miércoles, 18 de agosto de 2021

DAISY

James Crane trabajó en el primer piso de la Torre 1 del World Trade Center... Es ciego por lo que tiene una golden retriever llamada Daisy.

Después de que el avión golpeara 20 historias abajo, James sabía que estaba condenado, así que dejó ir a Daisy, por un acto de amor.

Ella se adentró en el pasillo oscuro.

Ahogarse con los humos del combustible del avión y el humo James estaba esperando a morir. Unos 30 minutos después, Daisy vuelve junto con el jefe de James, quien Daisy acaba de recoger en el piso 112 en su primera carrera del edificio, ella lidera a James, el jefe de James James, y alrededor de 300 más gente fuera del edificio condenado.

Pero ella no había terminado todavía, sabía que había otros que estaban atrapados. Así que, altamente contra los deseos de James, ella corrió de vuelta en el edificio.

En su segunda carrera, salvó 392 vidas. De nuevo, volvió a entrar. Durante esta carrera, el edificio se desploma.

James oye sobre esto y cae de rodillas en llanto.

Contra todas las probabilidades conocidas, Daisy sobrevive, pero esta vez la lleva un bombero. “Ella nos llevó directamente a la gente, antes de que fuera herido” explicó el bombero.

Su última carrera salvó otras 273 vidas. Ella sufrió una inhalación de humo aguda, quemaduras graves en las cuatro patas, y una pierna rota, pero salvó 967 vidas.

Daisy es la primera canina civil en ganar la Medalla de Honor de Nueva York.

Pásalo a todos los amantes de los animales.

Brendon Boone

No hay comentarios:

Publicar un comentario