domingo, 21 de octubre de 2018

EL BUEN PASTOR


¡HIJOS MÍOS, FENÓMENOS CELESTIALES NUNCA ANTES VISTOS POR OJO ALGUNO, VAIS A PRESENCIAR; DEBÉIS DE ESTAR PREPARADOS, PORQUE JUNTO A ESTAS MARAVILLAS CELESTES, TAMBIÉN FUEGO DEL CIELO CAERÁ!

OCTUBRE 18 2018 1: 15 P.M.

LLAMADO DE JESÚS DE LA MISERICORDIA A SU PUEBLO FIEL
MENSAJE A ENOCH

Hijos míos, mi Paz sea con vosotros

Mi pequeño Instrumento, grandes señales celestiales muy pronto aparecerán en el firmamento y todos los habitantes de la tierra las apreciarán. Está llegando el tiempo de las manifestaciones celestes y el cielo espera que estas señales, os sirvan para que recapacitéis, toméis conciencia, volváis a Dios, y os preparéis para su segunda venida.

Hijos míos, fenómenos celestiales nunca antes vistos por ojo alguno, vais a presenciar; debéis de estar preparados, porque junto a estas maravillas celestes, también fuego del cielo caerá. La transformación del universo se os mostrará y vuestros ojos verán la grandeza de Dios, que se os manifestará; los colores y matices del universo, las estrellas, los planetas y muchos otros fenómenos celestiales por espacio de un tiempo, adornarán la bóveda celeste; son señales que os envía el cielo, anunciándoos que este mundo que conocéis muy pronto pasará, para dar inicio a unos Nuevos Cielos y a una Nueva Tierra.

Ruidos y estruendos en el cielo vais a escuchar; no entréis en pánico, todo hace parte de la transformación del universo; conservad la calma y orad, abandonándoos en la voluntad de mi Padre, para que todo se dé conforme a sus designios. El cielo y la tierra han comenzado su etapa de transformación y muchos de sus cambios, afectarán vuestro planeta; por lo tanto, estad preparados y conservad la calma; cuando la tierra comience a moverse, lo que debéis de hacer es orar y alabar la Gloria de Dios y todo irá pasando.

No tengáis miedo mis pequeños, acordaos que todo esto debe cumplirse como está escrito: cielo y tierra pasarán, más mis Palabras no pasarán; leed Mateo 24, las señales precursoras y meditadlas, para que comprendáis mejor lo que está sucediendo ya, y lo que está por suceder. Mis pequeños, todos estos cambios en el universo, afectarán vuestro planeta, haciendo que la tierra comience también a transformarse. Las aguas del mar van a agitarse y muchas regiones costeras sufrirán sus embates; el sol será uno de los cuerpos celestes que más transformación sufrirá; por lo tanto, debéis de protegeros de sus rayos para que vuestra piel no sufra quemaduras que desencadenen en cáncer.

Protegeros con la ropa adecuada para estos cambios, porque vais a tener días de intenso calor y noches de intenso frío, en todo el planeta. La escasez de alimentos se aproxima y el agua va a ser más escasa que el oro de Ofir, en muchos lugares del planeta. Son los días en que la tierra dará malos frutos por los cambios que sufrirá; por eso hijos míos, os anuncio con anticipación todo esto, para que os preparéis y así podáis sobrellevar los días de escasez que se aproximan en vuestro mundo.

Tened reserva de agua, almacenadla en canecas bien tapadas, lejos de los rayos del sol. Tened provisión de víveres y productos no perecederos; tened a la mano el Manual con los Remedios Naturales, que el Cielo os envío a través de mi Madre y Madre vuestra. Buen ropaje, ligero y fresco, para los días de calor y abrigos y mantas, para las noches de frío intenso. Acatad pues mis pequeños estas instrucciones, permaneced en la fe; orad y confiad y todo pasará como un sueño para vosotros.

Mi Paz os dejo, mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos porque el Reino de Dios está cerca.
Vuestro Maestro, Jesús de la Misericordia
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario