Cuenta el Padre Carlos Cancelado que por su labor tiene roces con el demonio, una noche estando Él de visita con su familia alrededor de las 3:00am se presentó satanás.
El Padre Carlos Cancelado lo corría de una habitación a otra y hacia todo para expulsarlo, cuando de pronto satanás quiso entrar a la habitación donde dormía la Madre del Padre Carlos Cancelado, y el Padre veía que satanás sólo se quedaba en el marco de la puerta y no avanzaba, y así en diferentes intentos, después de una lucha exhaustiva toda la noche amaneció y satanás por fin se había marchado.
El Padre Carlos va donde su Madre y le preguntó, que estaría haciendo usted alrededor de las 3:00am? A lo que la Madre le contestó. Hijo a esa hora el sueño se me fue, comencé a sentir intranquilo el ambiente y para volver a dormir comencé a rezar el Santo Rosario, no recuerdo hasta que hora estuve rezando, puesto que me quedé dormida después de estar rezando el Santo Rosario, a lo que el Padre Carlos Cancelado entendió: El poder del Santo Rosario fue más fuerte que todo lo que Él había estado haciendo por esa razón satanás no había soportado entrar a la habitación de su Madre.
El Santo Rosario un Arma del Cielo para que nosotros los hijos de Dios nos defendamos y no nos quedemos solamente mirando el mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario