jueves, 14 de diciembre de 2017

LAS PROFECÍAS [DE ELDER PAISIOS] SOBRE LA GUERRA MUNDIAL III Y EL ANTICRISTO


Hay nuevas alianzas mundiales gestándose que nos podrían desorientar. Hoy los musulmanes sunnitas se están acercando a los judíos, y ambos a los europeos. Los judíos están obsesionados en que su mesías ya llega, al igual que los musulmanes creen que llega el Mahdi. Mientras los europeos se están encargando de destruir en occidente cualquier vestigio de cristianismo.
Este escenario podría entenderse si se leen las profecías de un santo asceta griego, Elder Paisios.
.
La fama de Elder Paisios es similar a la de Nostradamus en cuanto a su capacidad profética.
Este monje ortodoxo vivió su vida en el Monte Athos. Y es un santo canonizado para la iglesia ortodoxa griega. Murió en el año 1994 y fue tal su fama que ya 11 años después de su muerte fue canonizado. Las profecías de Elder Paisios hablan de conspiraciones para gobernar el mundo y de una camarilla de 5 personas que gobiernan el mundo. Hablan sobre las guerras que se vendrán y sobre el totalitarismo creciente en Europa y en Norteamérica. También sobre el mundo moderno globalizado en una marcha veloz hacia el libertinaje y la locura, y sobre el juicio final.

QUIÉN FUE ELDER PAISIOS
Elder Paisios vivió en el lugar donde por siglos han vivido y orado monjes ortodoxos por el mundo. Nació en 1924 y murió en 1994, y es considerado como el asceta del Monte Athos más grande del siglo XX. Durante su vida miles de personas viajaron para buscar su consejo y conocer sus profecías. Este humilde monje griego advirtió sobre los grandes cataclismos que nos esperan.
Fue un hombre de una gran estatura espiritual que recibió habitualmente visitas de Jesucristo, la Santísima Virgen y Santos.
Y además recibió abundantes dones sobrenaturales. Nació en Capadocia el 25 de julio de 1924 con el nombre de Arsenios Eznepides. Emigró con su familia a Grecia después de la guerra greco turca. Trabajó como carpintero después de completar educación primaria. Y como operador de radio en el ejército durante la Segunda Guerra Mundial. Luego de terminada la guerra fue al Monte Athos para convertirse en monje. Su padre espiritual fue el Elder Symeón en el monasterio de Philoteau y allí recibió el nombre de Paisios.
En 1996 fundó el monasterio de San Juan El teólogo que guió espiritualmente hasta su muerte en 1994; allí residen las reliquias de este Santo.
Sanó a muchas personas de cánceres y a paralíticos. Tuvo el don de exorcizar demonios de la gente. También el don de la profecía sobre eventos del futuro de la historia. El don de la cardiognosis, conociendo el corazón de las personas, lo que le permitía aconsejarlas con precisión. Mostró el don del discernimiento de espíritus que le permitía conocer si algo venía de Dios o del diablo. Otro don le permitía conocer cuál era la voluntad de Dios en cada caso y si debía darla conocer o no. Fui a un vidente que recibió visitas de la Virgen María, de Nuestro Señor Jesucristo, de Santos y Ángeles. Quienes lo instruyeron desde el punto de vista teológico y sobre los misterios de Dios. Y también tuvo el don del amor, pudiendo mostrar un amor sin límites y un sacrificio absoluto por la demás gente. Por todo esto era visitado por cientos de personas diariamente en su humilde celda.

PROFECÍAS DE ELDER PAISIOS
Dos de las profecías de Elder Paisios se cumplieron.
A fines de los años 70 el predijo que la Rusia soviética colapsaría 70 años después de la revolución bolchevique de 1917, lo que efectivamente sucedió porque el Muro de Berlín cayó en 1989.
También previó la invasión turca a Chipre dos semanas antes de que ocurriera, en 1974.
Y para el futuro él ha predicho que la nación de Israel será destruida 70 años después de su Renacimiento. Estos 70 años se cumplen en el año 2018.
Paisios menciona como prolegómenos el ataque de Israel a sus vecinos con armas nucleares, cuándo vean que su fin se acerca. Profetizó que luego de esto dos tercios de los judíos se volverán cristianos. Además previo la destrucción de Turquía por parte de Rusia cuando ataque a Grecia. Y la OTAN se enfrentará a Rusia pero será destruida. Sitúa el comienzo del Armagedón cuando Turquía cierre la presa del Río Éufrates y al poco tiempo, cuando el templo de Salomón sea reconstruido. La destrucción de Turquía implicará su división en trozos. Una parte irá Grecia, otra parte a Armenia y otra al Kurdistán.

SOBRE LOS TIEMPOS MODERNOS Y LA FAMILIA
Paisios considera que los aliados del demonio están destruyendo la fe sacando una piedra tras otra de los cimientos de la familia.
Culpa a los cristianos que no hace nada para fortalecerla, porque eso envalentona aún más a los destructores. Por eso define a la generación de hoy como la generación de la indiferencia, considerando que no hay guerreros sino sólo personas aptas para desfiles. Mientras la iglesia está en silencio aparece la blasfemia y la impiedad en los medios de comunicación y la Iglesia no  excomulga a los blasfemos. Y todo esto en medio de una gran apatía que no genera testigos valientes de la fe. Paisios reclama que cada uno haga lo que esté a su alcance, pero que lo haga, y lo demás dejarlo a la voluntad de Dios. Cuando habla de la Iglesia Griega dice que “nuestros antepasados se levantarán de sus tumbas si no resistimos”. Los destructores son cada vez más insolentes porque no hay testigos de la fe. Y crítica a los cristianos y a los Metropolitas por callar para evitar el conflicto con el gobierno; y se pregunta “¿entonces quién hablará?”.
Mucho de lo que está escrito en el libro del Apocalipsis está saliendo la superficie de a poco.
Paisios piensa que la apostasía ya está sobre nuestras cabezas y que lo único que falta en este momento es que venga el “hijo de la perdición”. El mundo está en una sucesión de locura tras locura, así que puede suceder cualquier cosa; pero la ventaja es que estos eventos serán en una sucesión muy rápida.
EL NUEVO ORDEN MUNDIAL
Elder Paisios piensa el nuevo orden mundial se está construyendo a través del ecumenismo, con una religión hecha a medida de toda la gente, y de un gobierno mundial;  y que éste es el plan de los demonios.
Dice que los sionistas ya están preparando a su Mesías que gobernara la tierra, pero será un falso Mesías.
Este surgirá es un momento de discordia generalizada donde todos clamaran por un rey Salvador.
Y en ese momento los sionistas ofrecerán a este hombre quien dira Yo soy el imán esperado, Yo soy el quinto Buda, yo soy Cristo, Yo soy el Mesías judío.
Pero en realidad será el anticristo, porque en su afán de gobernar la tierra los sionistas han hecho un pacto con satanás, y usarán el poder satánico para elevarlo. Cuando se destruya la mezquita de Omar en Jerusalén, para restaurar el templo de Salomón, los judíos instaurarán ahí a su Mesías. Elder Paisios considera que los rabinos saben que su Mesías ya vino hace 2000 años pero no lo aceptaron por su fanatismo y egoísmo. Quienes sufrirán más en ese momento serán los cristianos. Aunque la mayoría de ellos no entenderán que estamos sobre el final de los tiempos y que el sello del anticristo se está convirtiendo en realidad. Y por eso que la escritura dice que incluso los elegidos serán engañados. La economía global será construida sobre la base del número 666, como dicen las escrituras, porque sólo aquellos que reciban la marca podrán participar en la vida económica. El vio que todo esto será operado a través de las tarjetas de crédito.
Sostiene que todo esto está siendo manejado por la Unión Europea en Bruselas.
Y que lo máximo que podemos sufrir serán 3 años y medio difíciles. Piensa que no van torturar a nadie, pero sin la marca simplemente será imposible que una persona viva. De modo que Paisios recomienda aprender a vivir una vida sencilla y moderada para atravesar estos años. Reclama que la gente se vuelva a la agricultura, plante su tierra, y mantenga animales de algún tipo para alimentar a su familia. Afortunadamente por el bien de los elegidos los días se acelerarán y Dios además estará presente con su ayuda. Cuando esté en auge el anticristo aparecerá Cristo, qué pisoteará al mal y dará una sacudida al sistema anticristiano.

LA GRAN GUERRA
Presagia una guerra mundial tercera entre rusos y europeos.
Él considera una alianza entre los judíos y los europeos, con los judíos intentando gobernar Europa.
Los rusos serán los responsables de tomar Turquía, que desaparecerá del mapa mundial. Y vaticina que un tercio de los turcos se convertirán en cristianos, otro tercio morirá en la guerra y otro tercio se irá a la Mesopotamia. El medio oriente será un gran teatro de guerra cuando los chinos crucen el Éufrates hacia Jerusalén con un ejército de 200 millones de personas. Es ahí cuando se acerca la destrucción de la mezquita de Omar y los judíos comienzan a reconstruir el templo de Salomón e instauran el Anticristo. Curiosamente no menciona a los musulmanes como una fuerza importante a tener en cuenta. Pero deja sobrevolando algo que parece se está construyendo en el momento actual.
Los musulmanes están siendo favorecidos por las elites gobernantes europeas.
A su vez los musulmanes sunnitas, liderados por Arabia Saudita, están acercándose a los judíos.
De modo que podría haber en el horizonte una alianza entre Europa occidental, los musulmanes sunnitas y los judíos.
El destino de los musulmanes chiitas, liderados por Irán, sería su desaparición, lo mismo que le sucederá a los turcos. La incógnita es el papel que tendría EE.UU. y China, pero parecería que chinos y rusos serían aliados.

10 PENSAMIENTOS ESPIRITUALES CÉLEBRES DE ELDER PAISIOS

UNO
Antes de hacer algo, piensa en lo que Cristo quiere que hagas; luego actúa en consecuencia. Pide la guía de Dios.

DOS
No mires lo que hace la gente, ni examines cómo y por qué lo hacen.

TRES
Los pensamientos perversos separan a los hombres de Dios. Nuestro objetivo es someter totalmente nuestra mente a la gracia de Dios.

CUATRO
Si uno vive en el mundo de su orgullo, es decir de sus propios pensamientos, está lleno de ilusiones y está en peligro. Debes ignorar los pensamientos positivos y negativos, confesarlo siempre a tu padre espiritual, y obedecer todo lo que le dice. Solo debes confiar en él y no en tus propios pensamientos.

CINCO
Mientras el hombre humildemente piensa en sí mismo, la gracia de Dios permanece con él y lo protege.

SEIS
En nuestros días, las personas han perdido el control de sus vidas y no saben lo que están haciendo. Ellos no desean ser guiados. Quieren vivir sin perturbaciones, siguiendo su propio libre albedrío, lo que eventualmente los llevará a la destrucción total. Ellos se engañan. Experimentan e interpretan todo usando su propia lógica. En lugar de la gracia de Dios, la lógica humana rige su vida y su mente está en “confusión”.
SIETE
Si una pasión gobierna nuestras vidas es porque lo aceptamos. Si nos mantenemos esclavizados, lo hacemos porque amamos nuestra pasión y queremos ser esclavos por ella. En el momento en que odiamos la pasión y dirigimos nuestro amor hacia Dios, inmediatamente nos volvemos libres.

OCHO
La Purificación requiere que el alma sea pura y limpia de nuestra propia voluntad; abandonar nuestra propia voluntad a la voluntad de Dios. Humillar nuestra voluntad y elevar la voluntad de Dios.

NUEVE
Una persona que pide milagros para creer en Dios, carece de dignidad. Si Dios lo desea podría hacer creer a todos con milagros. Pero Él no lo hace porque no quiere ejercer la fuerza sobre el libre albedrío del hombre. El hombre terminará creyendo en Dios, no por agradecimiento o debido a la excesiva bondad de Dios, sino debido a su “poder sobrenatural”.

DIEZ
La Divina Providencia es el cuidado que proviene de Dios. Cuida el más mínimo detalle de la más pequeña de sus criaturas. Su providencia se ocupará de todo en nuestras vidas si rechazamos todo y nos volvemos totalmente dedicados a su amor.
Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario