domingo, 17 de septiembre de 2023

BEBER AGUA CON EL ESTOMAGO VACÍO

Cuanto más sabes, mayor es tu oportunidad de sobrevivir. Un cardiólogo dice que si todos los que reciben este mensaje, se lo envía al menos a una de las personas que conocen, puedes estar seguro de que al menos podría salvar una vida.

BEBE AGUA CON EL ESTÓMAGO VACÍO.

Hoy en día es muy popular en Japón beber agua inmediatamente después de despertar. Además, la evidencia científica ha demostrado estos valores. A continuación compartimos una descripción del uso del agua para nuestros lectores.

Para enfermedades antiguas y modernas, este tratamiento de agua ha sido muy exitoso. Para la sociedad médica japonesa, una cura de hasta el 100% para las siguientes enfermedades: Dolor de cabeza, dolor corporal, problemas cardíacos, artritis, taquicardia, epilepsia, obesidad, bronquitis, asma, tuberculosis, meningitis, problemas del tracto urinario y enfermedades renales, vómitos, gastritis, diarrea, diabetes, hemorroides, todas las enfermedades oculares, estreñimiento, útero, cáncer y trastornos menstruales, oído, nariz y enfermedades de la garganta.

MÉTODO DE TRATAMIENTO:

1. Por la mañana y antes de lavarse los dientes, bebe 2 vasos de agua.

2. Lávate los dientes pero no comas ni bebas nada durante 15 minutos.

3. Después de 15 minutos, puedes comer y beber normalmente.

4. Después del almuerzo, el almuerzo y la cena no debes comer ni beber nada durante 2 horas.

5. Personas mayores o enfermas que no pueden beber 2 vasos de agua, al principio pueden empezar bebiendo un vaso de agua y aumentan gradualmente.

6. El método de tratamiento cura a los pacientes y permite a otros disfrutar de una vida más saludable.

LA SIGUIENTE LISTA PRESENTA EL NÚMERO DE DÍAS DE TRATAMIENTO QUE REQUIEREN UNA CURA PARA ENFERMEDADES MAYORES:

1. presión arterial alta - 30 días

2. Gastritis - 10 días

3. Diabetes - 30 días

4. Estreñimiento - 10 días

5. Cáncer - 180 días

6. Tuberculosis - 90 días

7. Los pacientes con artritis deben continuar el tratamiento durante sólo 3 días en la primera semana y a partir de la segunda semana, diariamente. Este método de tratamiento no tiene efectos secundarios. Sin embargo, al comienzo del tratamiento tendrá que orinar frecuentemente.

Es mejor continuar con el tratamiento incluso después de la curación, porque este procedimiento funciona como rutina en nuestras vidas. El agua potable es saludable y da energía. Esto tiene sentido: los chinos y los japoneses beben líquido caliente con sus comidas, y no agua fría. Tal vez es hora de cambiar tus hábitos de agua fría a agua tibia mientras comes. ¡Nada que perder, todo que ganar! El resto está en el segundo comentario.

Maricarmen Macera

No hay comentarios:

Publicar un comentario