lunes, 11 de junio de 2018

EL BUEN PASTOR



¡CORRED INSENSATOS A PONER VUESTRAS CUENTAS EN ORDEN; NO DEJÉIS PARA EL ULTIMO MOMENTO VUESTRA SALVACIÓN!

JUNIO 08 2018 2: 10 P.M.

LLAMADO URGENTE DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD. MENSAJE A ENOCH

Mi paz sea con vosotros, Pueblo mío, Heredad mía.

Mi Nabí, esta humanidad está ciega y sorda, se están acercando los días del retorno de mi Hijo a este mundo y la inmensa mayoría sigue vendada por el pecado y sorda a nuestros llamados a la conversión. Soy vuestro Padre y una vez más os digo: no quiero vuestra muerte, deseo que viváis para que podáis mañana habitar mi Nueva Creación.

Haced un pare en vuestra agitada vida y meditad por un momento, sobre los acontecimientos que están por venir. ¡Despertad de una vez, no sigáis aletargados por el pecado, porque lo que está por llegaros se llama tribulación y os va a coger sin estar preparados! Humanidad pecadora el Ángel de mi Justicia ya está cerca, y viene a derramar sobre la tierra el cáliz de mi Justa Ira.

Corred insensatos a poner vuestras cuentas en orden; no dejéis para el último momento vuestra salvación. Mirad que los días de mi Misericordia ya se están consumiendo y de seguir vosotros en vuestra loca carrera de desenfreno y pecado, lo que os espera son las profundidades del abismo. La conmoción de mi Creación es una señal que os está avisando que este mundo que conocéis, muy pronto dejará de existir. Apenas están empezando los dolores para la humanidad, todavía no habéis visto nada. Cuando el cielo y la tierra entren en su etapa final de transformación, entonces, ahí, si vais entrar en caos; porque la tierra en todos sus continentes se abrirá y va a tragarse todo lo que encima de ella se encuentre. Fuego de la tierra brotará y fuego del cielo caerá y ningún lugar será seguro en vuestro mundo.

¡Oh, humanidad ingrata y pecadora, cómo tengo qué hablaros, para que me prestéis atención! Lo que estad por llegaros se llama Tribulación y ésta que está por llegar, jamás se ha visto en la tierra. Vosotros continuáis preocupados por las cosas de este mundo; corréis de aquí para allá, buscando satisfacer vuestro Ego con cosas muertas. De repente os va a llegar mi Justicia y con ella, vuestra muerte. ¿Qué será entonces de vuestras preocupaciones, metas y planes? ¿Adónde quedarán vuestros sueños? Las almas de muchos se perderán y de sus cuerpos, sólo polvo y cenizas quedarán.

La noche se está acercando y con ella mi Justicia y a la inmensa mayoría de esta humanidad la va a coger dormida. ¡Oh, cuánto dolor se escuchará en la tierra; ayes por doquier, lamentos de madres que como Raquel, llorarán por la pérdida de sus hijos! Los hombres serán más escasos que el oro de Ofir, y la Hija de Sión, llorará por haber sido mancillada. ¡Pobre de Ti, Israel, porque tus murallas serán derrumbadas y profanado tu suelo! Caminarás al destierro por el desierto de la purificación y seréis puesto a prueba. Os purificaré como el oro en el fuego, hasta que brilléis como crisoles; sólo así podréis habitar mis Nuevos Cielos y mi Nueva Tierra y ser llamado mañana: Mi Israel, mi Pueblo elegido.

Quedad en mi Paz, Simiente mía, Heredad mía
Vuestro Padre, Yahvé, Señor de la Creación.
Dad a conocer mis mensajes en toda mi Creación, Pueblo mío

No hay comentarios:

Publicar un comentario