sábado, 9 de abril de 2016

SE APARECIÓ JESÚS A OTROS PUEBLOS LUEGO DE SU RESURRECCIÓN O SÓLO A AQUELLOS QUE VIVÍAN EN TIERRA SANTA?


Profecías de pueblos antiguos en todo el mundo se refieren a un tiempo venidero, en el cual los habitantes de la tierra se encontrarán con desastres cataclísmico, a los que seguirá un largo período de paz; y en muchos de ellos quien se los informó fue un visitante extraño.

Algunos en verdad piensan que Cristo se apareció a varios pueblos diferentes, con advertencias y enseñanzas muy similares a aquellas bien conocidas en el cristianismo.

Esto ha sido investigado por Michael Brown como parte de su libro The Final Hour, del que hacemos un resumen sobre el tema de las visiones de otros pueblos.

Esto es polémico pero a la vez fascinante y encaja con muchas profecías católicas. ¡Para nuestro discernimiento!

UN HOMBRE BLANCO BAJADO DEL CIELO

Una tribu norteamericana afirmó haber recibido la visita de un “Hombre Blanco del Cielo” quien predijo tales acontecimientos para antes de su retorno.

Esto los escribió Lance Richardson en un libro llamado The Message “El Mensaje”, que trata sobre la experiencia cercana a la muerte de Lance que comienza el día de Navidad de 1998, cuando después de un insólito accidente quedó en estado comatoso durante varias semanas.

Durante ese tiempo no sólo vislumbró la vida después de la muerte, sino también volvió presuntamente con un mensaje sobre el futuro, como es común en esto casos.

Fue así que llevó a Lance (ya fallecido en el 2000) a ir en busca de justificación en el futuro.

Así averiguó que una serie de pueblos de la antigüedad, especialmente los indios Hopi de Arizona, informaron precogniciones del futuro que coincidían entre ellas y con su propia experiencia.

Hay que llamar también la atención que algunas de las creencias ancestrales de los Hopi han dado pie a teorías de extraterrestres que visitaron la tierra, y también de los mormones, pero es un es la nuestra.

En un CD llamado “They Saw Our Day” (“Ellos vieron nuestros días”) Lance describe una “sociedad de paz que se construirá en esta tierra”, extraordinariamente similar a las apariciones marianas que afirman que después de las grandes advertencias y castigos vendrá una “era de paz”.

En Fátima, la Virgen mencionó esto también. La Hermana Lucía se refirió a lo que Nuestra Señora le dijo, y que forma parte de uno de los secretos de Fátima: “Al final, Mi Corazón Inmaculado triunfará, el Santo Padre Me consagrará Rusia, que se convertirá, y el mundo tendrá un período de paz”.

Pero a lo que los indios se refieren es a algo más, a un período de “1000 años”, como se indica en el Libro del Apocalipsis.

Esto es intrigante porque los antiguos Hopi nunca oyeron del libro de Apocalipsis. Estamos hablando de una tribu que dice haber recibido sus revelaciones hace 1400 a 2000 años en Old Oraibi, Arizona, uno de los asentamientos más continuamente habitados en Norteamérica.

Allí un “hombre de ojos verdeazulados y con túnica blanca bajó del cielo”, un visitante sobrenatural con barba, que según las leyendas, les habló de paz, les enseñó “proyecto de vida verdadera”, les enseñó a los hopis cómo cultivar maíz (un desarrollo crucial para ellos) y les habló sobre el futuro, dándoles unas “tabletas” de piedra relacionadas con su visita.

Se dice que a raíz de esa “visita” la tribu se volvió pacífica relegando sus armas.

Lance dijo que lo llamaban “Massow” o “Massuah” (lo escribo fonéticamente), y él pensó que se acercaba a la pronunciación de “Mesías”.

“Muchos de los Hopis creen que fue Nuestro Señor Jesucristo”, dijo Richardson. “Otros no”.

¿Fue El verdadero, un impostor o sencillamente un mito?

Aparentemente la investigación de Lance alrededor del mundo le habrían indicado que las “visitas” de este “Hombre del Cielo” se produjeron después de la Resurrección de Jesús.

Hay muchos cabos sueltos al respecto. Por ejemplo ¿dónde quedaron las “tabletas” que entrego ese hombre?

Se dice que por lo menos a otros tres pueblos en todos los rincones del mundo les sucedió algo similar.

Presuntamente fueron pueblos en las montañas del Tíbet y Suiza, así como el pueblo Kikuyu en África. Y por supuesto los judíos en la época de Moisés.
También referido a las profecías del futuro entregadas por “gran Espíritu Blanco” se puede incluir también a indígenas japoneses, los Mahayana de China, los antiguos mayas y los incas de América del Sur, así como a tribus norteamericanas como los Pueblo, Cherokees, Chippewa, e Iroqueses.

En el caso de Old Oraibi, la visita ocurrió curiosamente después de “la señal de una estrella” en el cielo, igual que sucedió en Belén.

En esta aparición Él se llamó a sí mismo “el Primero y el Último”.

Nos gustaría creer esto, que Dios amó tanto al mundo que después de su crucifixión que Él no sólo apareció en Israel, sino alrededor del mundo, pero hay muchos cabos sueltos. Pero vale la pena saber algo de esta historia aunque tengamos dudas.

LAS PROFECÍAS SOBRE EL FUTURO

Según Lance Richardson, vendría un “día de paz absoluta” luego de un tiempo de destrucción, o lo que curiosamente algunos de estos pueblos llamaron “purificación”; vemos nuevamente aquí un calco con las profecías cristianas.

La profecía fue que habría tres grandes “sacudidas” del mundo. Dos fueron indicadas por el Visitante Blanco con una mano, la tercera con las dos manos, indicando así que tal sacudida será la mayor.

Algunos de estos pueblos dieron a conocer que los “indicios” de “Su” regreso serían las sacudidas y cuando el hombre blanco llegara a Norteamérica y forzara a los Indios a vivir en parcelas de tierra (reservaciones); pero que, eventualmente, también, traería el “agua corriente”.

Richardson mencionó que también les fue dicho que no deberían depender completamente del agua corriente, porque un día no serviría para beber.

Y les dijo lo mismo cuando les mostró una época cuando podrían ser capaces de traer la luz a sus casas (energía eléctrica) simplemente tocando una pared, pero les advirtió que tampoco confiaran completamente en eso, porque algún día se les quitaría.

¿No es esto similar a profecías donde se habla de un regreso a una vida más natural o de tipo campesino?

Se les mostró también que los colonos vendrían en “carros” tirados por animales (caballos), y luego el día en que estos serían capaces de moverse sin caballos, y que tarde o temprano éstos carros se levantarían del suelo por los aires (aviones); y carros que se trasladaban sobre rieles (ferrocarriles), así como un “bicho” sobre una “cinta negra a través de todo el continente” ¿Autos en las carreteras?

A los que Lance Richardson entrevistó mencionan que esto fue el preludio a la primera sacudida, o sea la Primera Guerra Mundial.

Precediendo a la segunda sacudida habría una “tela de araña” que se expandiría por todo el mundo, permitiéndole a la gente hablar por ella y ser escuchados lejos. ¿Teléfonos, Radio, Internet?

Exceptuando internet, los teléfonos y la radio fueron supuestamente una señal de la segunda sacudida: la Segunda Guerra Mundial.

Otro presagio sería cuando personas lideradas por un signo descrito como idéntico a la esvástica sería usado por una nación que uniría fuerzas con “la gente de sol naciente” (Japón).

Presuntamente, el Visitador Blanco también les dijo que uno de los carruajes del cielo dejaría caer una gran “calabaza” que convertiría la tierra en donde cayera en cenizas e inhabitables (presumiblemente hablaba de Nagasaki e Hiroshima).

También se les dijo que una calabaza similar se dejaría caer más tarde sobre la nación que utilizó la primera “calabaza” (por supuesto EE.UU.). Y hoy EE.UU. tiene amenazas de esto de parte de Corea del Norte, Rusia, China y el resto de los que están en la cola.

Esto sería parte de la “tercera sacudida” que todavía está por venir, que según se dice que los Hopis vieron como parte de los eventos que llevarían a la segunda venida del Visitante, pues el Gran Dios Blanco (como los incas lo llamaron) volvería un día. Hay que recordar que Moctezuma y los aztecas contaban una historia similar.

Según Micahel Brown , “Su esposa me dijo que Lance estaba asombrado de cómo muchas culturas de todo el mundo tenían la misma historia, aunque en muchas de ellas estaba enterrada en el pasado y apenas se conocía”.

Otra señal que los Hopis vieron precediendo a la sacudida final era una “casa de cristal” construida en la parte oriental de lo que los indios conocían como “Isla Tortuga” (Norteamérica).

Cuando la Organización de las Naciones Unidas fueron anunciadas por primera vez, y se reveló la arquitectura de su sede, los Hopis vieron que ésta cumplía esa parte de la profecía.

En los círculos católicos muchos relacionan un gobierno “mundial”, manejado a través de la ONU, con los últimos días, o por lo menos con los castigos venideros.

Richardson dijo que la casa de cristal sería “donde las naciones vendrían a buscar la paz, pero que no hay que confiar en muchos de esos países, que no buscan la paz, sino el poder”

SEÑALES DE LA ÚLTIMA SACUDIDA

Según los Hopi, algunas otras señales de la sacudida serían:

  • cuando un águila aterrizara en la luna (los indios se sorprendieron, cuando posteriormente el hombre aterrizó en la superficie lunar en una nave llamada “The Eagle”) ;
  • cuando los hombres empezaran a creer que sabían más que el Creador y los hombres quisieran convertirse en mujeres, y las mujeres en hombres;
  • cuando las mujeres usaran ropa reveladora de su desnudez o nada en absoluto;
  • cuando el tiempo pareciera acelerarse hasta el punto que fuera difícil para las familias pasar tiempo reunidos;
  • cuando de hecho la familia “fuera destruida” (Richardson dijo esto antes de su muerte en el 2000);
  • cuando haya una gran conmoción en la naturaleza, incluyendo grandes tornados, huracanes, terremotos, y una alteración en las estaciones (también esta última fue prevista, con el mismo lenguaje, por la Santísima Virgen en La Salette).

  • Habrá un momento cuando habrá oscuridad y destrucción de la vida en los océanos (¿derrames de petróleo?)
  • y cuando la revuelta política reine sobre EE.UU. primero al estilo de una revolución negra por la libertad y, después, por el poder. En otras palabras, revuelta social.

A los Hopis supuestamente se les dijo de “disturbios de costa a costa”, y que durante la guerra que se avecinaba, el “oso” se uniría con el “país liderado por el símbolo rojo” ¿Rusia y China contra Estados Unidos?

Richardson relató que los indios mencionan que se les dijo:

  • que las escuelas “se convertirían en el enemigo del pueblo”,
  • que una “casa en el cielo” caería a la Tierra (¿Skylab?), apareciendo como una “estrella azul” (como era el Skylab)
  • que el hombre encontraría un “plan maestro” para la vida que le permitiría crear sus propios animales. En las investigaciones sobre clonación ahora están combinando los genes de varios animales e incluso hasta ADN humano en embriones de roedores.

  • Habrá una gran hambruna, dijeron – como parte de esta tercera “sacudida”, y se les dijo almacenaran alimentos para “tres estaciones” (algunos indios tenían más de una temporada de cultivo al año, por lo que no es claro si esto significa tres años o menos).
  • Entre las señales finales previas a la sacudida habría una inusual “alineación de planetas.”

Después de la destrucción, dijo Richardson, vendría el retorno del Gran Espíritu Blanco y la sociedad de paz que supuestamente predijo.

Habría nuevos y maravillosos medios de arquitectura que harían obsoletos los actuales (nuevos materiales) y “nuevos tipos de energía a partir de los campos magnéticos de la tierra”.

Una predicción notable muy parecida a la de la mística venezolana María Esperanza.

María le dijo sobre una nueva tecnología que permitirá un poderoso y nuevo medio de iluminación, que transformará la oscuridad en día como dando un toque en “una curvatura estelar”. También vio fuerzas de luz y música combinadas de maneras que en la actualidad son inimaginables. En un lenguaje igualmente sorprendente, predijo dispositivos informáticos que sustituirán muchas de las funciones de un médico. Describe estos inventos como originarios de “fuerzas secretas” escondidas en los ritmos de la naturaleza y a lo que ella denominaba los “cánticos sagrados”.

De nuevo, ¿ficción, mito o realidad que está enterrada y que algunas tradiciones y prejuicios nos las impiden ver?

Hay una cosa que debemos tener seguro: el Hijo de Dios y Mesías nació y vivió hace 2000 años en los alrededores de Jerusalén, y allí prometió regresar y nos dejó una serie de indicadores de su cercanía. Si luego de su resurrección se apareció en otras partes del planeta no lo sabemos.

Foros de la Virgen María

No hay comentarios:

Publicar un comentario