lunes, 8 de mayo de 2017

EL BUEN PASTOR

¡MILICIA TERRENAL, ESTÁ LLEGANDO LA HORA; PERMANECED ALERTA Y VIGILANTES, PORQUE LA BATALLA EN VUESTRO MUNDO ESTA POR COMENZAR!

CATEDRAL DEL DIVINO NIÑO JESÚS. BOGOTÁ - COLOMBIA
MAYO 07 2017 9:30 AM

LLAMADO URGENTE DE SAN MIGUEL Y LA MILICIA CELESTIAL, AL PUEBLO DE DIOS

Mortales, Alabad y Glorificad a Yahvé

Quien como Dios. Nadie como Dios

Hermanos, la Paz del Altísimo esté con vosotros y nuestra asistencia y protección, os acompañe siempre.

Hermanos, los días de misericordia ya están llegando a su fin, sólo falta el Aviso de nuestro Padre, para que comience el tiempo de su Justicia Divina. Las trompetas celestiales muy pronto volverán a sonar, anunciando que vuestro paso por la eternidad está llegando. Preparaos hermanos mortales, porque vuestra purificación está por comenzar. Vienen ya los días de combate espiritual donde no vais a tener descanso, porque los ejércitos del mal os atacarán y buscarán por todos los medios vuestra caída; Pueblo de Dios, estad alerta y vigilante con la oración, el ayuno y la penitencia, para que podáis sobrellevar los días de oscuridad espiritual que se aproximan.

Os recordamos hermanos, que estamos a vuestra disposición; llamadnos y vendremos en vuestro auxilio; somos vuestros hermanos, los Arcángeles y Ángeles de la Milicia Celestial, que estamos bajo el mando de Nuestro Amado Hermano Miguel y servimos a Nuestro Padre y a Nuestra Señora y Reina María. Nuestro Padre, nos ha concedido la Gracia de poder asistiros espiritualmente en los días de vuestra batalla espiritual. Queremos deciros, que antes de llamarnos, debéis pedirle primero permiso a nuestro Padre, con el rezo del Padre Nuestro; luego debéis llamar a nuestro Hermano Miguel, con su grito de batalla: ¡Quién como Dios! ¡Nadie como Dios! (3 veces) y así vendremos en su compañía a prestaros toda nuestra asistencia y protección.

Hermanos: ¡Quien como Dios, Nadie como Dios! Soy vuestro Hermano Miguel y quiero recordaros nuevamente que debéis estar ya listos y preparados para el combate espiritual. Os recuerdo Milicia Terrenal, que antes de que entréis en combate, debéis tener puesta vuestra Armadura Espiritual. ¡Cuidado entabláis batalla sin tener puesta vuestra Armadura, porque corréis el riesgo de ser atacados por las fuerzas del mal!. Acordaos que vuestra pelea no es con gente de carne y hueso, sino contra los principados y potestades, contra los dominadores de este mundo tenebroso, contra los espíritus del mal, que moran en los espacios celestes. (Efesios 6, 12)
Hermanos, debéis estar ya preparados como buenos soldados, haciendo uso de las armas espirituales que Dios os ha dado; las cuales son poderosas en el Espíritu para el derrumbamiento de fortalezas. ¡Milicia Terrenal, está llegando la hora; permaneced alerta y vigilantes, porque la batalla en vuestro mundo está por comenzar! Consagraos a Mí, y a la Milicia Celestial; haced extensiva esta consagración a vuestros familiares, parientes, vecinos y amigos, para que por la Gracia y Misericordia de mi Padre queden amparados.

El Manual de la Armadura Espiritual que mi Padre os envió a través de nuestro hermano Enoc, debéis de tener. Porque ahí están las oraciones y rosarios que debéis hacer en los días de combate espiritual. Que todo el Pueblo de Dios y la Milicia Terrenal, tengan las oraciones de la Armadura para que puedan contrarrestar los ataques de las fuerzas del mal.

Seguid las directrices e instrucciones que os enviaremos a través de los mensajes de Enoc, porque ellos os guiarán e instruirán en la lucha espiritual. Acatad pues hermanos nuestras instrucciones y estad listos y preparados, porque el combate espiritual en vuestro mundo está por comenzar. Os regalo esta oración de consagración a Mí, y a la Milicia Celestial, para que la hagáis cada que vayáis a entrar en combate espiritual.

ORACIÓN DE CONSAGRACIÓN A SAN MIGUEL Y A LA MILICIA CELESTIAL, PARA EL COMBATE ESPIRITUAL

Gloriosísimo Príncipe de los Ejércitos Celestiales, San Miguel Arcángel, a vos mi Amado Arcángel y a la Milicia Celestial, me consagro y consagro mi familia, parientes, vecinos y amigos. Para que en este día y todos los días mientras vivamos bajo el sol, estemos protegidos y amparados por vuestra Celestial Persona y por la Milicia Celestial.

Todo lo que somos, tenemos y hacemos, os lo consagramos y pedimos vuestra asistencia y protección de día y de noche, para que ninguna fuerza del mal pueda hacernos perder. Os encomendamos el cuidado de nuestro ser físico, síquico, biológico y espiritual, especialmente nuestra alma. Milicia celestial, que vuestra asistencia y protección nos libre de todo mal y peligro; ayúdennos hermanos a mantenernos firmes en la fe, para que ninguno de los hijos de Dios, se pierda.

Oh bendito San Miguel protégenos de los ataques y asechanzas de los espíritus malignos; porque bien sabéis que somos pobres mortales, frágiles y débiles, necesitados de la Misericordia de Dios y de vuestra protección para poder cumplir la misión que el cielo nos ha encomendado. Oh, San Miguel, que tu grito victorioso: ¡quién como Dios, Nadie como Dios!, someta y expulse al infierno a satanás y a todos los espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amén

Vuestros Hermanos, Miguel Arcángel y los Arcángeles y Ángeles de la Milicia Celestial

Gloria a Dios. Aleluya, Aleluya, Aleluya

Dad a conocer nuestros mensajes a toda la humanidad, hombres de buena voluntad

¡REBAÑO MÍO, POR NINGÚN MOTIVO OS VAIS A DEJAR MARCAR CON EL SELLO DE LA BESTIA, EL MICROCHIP; PREFERIBLE MORIR, ANTES QUE DEJAROS MARCAR. CONFIAD EN MI, Y YO NO PERMITIRÉ QUE SEÁIS MARCADOS!

MAYO 01 DE 2017 2: 30 P.M.

LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A LA HUMANIDAD

Ovejas de mi Grey, paz a vosotras Rebaño mío, las grandes potencias de este mundo cuentan con un gran arsenal de armas químicas, las cuales van a utilizar para diezmar gran parte de la humanidad. Durante el tiempo que dure el conflicto bélico, ningún lugar en la tierra estará seguro. Una guerra que ha sido planeada por las élites iluminantis que busca con ella, diezmar la población mundial y someter a las naciones, especialmente las tercermundistas; todo con el fin de ir preparando la humanidad y las naciones, para el comienzo del Nuevo Orden Mundial.
Quieren diezmar la población mundial por debajo de los quinientos millones de habitantes, para poder así ejercer un control y dominio de la humanidad. Ya tienen planificado cuanta población debe de quedar en cada nación. Se va a aprovechar el conflicto bélico para fumigar el espacio aéreo de las naciones con virus de enfermedades y bacterias. La muerte silenciosa se esparcirá por los aires y la población de las naciones se reducirá.

Las grandes potencias se repartirán el botín, luego de terminada la guerra. Muchas naciones perderán su autonomía e identidad y pasarán a ser colonias de una de las grandes potencias. La tierra, bienes y riquezas de las naciones sometidas, pasarán al dominio de las grandes potencias. Con esta estrategia que llevarán a cabo las grandes naciones, se busca el sometimiento y esclavitud de la población de las naciones tercermundistas. Con esto comenzará el tiempo del Nuevo Orden Mundial.

En los días del reinado del Nuevo Orden Mundial , el gobierno luciferino dirigido por el Anticristo, impondrá el uso obligatorio a nivel mundial del microchip, la marca de la bestia. Menos población y todos los recursos de las naciones manejados por las grandes potencias bajo el gobierno del Nuevo Orden Mundial, harán de esta prueba una de las más duras que tendrá que soportar mi rebaño. De nuevo os digo, rebaño mío, no temáis; Yo no permitiré que muráis de hambre y sed; os alimentaré con el pan de mi misericordia de cada día; que llegará a vosotros a través de la fe, confianza y oración. Así como alimenté a mi pueblo en el desierto, así también lo haré con vosotros. Ninguna oveja de mi rebaño, morirá de hambre o sed en aquellos días; sólo tened confianza en MÍ, y eso bastará para haceros llegar mi bendición de cada día.

Rebaño mío, por ningún motivo os vais a dejar marcar con el sello de la bestia, el microchip; preferible morir, antes que dejaros marcar. Confiad en Mí, y Yo no permitiré que seáis marcados. Millones de dispositivos subcutáneos para marcar la humanidad ya están listos para ser distribuidos en los gobiernos de las naciones, al terminar la guerra. Acordaos que esta es la marca de la bestia que habla el libro de Apocalipsis 13, escuchad: Hizo que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, recibieran una marca en la mano derecha o en la frente, de forma que ninguno pudiera comprar o vender; si no había sido marcado con el nombre de la bestia o con la cifra de su nombre. (Apocalipsis 13. 16,17) El microchip mide 70 milímetros, como un grano de arroz y va a ser implantado en la frente o en la mano derecha, para que se de cumplimiento a mis Palabras.

En el último reinado de mi adversario, la inmensa mayoría de la humanidad se dejará marcar con el sello de la bestia y al hacerlo perderá su identidad. Los marcados ya no tendrán nombre, sino un código, se les identificará por un número; serán sometidos y esclavizados y el pago que recibirán será la muerte eterna. Así terminarán todos aquellos los que no están inscritos en el Libro de la Vida. Preparaos pues rebaño mío, porque se acercan los días de vuestra prueba; caminad como hijos de la luz que sois y poned vuestra confianza y esperanza en MÍ, y todo pasará para vosotros como un sueño. Mi paz os dejo, mi paz os doy. No temáis, yo estaré con vosotros hasta la consumación de los tiempos.

Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor


Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, ovejas de mi Grey

No hay comentarios:

Publicar un comentario