lunes, 10 de diciembre de 2018

10 CONSEJOS DE CÓMO UNA MUJER CATÓLICA DEBE TRATAR A SU ESPOSO


1 – COCINA PARA ÉL
Todos hemos oído el adagio de que el camino hacia el corazón de un hombre es a través de su estómago. Nadie está seguro de por qué la comida = amor en el cerebro masculino, pero parece seguro. Cocinar para un hombre lo hace sentir amado y cuidado. No tiene por qué ser una comida difícil. Los hombres son sencillos. Las mujeres quieren cenas románticas; los hombres están encantados con comer del sartén.

2 – SEXO
Sí por favor. Los hombres necesitan afecto físico. Les ayuda a unirse con sus cónyuges, alivia el estrés, es divertido y fortalece el matrimonio.El sexo es una renovación física de sus votos matrimoniales donde se entregan completamente unos a otros. ¿Qué matrimonio no necesita eso? Es bueno para ambos.

3 – JUEGA CON ÉL
La mayoría de los hombres siguen siendo niños pequeños en el corazón. No descuida su lado de la diversión, hacer deportes. Desafíale en un videojuego o monopolio. Bromea con él. Trátalo de forma juguetona. Te alegrarás de haberlo hecho.

4 – ANÍMALO
Los hombres pasan mucho tiempo en el mundo haciéndolo solos. Eso es agotador mental y espiritualmente. Háblale amablemente y hazle saber que no está solo. Dile que estás orgullosa de él y de ser su esposa. Necesita saber que eres su fan más grande. Dilo a menudo.

5 – DALE EL REGALO DEL SILENCIO
Cuando le preguntas: “¿qué estás pensando?” y él dice “nada”, realmente es nada. Mientras que las mujeres tienen cerebros que nunca se detienen, los hombres no tienen eso. Tienen la hermosa habilidad de sentarse en silencio y no pensar. Es un regalo para ellos, un respiro del tumulto del día. Comparte ese silencio con él. No hablar, sólo la compañía silenciosa. Que disfrute que estás allí sin requerir nada de él. Acurrucarse junto a él en el sofá o en la cama y sólo está con él.

6 – HAZ DE TU HOGAR UN REFUGIO
El mundo puede ser un lugar difícil. Cuando tu marido entra por la puerta, necesita dar un suspiro de alivio. Está en casa. Piensa en cómo saludas a tu marido. Lo miras a los ojos y dices: “Cariño, estoy tan contenta de que estés en casa”. Haz de su hogar un lugar donde su esposo se sienta bienvenido.

7 – CUIDA TU APARIENCIA
Cuando estabas saliendo con tu marido él encontró tu tipo de cuerpo atractivo. Estaba enganchado con tu apariencia. Ahora que estás casada, es importante que todavía te encuentre atractiva. Cuando toma tiempos y esfuerzo para cuidar tu peso y vestirte bien para su cónyuge, eso comunica “me preocupo por ti, sigues siendo lo único para mí”.

8 – BESO TODOS LOS DÍAS DURANTE CINCO A TREINTA SEGUNDOS
¡Aquí hay algo que a tu marido realmente le gustará! No cuesta ni un centavo y apenas toma tiempo. Una dosis diaria saludable de besos apasionados impulsará tu matrimonio y mantendrá la luz piloto encendida entre ustedes.

9 – SONRÍE
Probablemente has escuchado el dicho “esposa feliz, vida feliz” Cuando una esposa es infeliz, todos en el hogar lo saben. Algunos días usted puedes no tener ganas de sonreír, pero adelante y finge al principio. Pon esa sonrisa plástica y lo más probable que tu sonrisa hermosa natural emergerá poco después. Tu sonrisa comunica a tu hombre: “Estoy feliz de estar casada contigo; estoy agradecida por una gran vida contigo”.

10 – HABLA AMABLEMENTE
¿Estás acumulando alabanzas y aliento, o críticas y sarcasmo? No le eches en cara lo que hizo o algún error que tuvo. Tus palabras le importan más que las de los demás. Y cuando tengas que contarle una mala noticia espera que este relajado y en buena onda contigo. Dile palabras lindas y cariñosas.

https://forosdelavirgen.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario