lunes, 8 de octubre de 2018

NUESTRA SEÑORA DE ZARO, UNA APARICIÓN CON MENSAJES APOCALÍPTICOS, ITALIA (8 OCT)


Zaro es un bosque que se encuentra en la isla de Ischia en el Golfo de Nápoles. En este bosque, la Madre Celestial le habla a sus hijos el 8 de octubre de 1994, fecha de la primera aparición. Y desde entonces se comunica a la humanidad con palabras de amor, pidiendo plegaria y conversión.
Pide a sus hijos no sobrecargar el mundo con otros pecados que hacen sufrir su hijo Jesús cada día.
.
Practicar los Sacramentos para aliviar los sufrimientos y las desdichas de la Tierra, causados de los pecados de la humanidad…


HISTORIA DE LAS APARICIONES DE ZARO
La historia de estas apariciones no es nada mas que la historia de Dios, que está cerca de su pueblo, la Iglesia, y que su Espíritu se vuelve presente en medio de nosotros. Es la historia de un grupo de adolescentes y la historia de una Madre que ama a sus hijos y les invita a convertirse al amor. Éste es el sentido de las apariciones de María en los distintos lugares de la tierra, aunque a continuación hay un mensaje específico para cada aparición.
El 26 de julio de 1993 la Santa Virgen se le aparece a Paolo Bruno (1981), estudiante, mientras que recitan el Santo Rosario con su grupo de rezo (se trata de neocatecumenales).
Al final del 5° misterio glorioso el joven ve hazes de luz muy fuerte y una figura de Mujer. Era el Madonna, que no hablaba, estaba de pie y sonreía. A continuación indicó a Paolo el cielo y le señala una palabra formada por estrellas: MIR (paz en lengua croata). Entre el 24 y el 26 setiembre de 1993 el hermano de Paolo, Luigi (1978) tuvo locuciones interiores de María. El 8 de octubre de 1993 la familia Bruno es huésped de la familia De Siano en Lacco Ameno. En la tarde los dos hermanos Bruno y las dos hermanas De Siano salen acompañadas del papá Bruno a hacer un paseo en el bosque de Zaro, en el medio del cual se detienen a rezar el Rosario.
Repentinamente la Madonna reaparece a Paolo, diciéndole: “éste será un lugar santo”.
.
La misma noche en la casa de los Bruno, María anuncia a Luigi: “Zaro será un lugar de peregrinaje”.
El 13 de octubre de 1993 la Madonna se aparece a Marianna De Siano (1985) y en la mañana también a su hermana Inmaculada, llamada Imma (1984). El 15 reaparece a Imma, a Paolo y a Marianna en el bosque de Zaro mientras que recitan el Santo Rosario. En la noche, durante el rezo comunitario, la visión se renueva. El 16 de octubre de 1993 una quinta adolescente tiene una aparición de la Virgen. Se trata de Simona Impagliazzo (1986), que tiene la visión en su casa de Lacco Ameno mientras el rezo del Rosario con la familia. Simona, a exhortación expresa de María, el 7 de enero de 1995 se une al grupo de rezo de la familia Bruno. Simona tuvo su última aparición el 11 de febrero de 1996 en Lourdes, donde había sido llevada por su madre por pedido expreso de la Virgen. Allí recibió su primera comunión. La muchacha tuvo una decena de visiones incluso de Jesús y se le apareció además el Padre Pio. Recibió por otro lado mensajes secretos, que comunicó solamente al cura de la parroquia de Santa María delle Grazie de Lacco Ameno, don Franco Patalano.
Los dos hermanos Bruno dejaron de tener visiones y locuciones en marzo de 1996, mientras que Marianna tiene aún apariciones de la Madonna.
Las apariciones no son iguales para todos los videntes: cada uno tiene la suya. Van precedidas y van seguidas de un estado que los videntes definen de “reposo en el espíritu”. Durante tal estado los muchachos caen en tierra sin herirse, y se encuentran en calma absoluta. Los videntes no caen en éxtasis. Al primer grupo de videntes se añade más tarde un segundo grupo, compuesto de una decena de jóvenes, más algunos adultos, sobre cuya credibilidad se estudia.
El 2 de octubre 1996 el padre Patalano da a los dos grupos las directivas establecidas con el obispo: no difundir autónomamente los mensajes.
.
El 26 de cada mes es el cura que autoriza o no su difusión.
.
Basta de recitar el rosario en grupos de familias, cada familia lo recita en su casa.
.
La prohibición de dar entrevistas se revocó a raíz de los hechos del 11 setiembre en Nueva York.

OTROS HECHOS SIGNIFICATIVOS
Los mensajes que la Madonna dio en Zaro contienen advertencias para la humanidad.
.
Y son una invitación al rezo (especialmente del Santo Rosario), a la confesión y a la participación en la Santa Misa.
La vidente Simona afirma haber visto a la Madre del Cielo en abril de 1995 con un vestido blanco, un manto azul, un cinturón dorado y una rosa sobre cada pie. Otras veces, como en agosto del mismo año, vieron a Jesús con una túnica blanca y con las señales de la Pasión.
Un hecho que conmovió fue que las videntes Simona y Angela (del segundo grupo) tuvieron en 1995 la visión de la destrucción de la Torres gemelas y la estatua de la Libertad en Nueva York:
.
He visto los rascacielos que se vinieron abajo; después he visto a la estatua de la libertad en fragmentos y he entendido que tuvo que ser Nueva York”.
.
El trágico atentado de las Torres Gemelas de Manhattan por Al Qaeda ocurrió 6 años después, el 11 de setiembre del 2001.
Entre 1995 y 1996 la Madonna y Jesús dictaron a uno de los jóvenes el S. Rosario de la Resurrección, pidiendo que lo rezaran en Pascuas, en fecha de la Inmaculada y en la Natividad. Y finalmente la Madonna pidió rezar el Rosario de la Resurrección cada domingo, más allá de las tres citas anuales. Un supuesto mensaje anunciado el 31 de diciembre de 1994 habría previsto que brotara una fuente en Zaro, lo que aun no ha llegado. Los mensajes invitan a la conversión urgente, al rezo, al ayuno, en un mundo terrible, trastornado por la acción de satanás: a Paolo, en octubre ‘ 94, la Madonna le dijo: “el mundo ahora es una mancha negra, es un pecado generalizado, al final se destruirá por la ira de Dios y el bien triunfará” Y a Marianna, en febrero de 1995: “el castigo está cercano y destruiré a satanás”.
En medio de mucha prudencia, se han generado igualmente muchas conversiones súbitas, producidas durante los encuentros de rezo del Rosario, que certifican la credibilidad del fenómeno.

Fuentes:

Equipo de Colaboradores de Foros de la Virgen María

No hay comentarios:

Publicar un comentario