¿Era la caja brillante en manos de Nuestra Señora de Assiut un tefilín
(sello) celestial?
.
¿Y este evento significó el sellado de sus “santos”
que están vivos en la Tierra, después que satanás fue arrojado a
la tierra? [para preservarlos para la batalla].
Si unimos esto con una profecía dada al padre Gobbi que decía:
.
“…a tiempo para el gran jubileo del año dos mil, se producirá el triunfo
de mi Corazón Inmaculado, que predije en Fátima…”,
.
podría significar entonces, que la caja en manos de María, trasladara el
sexto sello mencionado en el Libro del Apocalipsis, para sellar a los
santos del cielo, como un antídoto a la aparición de la marca de la Bestia en
la Tierra producida por satanás, que para ese momento fue expulsado a la
Tierra.
Algo
similar le fue dicho al vidente Bernabé Nwoye en 1999.
Esta es una hipótesis para
discernir.
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leer también:
COMENCEMOS
POR HABLAR DE LOS SELLOS EN EL APOCALIPSIS
Como se puede sostener, el sellamiento de los santos del cielo que se
describe en Apocalipsis 7 se lleva a cabo como parte de la
secuencia de eventos que ocurren en la apertura del sexto sello.
El sellado de los santos del cielo o sea los elegidos, se lleva a cabo
para contrarrestar la implementación de la profecía de la marca de la Bestia.
.
Y estos dos eventos se producen durante el mismo período de tiempo.
El sellamiento de los santos que
se describe en Apocalipsis 7 se basa también en la práctica judía de
filacterias o tefillin, o sea el
nombre de Dios que es colocado en la frente de los santos.
Para que
actúe como un antídoto a la aparición de la marca de la Bestia en la Tierra,
que marcará con el “número” del Anticristo.
El sellamiento de los santos
también refleja un pasaje anterior en el Apocalipsis, donde se nos dice
que a los “vencedores”
o “al que vence” se les daría una
piedra blanca inscrita con un nombre: “Para
el que vence le daré del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, con un nuevo nombre escrito en la piedra que nadie
conoce sino el que lo recibe”.
(Apocalipsis 2:17)
¿ESTO COMENZÓ A SUCEDER EN EL 2000?
¿Fue la caja brillante en manos de Nuestra Señora de Assiut un tefilín
celestial?
.
¿Y este evento significó el sellado de los elegidos después que satanás
fue arrojado a la Tierra?
Si las apariciones de Nuestra Señora en Egipto (verNuestra
Señora de Assiut, Egipto) están vinculadas a la profecía de la mujer
vestida de sol en Apocalipsis 12, entonces el momento de sus
apariciones en Assiut están muy bien colocadas para que se correspondan con
el cambio de milenio y su relación
con la “Guerra en el Cielo”.
LAS
APARICIONES DE ASSIUT
Las
apariciones en Assiut comenzaron a ocurrir dentro de la Iglesia el 29 de marzo
de 2000, y se reanudaron (esta vez fuera de la Iglesia) el 17 de agosto – un
año después del terremoto de Izmit y durante el Gran Jubileo
Las
apariciones en Assiut han sido notables según
lo que explican algunos de los testigos presentes, que describen la aparición con una caja brillante
en la mano: “Nunca olvidaré la noche del
28 de septiembre, cuando mi familia y yo nos quedamos en una azotea en el lado
oriental de la iglesia a las 3:30
am. Fue justo antes del amanecer.
A las 4 am un rayo de luz apareció en la cúpula y se
trasladó a la torre de la iglesia.
Después de unos 25 minutos, la luz empezó a tomar la forma de la Virgen
María sosteniendo un objeto brillante de forma cuadrada en su mano derecha.
.
Luego
apareció en el este y el oeste en ventanas de la iglesia.” (Se puede leer
el artículo completo aquí).
LAS
PROFECÍAS DEL PADRE GOBBI
Fue el
año en que el P. Gobbi profetizó el Triunfo del Inmaculado Corazón de María según el mensaje 532:
“Te confirmo que, a tiempo para el gran jubileo del año dos mil, el
triunfo de mi Corazón Inmaculado, que predije en Fátima, se producirá.
.
Y ocasionará el regreso de Jesús en gloria para establecer Su Reino
en el mundo”.
Esta profecía dada al P.
Gobbi ha sido catalogada por los
incrédulos como un fracaso espectacular.
Pero
puede ser rescatada si se acepta la interpretación sobre el triunfo de María,
considerándolo el momento en que aplasta la cabeza de la serpiente y satanás es
arrojado a la tierra, tal como fue previsto por Jesús.
“Yo veía a Satanás caer como un rayo desde el cielo” (Lucas 10:18).
Es
posible interpretar esta declaración como profetizando que el triunfo del
Inmaculado Corazón de María se llevaría a cabo a tiempo
para el Gran Jubileo del Año 2000 y que también ocasionará la Segunda Venida
más adelante.
Si este es el caso, esto haría que el triunfo tenga lugar en dos puntos
en el tiempo:
.
– se llevaría a cabo en el año 2000
.
– y tendría su completamiento durante la Segunda Venida.
De todos modos, es una hipótesis
para discernir.
LAS
PROFECÍAS DE BERNABÉ NWOYE
Otra revelación privada identifica también el cambio de milenio como el
plazo para en comienzo de la aplicación de la marca de la Bestia.
Se lo puede encontrar en los
mensajes supuestamente recibidos por el vidente nigeriano Bernabé Nwoye durante una visión extática de Cristo en
1999.
A los
mensajes de Nwoye se ha concedido un nihil obstat, lo que significa que no contienen nada contrario a la fe o la moral
católica, y está siendo actualmente investigado por una Comisión Teológica.
El 11 de
diciembre 1998, Bernabé presenció unavisión de Jesús que venía hacia
abajo con un cáliz, con una lengua de fuego en la parte superior. Rayos divinos
fluían fuera del cáliz.
Jesús dijo: “Mis hijos, reciban esto; esta es mi Sangre, la Sangre de
su redención. Abran su corazón
para mi gran sello“.
Jesús explicó que Él deseaba crear un tabernáculo viviente en
nuestros corazones para residir en ellos.
La ofrenda del corazón a Él es de
gran importancia, ya que en los últimos tiempos, cuando muchos tabernáculos serán profanados y cerrados, será nuestro corazón que mantenga la
presencia de Jesús en nosotros mismos.
Los
tiempos que se avecinan serán también de pruebas y sufrimientos graves, ya que ha sido profetizado que muchos serán
espiritualmente ciegos y caerán en la redada del Anticristo.
El don del sello es también una fuente de fuerza y gracia para
aprovechar, con el fin de que nos mantengamos firmes en nuestra fe.
Posteriormente, el 7 de mayo de 1999, Bernabé afirmó
haber recibido el siguiente mensaje
de la Virgen María:
“Mi dolor es grande, únanse a mí en la batalla contra el dragón malvado,
todos los que son sellados con la Sangre del Cordero.
Luchen conmigo contra las herejías que destruyen los pies de la Iglesia. No tengan miedo por su gran
número. A través de la Sangre del Cordero, la fe de la Iglesia verdadera, de la
verdadera doctrina y de la santidad, pronto serán restauradas” (Ver aquí ).
Este fue seguido poco después
por otro mensaje relativo a la “sello de Dios”:
Jesús
dijo el 9 de julio 1999:
“Hagan que su sello no se seque, cuando entran en el desierto de la
sequedad.
.
En ese momento, todos los que son sellados se fortalecerán con Mi
Preciosísima Sangre.
Sus almas débiles
deberán ser valientes, verán cómo
un alma sellada está rodeada por los ejércitos celestiales”.
Jesús dijo en el
mismo mensaje:
“Alégrate
Jerusalén, en el que se construyó el tabernáculo de Mi amor. El océano de Mi Preciosísima Sangre fluirá y
renovará el mundo.
Ustedes estarán rodeados de las Huestes Celestiales de Ángeles, que los
protegerán día y noche. Nadie tiene
el poder de destruirlos”.
Esta visión, evidentemente alude al sellado de los santos en el
libro del Apocalipsis, que se sellan con el nombre de Dios en la apertura del
sexto sello en Apocalipsos 7:1- 3:
“Después de
esto, vi a cuatro Ángeles que
estaban de pie en los cuatro puntos cardinales y sujetaban a los cuatro vientos
para que no soplaran sobre la tierra, ni sobre el mar, ni sobre los árboles.
Luego vi a otro Ángel que subía del Oriente, llevando el sello del
Dios vivo.
.
Y comenzó a gritar con voz potente a los cuatro Ángeles que habían
recibido el poder de dañar a la tierra y al mar:
«No dañen a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que marquemos
con el sello la frente de los servidores de nuestro Dios»”.
Como ya hemos planteado, el sellamiento de los santos en el cielo actúa
como contraste deliberado a la aplicación de la marca de la bestia en la
tierra.
Por tanto, sería razonable concluir que el sellamiento de los santos se
comienza a producir en el mismo punto en el tiempo del cumplimiento de la
profecía de la marca de la Bestia.
Los mensajes a Bernabé Nwoye
también parecen sugerir esta convergencia temporal también, ya que presenta su “don
del Gran Sello” como antídoto a la marca de la Bestia.
Fuentes:
Publicado por Unción Católica y Profética
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