamientos había gente que te abordaba para ofrecerte “Oler el perfume” que estaban vendiendo pero que en realidad “no” es perfume, es “AXTER”. Cuando lo hueles te desmayas y aprovechan para robarte todo lo que llevas de valor y solo Dios sabe que más.
Igualmente lo hacen con los panfletos de propaganda cerca de los Centros Comerciales. Con sólo tocarlos – en menos de un minuto hace efecto el adormecedor impregnado – pierdes el conocimiento y despiertas en la tina de algún hostal sin riñón, o cualquier otro órgano. Es más, los delincuentes dejan una nota diciendo que tienes una hora para que te atiendan en un hospital sino mueres.
No nos dejemos llevar por la ilusión de pagar menos por algo. Es mejor que entres a las tiendas y adquieras lo que deseas… es de más confianza. "A Dios rogando y con el mazo dando".
No hay comentarios:
Publicar un comentario