lunes, 7 de marzo de 2022

TESTIMONIO - OUIJA

 Mi nieto de 10 años caminaba nervioso, entraba y salía de la casa… afuera lo esperaban otros niños más o menos de la misma edad.

De pronto consiguió lo que buscaba… una hoja A4 y dos lápices. Se dirigió al jardín exterior para reunirse con sus amigos y amigas.

No sospeché nada hasta que sin querer vi que se sentaban en la vereda tomados de las manos, dibujaron unas líneas sobre el papel y luego colocaron encima los dos lápices a la vez que hacían preguntas. Me acerque e interrumpí la pequeña ceremonia… pregunté que hacían y me contestaron que cada uno preguntaba y la respuesta les llegaba en más o menos 10 minutos. Algunas respuestas eran mas rápidas.

Pregunté quien contestaba sus preguntas y me respondieron algo que no esperaba, me dijeron que el que respondía era el DESTINO. Yo sé mucho sobre eso y era la primera vez que escuchaba algo así. El maligno cambio de nombre.

Parece que el demonio está utilizando otra forma de llegar a niños ignorantes que lo toman como un juego. En mi condominio hay por lo menos unos 40 niños los cuales pueden ser contagiados fácilmente.

Reuní a los niños y les esplique que lo que estaban haciendo no estaba bien y les dije que era el demonio el que movía los lápices y el que respondía SI o NO a las preguntas cortas.

Luego me dirigí a la casa de varios de ellos, llame a sus padres y les informe lo que estaba sucediendo para que tengan cuidado y para que vean como era su actuación, si habían cambiado en algo, si estaban diferentes, en todo caso tendría que proceder a una liberación, para sacarles al demonio de adentro, por supuesto con la venia de los padres. Unos síntomas pueden ser el mal genio, el decir lisuras, el hacer buling, el pelearse, otros…

Los padres respondieron positivamente, lo cual me permitirá, incluso pedir ayuda a un sacerdote de mi parroquia, para liberar el condominio si es necesario.

Mi preocupación es que estas intromisiones del demonio son fáciles de llegar a los niños por la falta de educación religiosa es general, lo que más contribuye al ataque del maligno.

José Miguel Pajares Clausen

Grupo Católico de Oración por los Enfermos “Si Señor”

07 Marzo 2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario