viernes, 21 de mayo de 2021

FIELES AFIRMAN VER IMAGEN DE LA VIRGEN MARÍA EN FOTOGRAFÍA

La fotografía de una iglesia en Brasil se ha vuelto viral en las redes, pues los fieles afirman ver a la Virgen María en la imagen.

Por sus redes sociales, Marivalda Voigt compartió el 11 de mayo una imagen de la iglesia Matriz Cristo Rei en el municipio de Canoinhas (Brasil), junto con la frase “no vemos lo que vemos, vemos lo que somos. Solo ven las bellezas del mundo, aquellos que tienen bellezas dentro de sí”.

La publicación se empezó a compartir rápidamente y varios usuarios señalaron que en la foto se puede apreciar la imagen de la Virgen María.

Vera Lúcia Ruthes preguntó en los comentarios de la publicación si en el techo de la iglesia “aparece la imagen de la Virgen o es un juego de imagen”, a lo que Voigt indicó que la fotografía no tiene montaje ni edición.

Otros fieles también comentaron que ven a la Virgen en la imagen, como Janice Martins que preguntó si “alguien más está viendo en esta foto la imagen de Nuestra Señora” o Sonia Davet que indica que es “Nuestra Señora de las Gracias, bendiciendo a nuestro pueblo”.

Los fieles resaltaron que la silueta que se ve en la foto tiene un parecido a Nuestra Señora de Aparecida, también a Nuestra Señora de las Gracias, por el manto de color azul, y asociaron la imagen con la Virgen de Fátima, por celebrarse su día el 13 de mayo.

Además, indicaron que esta fotografía muestra como la Madre de Dios protege y acompaña a los fieles, como Deisy Dubena que señaló: “Precioso. Nuestra Señora, derramando sus bendiciones sobre Canoinhas. Y mañana es su día. Nuestra Señora de Fátima, ruega por nosotros”.

“Esta foto es magnífica, con la imagen de nuestra señora”, agregó Elete Finta.

Voigt indicó al diario Correio do Norte que la imagen fue tomada con su celular el 15 de abril por la noche, y que el efecto de la luz que asemeja la silueta de la Virgen no fue intencional.

“Apenas fotografié, sin ninguna pretensión. Cuando enfoqué, vi la imagen y me emocioné mucho”, agregó.

Asimismo, resaltó que la imagen inicialmente empezó a compartirse por WhatsApp, pero se popularizó realmente por Facebook.

“No pensé que tendría tanta repercusión”, concluyó.

POR HARUMI SUZUKI | ACI Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario