lunes, 28 de marzo de 2022

METIDO EN UN GRUPO DE LA NUEVA ERA, DA LA COMUNIÓN A MONJES BUDISTAS

 CARTA ABIERTA A LOS OBISPOS FRANCESES POR EL SACRILEGIO Y EL SINCRETISMO DE UN SACERDOTE

Un seglar francés ha escrito una carta abierta a los obispos franceses denunciando el sincretismo idolátrico y el sacrilegio en el que participa un sacerdote asociado al grupo de la Nueva Era «Maison EPHATA», fundado por una ex-monja benedictina. El sacerdote ha dado la comunión a monjes budistas.

(RP/InfoCatólica) Riposte Catholique ha publicado la carta abierta de un seglar a los obispos de Francia denunciando el sincretismo

CARTA ABIERTA A LOS OBISPOS DE FRANCIA

Un ashram no es una iglesia.

Dióceis de Burdeos, diócesis de Périgueux y Sarlat

Como se puede ver en estas fotos, que se pueden consultar en la página web de la «Maison EPHATA», un sacerdote está asociado a un grupo idolátrico de la nueva era, cuya cofundadora (una antigua monja benedictina) ha optado por fomentar la meditación de la Palabra de Dios en la fusión de Jesús y Buda.

Situados cerca del monje budista Thich Nhat Hanh, cuyas enseñanzas reciben, estos budistas recibieron la Eucaristía en una sala de meditación budista; Jesús al lado de Buda bajo la Santa Especie.

También se puede ver en su página web, el nombre de este mismo sacerdote, como líder de un «retiro de Pascua» en este lugar donde un chamán llegó a «llamar a los espíritus» que se sabe que son demoníacos, y donde se siguen realizando prácticas de curación oculta.

Los sacerdotes exorcistas saben que este magnetismo curativo apela a los poderes demoníacos y pone en peligro el estado físico, psíquico y espiritual de la persona que recurre a él. Estas «prácticas mágicas» desplazan el mal provocando trastornos mucho más graves.

Utilizar los dones ocultos es jurar lealtad a los demonios. La evangelización, la gracia de la conversión, la santificación no encajan en un clima tan perverso.

Durante la misa dominical, estos seguidores budistas continúan su reclutamiento en el ambón, con sus folletos colocados en el fondo de la iglesia junto al Evangelio de San Lucas.

Se ha dado permiso al cofundador cristiano budista para ser monaguillo y dar la comunión.

En verdad, en verdad, sabemos que la connivencia con las filosofías orientales y sus técnicas, irreconciliables con nuestra Tradición, está arrastrando a nuestras Comunidades al veneno del neopaganismo, el panteísmo y el relativismo.

¿Podría ayudarnos a elegir definitivamente entre JESÚS y BUDDHA, para dar seguridad a los pastores y salvar el rebaño?

Puede ser, mediante una enseñanza leal hacia nuestro Dios Trinitario, que se proclame la Verdad del depósito de la Fe, alejando de nosotros a los dioses paganos, que pretenden atravesar el Arco Sagrado de nuestros Santuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario