miércoles, 26 de octubre de 2022

El GRAVE PECADO DE LA MURMURACIÓN (Chismes)

 HOY EN DÍA ES COMÚN VER Y OÍR A LA GENTE MURMURAR; YA ESTO SE HA HECHO PARTE DE LA RUTINA COTIDIANA ENTRE DOS PERSONAS O MÁS.

LA MURMURACIÓN:

Se practica en el barrio, en tu calle, con tus vecinos (as) en el mercado, en las tiendas, en la escuela, en el trabajo, en la televisión, la radio, por chat, en los diarios, en la misma Iglesia y en muchas otras partes.

*El pueblo de Israel murmuró contra Moisés, Aarón y DIOS en el desierto.

(Éxodo 15:24; 16:2; Números 16:41; 14:27);

*Los obreros de la viña contra el padre de familia (Mateo 20:11);

Contra la mujer que derramó su perfume en la cabeza de Jesús

(Marcos 14:5);

*Los escribas y los fariseos contra los discípulos (Lucas 5:30);

*Los griegos contra los judíos

(Hechos 6:1).

"PIDAMOS PERDÓN A NUESTRO SEÑOR SI HEMOS CAÍDO EN ESTA FALTA"

Porque gente sin culpa ha sido DIFAMANDO (a)

Por el pecado de la lengua, relaciones han sido rotas, e incluso buenos sacerdotes han sido desterrados de sus parroquias de sus grupos personas comunes como nosotros también desterrados de amistades, de sus familias, matrimonios, noviazgos, etc. a causa de chismes.

PROPONGAMOS: Que lo que hablemos o conversemos sea algo fructífero en favor de la dignidad humana, para bien nuestro y gloria de JESUS

DIOS TODOPODEROSO ES POR QUIÉN SE VIVE.

RECUERDE LO QUE DICE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EN LA BIBLIA:

“El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo que es bueno; Y el hombre malo del mal tesoro saca lo que es malo; Porque de la abundancia del corazón habla su boca”.

(Lucas 6:45)

REZA EL SANTO ROSARIO Frecuentemente de preferencia en familia o con amigos, recuerda que la familia que reza unida, permanece UNIDA.

¡SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA RUEGA POR NOSOTROS!

#reflexionesdevida #PecadoCapital #MURMURACION #CatolicoProactivo #Catecismo #DiSialaVida #DiNoalaCulturadelaMuerte #DiNoalAborto #virgenmaria #salvaciondelalma #RosariodelosNiñosNoNacidosInmaculadaviegenMaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario