viernes, 2 de marzo de 2018

¿EXISTEN LOS ILLUMINATI?, Y SI EXISTEN, ¿QUÉ ESTÁN HACIENDO?


Los Illuminati son nombrados  en la mayoría de las teorías de la conspiración a gran escala. Pareciera que fue un grupo que real pero que no se sabe si hoy existe, aunque su nombre aparece en un sitio web y en redes sociales. Siempre se los asoció a la masonería.
Se los indica responsable de una serie de sucesos de caos en el mundo y políticas llamativamente destructivas.
.
Este ellas, la creación de una religión mundial, ecuménica.
Hace unos años circuló lo que un autor dijo eran sus 21 objetivos para el mundo, que presentamos abajo. Habitualmente nos encontramos con diversas denuncias de conspiraciones mundiales como éstas. Donde obviamente quienes están operando las conspiraciones van a decir que son fantasías. Y quienes las denuncian no tendrán las pruebas suficientes para dar credibilidad absoluta. Por lo que lo único que pueden hacer es testimoniarlo, para que el tiempo demuestre la certeza o la falsedad de la denuncia. Lo cierto es que muchas de las cosas que se mencionan en los 21 puntos están pasando como hechos puntuales y como tendencias. Pero no podemos saber si hay una fuente única de poder que opera esto. O sea, si obedecen a algo planificado o a un conjunto de circunstancias más o menos fortuitas. Por otro lado, hay personajes que testimonian que existen pero agregan que están relacionados con ciertos extraterrestres y opuestos a otros, lo que le pone un manto de duda al tema.

¿EXISTEN LOS “ILLUMINATI”?
Es una pregunta importante, pero más importantes es si en caso de existir, ¿ejercen influencia, tiene real poder?
¿Hasta dónde es parte de la conspiranoia real o es una versión adulta de fantasmas para contar alrededor de una fogata? Hay quienes los acusan de todo, desde el asesinato de los Kennedy a la Revolución Francesa, pasando por el control demográfico, los problemas de educación pública, y las guerras internacionales.
Los Illuminati se formaron en 1776 por Adam Weishaupt, un profesor de derecho entrenado por los Jesuitas de Baviera, a instancias de la familia Rothschild (que también ha participado en las reuniones del Grupo Bilderberg).
Era un grupo destinado a influir en voz baja sobre el gobierno y las corporaciones. Pero que supuestamente se disolvió después de funcionar durante un siglo más o menos. Otros especulan que los “Illuminati” todavía existen, pero son aún más pequeños que los grupos ocultistas. Y otros piensan que por el contrario su poder se ha extendido y se han hecho aún más secretos y poderosos. Algunos los asocian al Grupo de los 300, que serían en realidad los fundadores del Club Bilderberg, y su cara visible. Y que hoy no serían 300 sino 80 más o menos, pero que controlarían la banca y operarían a través de numerosas corporaciones y organizaciones filantrópicas, controlando así la economía mundial. Se dice que los Illuminati son una elite global secreta que tiene por plan el Nuevo Orden Mundial (NWO).
Que incluye crear una religión mundial ecuménica, que sería del tipo de espiritualidad de la New Age.
Pero las acusaciones van más allá en otros casos, en que se los identifica como un culto satánico que busca devolver al diablo a la tierra. Entre sus miembros originales se mencionan las familias reales y la aristocracia europeas. Pero también que miembros importantes de ellos son de Hollywood, y líderes mundiales políticos y empresariales.
Los Illuminati tienen su Facebook y Twitter verificadas con el sello de aprobación “blue trick”, pero no se sabe si responde a la misma organización o no.
Porque el sitio expone una doctrina básicamente espiritual, muy emparentada con la New Age. En la sección de “acerca de nosotros” en el sitio web https://www.illuminatiofficial.org/, dice: “Los Illuminati es una organización de élite de líderes mundiales, agentes comerciales, innovadores, artistas y otros miembros influyentes de este planeta. Nuestra coalición une a personas influyentes de todos los orígenes políticos, religiosos y geográficos para promover la prosperidad de la especie humana en su conjunto. Puede que no nos encuentres elogiados en ningún libro de historia o documento. Sin embargo, los Illuminati han ayudado a cada movimiento importante en este planeta desde que se estableció el primer gobierno humano. Desde la formación de los Illuminati, muchos ciudadanos han retratado incorrectamente a nuestra organización de una manera negativa. Estos conceptos erróneos se han perpetuado durante siglos a través de videos, fotos, artículos, libros y recursos en línea no oficiales, que pretenden entender nuestra misión y nuestros miembros”.

Algunos hablan que sus verdaderos líderes son lagartos del espacio, lo que ridiculiza el planteo de fondo. Paul Hellyer, un ex ministro de Defensa canadiense, es el ex político de más alto rango que ha salido a testimoniar la conspiración Illuminati. Hellyer que fue ministro canadiense en la década de 1960, dijo que los Illuminati, al menos en su concepto más básico, es un grupo real y poderoso. Él ha denunciado que se centran en las ganancias, en lugar de detener el cambio climático.
“Usted tiene una camarilla secreta que en realidad está al mando del mundo y han logrado mantener esta tecnología en secreto hasta que puedan cobrar los billones de activos petroleros que tienen”.
Porque Hellyer afirma que la tecnología para revertir el cambio climático se ha desarrollado, pero es suprimida por los Illuminati.
Ya que la mayoría de sus miembros clave tienen grandes intereses en la industria de los combustibles fósiles y desean continuarlos durante el mayor tiempo posible.
Sin embargo, vale la pena saber que Hellyer también dice que varias especies de alienígenas inteligentes viven secretamente en la Tierra y los líderes mundiales nos lo ocultan. Y de hecho, afirma que son extraterrestres los que han desarrollado una “fuente de energía limpia y gratuita” que puede revertir el cambio climático, y que nos la han ofrecido. “Ciertamente están más avanzados en agricultura y medicina y en muchas otras áreas, y si eso es cierto, ¿por qué no estamos cooperando con ellos para construir un mundo mejor?”. Veamos ahora cuales serían sus planes concretos que están operando los Illuminati.

OBJETIVOS DEL COMITÉ DE LOS 300
El Dr. John Coleman, un historiador, ha detallado lo que él dice son las 21 metas del Comité de los 300, en su libro “La Jerarquía de los conspiradores: El Comité de los 300”. Los que son parte de los Illuminati o al revés, ¿quién lo sabe? Dr. John Coleman era un agente del MI6 británico de inteligencia que ha publicado 12 libros donde expone el Nuevo Orden Mundial, centrándose específicamente en el Comité de los 300. En su libro, “Jerarquía de conspiradores: La historia del Comité de 300” el Dr. Coleman explica los métodos y mecanismos utilizados por la élite para controlar y socialmente las poblaciones.
El Comité de los 300 sería la última sociedad secreta formada por la clase dirigente mundial.
Este libro se editó por primera vez en 1997, pero el contenido de los 21 objetivos que se presentan parecen haber sido del primer quinquenio de los ’90, ya que mencionan el año 1993 en el punto 21. Como la situación es dinámica, una actualización de estos 21 objetivos debería sin duda incluir hoy la ideología de género, el feminismo radical y el lobby gay, que no se mencionan. A pesar de que en el primer quinquenio de los 90 ya estaban las bases globales de la ideología de género y el movimiento feminista, aunque no tenían el vuelo de ahora. Estos 21 puntos son para discernir con cuidado, porque pudiera ser un plan que en realidad alguien está llevando adelante, y pruebas de algo de esto no faltan. Pero también podría ser una compilación expo facto, o sea la reunión de las grandes áreas de conspiración en el mundo en un solo volumen y asignarles una única fuente. O tal vez sólo una información para vender libros.

Veamos cuales son.
1. Establecer un Gobierno Mundial Único / Nuevo Orden Mundial con una iglesia unificada y un sistema monetario bajo su dirección.

El Gobierno Mundial comenzó a establecer su iglesia en los 1920s, porque se dio cuenta de la necesidad de una creencia religiosa inherente a la humanidad y, por tanto, crear un cuerpo “iglesia” para canalizar esa creencia en la dirección que deseaban.

2. Llevar a cabo la destrucción total de toda identidad nacional y orgullo nacional, que era una consideración primordial si el concepto de un gobierno mundial iba a funcionar.

3. Diseñar y llevar a cabo la destrucción de la religión, y más especialmente, la religión cristiana, con la excepción, la de su propia creación, como se mencionó anteriormente.

4. Establecer la capacidad de control de cada persona a través de medios de control mental y lo que Zbignew Brzezinski llama technotronics, que daría lugar a robots con apariencia humana y un sistema de terror que hacen parecer la red de terror de Félix Dzerzinhs como un juego de niños.

5. Llevar a cabo el final de toda la industrialización y la producción de armas nucleares de energía eléctrica generada en lo que ellos llaman “la sociedad de crecimiento cero post-industrial”.

Se exceptúan las industrias de informática y de servicios. Las industrias de EE.UU. que permanezcan se exportarán a países como México, donde el trabajo de esclavo es abundante. Como vimos en el 1993, se ha convertido en un hecho a través del paso del Tratado de Libre Comercio, conocido como TLC. Los desempleados en los EE.UU., en la estela de destrucción industrial, van a convertirse adictos al opio-heroína y / o a la cocaína, o se coinvertirán en estadísticas en la eliminación del “exceso de población”, proceso que hoy conocemos como Global 2000.

6. Fomentar, y eventualmente legalizar el uso de drogas y hacer de la pornografía una “forma de arte”, que será ampliamente aceptada y, eventualmente, llegara a ser bastante común.

7. Llevar a cabo la despoblación de las grandes ciudades de acuerdo con el ensayo llevado a cabo por el régimen de Pol Pot en Camboya.

Es interesante notar que los planes de genocidio de Pol Pot se han elaborado en los EE.UU. por una de las fundaciones de investigación del Club de Roma, y supervisado por Thomas Enders, un alto funcionario del Departamento de Estado. También es interesante que el comité está tratando de reintegrar a los carniceros de Pol Pot en Camboya.

8. Suprimir todo el desarrollo científico a excepción de los que se consideran beneficiosos por los Illuminati. Especialmente dirigida es la energía nuclear con fines pacíficos.

En particular, odiados son los experimentos de fusión actualmente despreciados y ridiculizados por los Illuminati y sus chacales de la prensa. El desarrollo de la fusión destruiría la concepción de los Illuminati de la “limitante de los recursos naturales”. La fusión, utilizada adecuadamente, podría crear recursos naturales ilimitados, sin explotar todavía. La utilización de la fusión beneficiaría a la humanidad de una manera que, hasta ahora, no es ni remotamente comprendida por el público.

9. Causar, por medio de guerras limitadas en los países avanzados, por medio del hambre y las enfermedades en los países del Tercer Mundo, la muerte de tres mil millones de personas para el año 2050, la gente que ellos llaman “comedores inútiles”. El Comité de 300 (Illuminati) encargó a Cyrus Vance  escribir un documento sobre este tema de cómo llevar a cabo este genocidio. El documento fue producido bajo el título “Informe Global 2000” y fue aceptado y aprobado para la acción por el ex presidente James Earl Carter, y Edwin Muskie, el entonces secretario de Estado, en nombre y representación del Gobierno de los EE.U. Bajo los términos del Informe Global 2000, la población de los EE.UU. se reduciría en 100 millones para el año de 2050.

10. Debilitar la fibra moral de la nación y desmoralizar a los trabajadores de la clase obrera mediante la creación de un desempleo masivo.

Como los puestos de trabajo se reducen a cero debido a las políticas de crecimiento post-industriales presentadas por el Club de Roma, el informe prevé que los trabajadores desmoralizados y desalentados recurran al alcohol y las drogas. En la juventud se fomentará  rebelarse contra el statu quo a través de la música rock y las drogas, lo que perjudicara y, finalmente, destruirá la unidad familiar. En este sentido, el Comité encargado de preparar un plan de cómo podría lograrse es el Instituto Tavistock. Tavistock lideró la Investigación de Stanford bajo la dirección del profesor Willis Harmon. Este trabajo más tarde se conoció como la “Conspiración de Acuario”.

11. Cuidar a la gente en todas partes decidiendo su propio destino por medio de una crisis creada tras otra y luego “gestionar” este tipo de crisis.

Esto va a confundir y desmoralizar a la población en la medida en que se enfrente con demasiadas opciones, resultará una apatía a escala masiva. En el caso de los EE.UU., ya hay una agencia para la gestión de crisis. Se llama la Federal Emergency Management Agency (FEMA), cuya existencia, se supo por primera vez en 1980.

12. Introducir nuevos cultos y continuar impulsando los ya existentes que incluyen mafiosos de la música rock como los Rolling Stones (un grupo mafioso muy favorecido por la nobleza europea), y todos los grupos de rock creados por Tavistock que empezó con los Beatles.

13. Seguir construyendo el culto de fundamentalismo cristiano iniciado por el siervo Darby de la British East India Company, que se utiliza para fortalecer al Estado sionista de Israel mediante la identificación con los Judíos a través del mito del “pueblo elegido de Dios”, y mediante la donación de muy importantes cantidades de dinero a lo que erróneamente creen que es una causa religiosa para el fomento de la cristiandad.

14. Insistir en la propagación de las sectas religiosas, como la Hermandad Musulmana, el fundamentalismo musulmán, los sikhs, y llevar a cabo experimentos de control mental como el de Jim Jones y el “Hijo de Sam”.

Cabe señalar que el difunto Jomeini fue una creación de la inteligencia militar británica Div. 6, el MI6. Este trabajo detallado fue llevado a cabo en un proceso paso a paso por el Gobierno de EE.UU. para poner a Jomeini en el poder.

15. Exportar ideas de “liberación religiosa” a todo el mundo con el fin de socavar todas las religiones existentes, pero sobre todo la religión cristiana. 

Esto comenzó con la “Teología de la Liberación de los Jesuitas“, que puso fin al gobierno de la Familia Somoza en Nicaragua, y que está destruyendo El Salvador, con 25 años en una “guerra civil”. Costa Rica y Honduras también están envueltos en actividades revolucionarias, instigados por los jesuitas. Una entidad muy activa en la llamada teología de la liberación, es la comunista Mision María Knoll. Esto explica la amplia atención de los medios al asesinato de cuatro monjas de la Mision María Knoll en El Salvador hace unos años. Las cuatro monjas fueron agentes Comunista subversivos y sus actividades se han documentado ampliamente por el Gobierno de El Salvador. La prensa de EE.UU. y los nuevos medios se negaron a dar cualquier espacio o cobertura de la masa de documentación que posee el Gobierno del Salvador, que demostró lo que las Monjas de la Misión de María Knoll estaban haciendo en el país. María Knoll está en servicio en muchos países, y jugó un papel clave en llevar el comunismo a Rhodesia, Mozambique, Angola y Sudáfrica.

16. Causar un colapso total de las economías del mundo y generar políticas de caos total.

17. Tomar el control de todas las políticas exteriores e internas de los EE.UU.

18. Dar el máximo apoyo a las instituciones supranacionales como las Naciones Unidas, el Fondo Monetario Internacional (FMI), el Banco de Pagos Internacionales (BIS), la Corte Mundial y, en la medida de lo posible, hacer que las instituciones locales sean menos eficaces, por su supresión paulatina o ponerlas bajo el manto de la ONU.

19. Penetrar y subvertir todos los gobiernos, y trabajar desde dentro de ellos para destruir la integridad soberana de las naciones representadas por ellos.

20. Organizar un aparato terrorista en todo el mundo y negociar con los terroristas siempre que tengan lugar actividades terroristas.
Cabe recordar que fue Bettino Craxi, quien persuadió a los Gobiernos de Italia y los EE.UU. para negociar con los secuestradores de las Brigadas Rojas del primer ministro Moro y General Dozier. Como acotación al margen, Dozier fue puesto bajo órdenes estrictas de no hablar de lo que le sucedió. En caso de que alguno rompiera ese silencio, se hizo “un horrible ejemplo de”, en la forma en que Henry Kissinger trato con Aldo Moro, Ali Bhutto y el general Zia ul Haq.
21. Tomar el control de la educación en América con la intención y el propósito de destruirlo total y completamente. Para 1993, el efecto de la fuerza completa de esta política es cada vez más evidente, y será aún más destructivas cuando las escuelas primarias y secundarias comiencen a enseñar la “Educación Basada en Resultados” (OBE).

No hay comentarios:

Publicar un comentario