miércoles, 24 de febrero de 2016

LAS ASOMBROSAS RAÍCES ESPIRITUALES DE LA BARBARIE DESATADA POR EL ESTADO ISLÁMICO EN IRAK


Mientras transcurre el genocidio de cristianos en Irak y parte de Siria por los terroristas islámicos surge una pregunta clave: ¿por qué ese gran foco del mal en el mundo se instaló en Irak?

Y hay dos elementos espirituales que pueden aportar explicaciones. El primero es la importancia bíblica de Irak. Y el segundo que la cultura asiria, que se desarrolló en lo que hoy es Irak, estaba infestada de demonios.

LA INDIFERENCIA HACIA AL GENOCIDIO ES UN FENÓMENO ESPIRITUAL

Internet está llena de imágenes inquietantes sobre el genocidio que está consumando el Estado Islámico en el territorio de Irak y parte de Siria, aunque desde hace unos meses los medios de comunicación del sistema han optado por ocultarlas, quizás por razones políticas, de repente porque herían la sensibilidad o simplemente porque ya ‘no vendían’.

Pero lo cierto es que nos hemos vuelto indiferentes al genocidio de cristianos, al punto que los organismos internacionales casi no lo reconocen.

El Papa Francisco acuñó en julio de 2013 la oportuna expresión ‘globalización de la indiferencia’:

“La cultura de la comodidad, que nos hace pensar sólo en nosotros mismos, nos hace insensibles a los gritos de otras personas, nos hace vivir en pompas de jabón, que, siendo encantadoras, son insustanciales; que ofrecen una ilusión efímera y vacía, lo que da lugar a la indiferencia hacia los demás; de hecho, incluso lleva a la globalización de la indiferencia”.

En su esencia, la indiferencia globalizada es un problema espiritual, y que primero debe abordarse a través de la guerra espiritual, en lugar de un combate militar.

Estamos tentados a pedir que nuestros líderes imperfectos disparen sus armas. Pero su propio ejemplo refleja el aumento de la preferencia de nuestra cultura por el entretenimiento superficial.

La respuesta, dice el Papa Francisco, es la búsqueda de la reconciliación con Dios y luego amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos.

Si esto es algo espiritual, debemos entonces preguntarnos porqué las atrocidades de los terroristas islámicos se producen en Irak.

La explicación natural hace referencia a la importancia estratégica geopolítica de la Mesopotamia, una ‘zona marca’ entre civilizaciones, las constantes guerras en la zona y la debilidad institucional desde la caída de Sadam Husein.

Pero también hay indicios sobrenaturales que explican por qué esta violencia está sucediendo allí.

LA SIGNIFICACIÓN MÍSTICA DE IRAK

Ninguna otra nación, excepto Israel, tiene más historia y profecías asociadas a ella que Irak.

Israel es la nación se menciona con mayor frecuencia en la Biblia. Pero, ¿sabes qué nación es la segunda? ¡Es Irak!

Sin embargo, no es el nombre que se utiliza en la Biblia. Los nombres usados ??para Irak en la Biblia son Babilonia, la tierra de Sinar, y Mesopotamia. La palabra Mesopotamia significa entre los dos ríos, más exactamente entre los ríos Tigris y Éufrates.

El nombre de Irak significa país con raíces profundas. E Irak es un país con raíces profundas, y muy importante en la Biblia.

Ten en cuenta esto:

  • El Jardín del Edén estaba en Irak (muchos estudiosos creen).
  • La Mesopotamia, que ahora es Irak, fue la cuna de la civilización
  • Los musulmanes creen que Noé construyó el arca en Irak
  • La Torre de Babel estaba en Irak (algunos afirman que al lado, en Siria)
  • Abraham era de Ur, que está en el sur de Irak
  • La esposa de Isaac Rebeca era de Nacor, que está en Irak
  • Jacob conoció a Raquel en Irak
  • Jonás predicó en Nínive, que está en Irak
  • Asiria, que estaba en Irak, conquistó a las diez tribus de Israel
  • Amos clamó en Irak
  • Babilonia, uno de los nombres bíblicos de Irak, destruyó Jerusalén.
  • Daniel fue tirado en en la guarida de los leónes en Irak
  • Los tres jóvenes hebreos fueron tirados el fuego en Irak
  • Baltasar, el rey de Babilonia, vio la ‘escritura en la pared “en Irak
  • Nabucodonosor, rey de Babilonia, llevó a los judíos cautivos a Irak
  • Ezequiel predicó en Irak
  • Los sabios, Reyes Magos, eran de Irak según muchos investigadores
  • Pedro predicó en Irak
  • El ‘Imperio del Hombre’ descrito en el Apocalipsis se llama Babilonia, y eso es Irak

Pero dentro de este panorama hay algo inquietante: los demonios asirios. ¿El Estado islámico ha encontrado la forma de despertar y usar a los demonios asirios?

Porque es un hecho cierto que cuando una zona tiene una fuerte actividad celestial, los demonios redoblan su esfuerzo para desviarla.

Es posible que haya un vínculo entre los señores de la guerra del Estado Islámico y sus predecesores históricos, los beligerantes asirios de Irak.

LOS ASIRIOS ESTABAN AL NORTE DE LA MESOPOTAMIA, EN IRAK

Dos civilizaciones antiguas competían por el poder en lo que hoy es la nación de Irak: Babilonia al sur y Asiria al norte, en la Mesopotamia.
El Imperio Asirio se centró en el territorio geográfico exacto que Estado Islámico afirma ahora: este de Siria y el norte de Irak.

Asiria surgió como un estado territorial en el siglo 14 aC. Su territorio comprendía alrededor de la parte norte del actual Irak. La primera capital de Asiria fue Assur, ubicada a unos 150 kilómetros al norte de la Bagdad moderna en la orilla oeste del río Tigris. La ciudad fue nombrada por su dios nacional, Assur, de la que también se deriva el nombre de Asiria.

Mientras que el Imperio Babilónico era conocido por sus logros en el aprendizaje, la arquitectura y las artes, los asirios eran conocidos como expertos en la guerra. Crueles, sanguinarios y orgullosos, se jactaban de sus victorias militares y la opresión despiadada de sus víctimas.

Los Asirios organizaron un gran ejército compuesto por infantería y caballería. Fue el primer ejército que se conoce que utilizó armas de hierro.

Empleaban también algunas máquinas de guerra como el ariete, que consistía en una viga gruesa que terminaba en una figura de cabeza de monstruo. Otra máquina era la torre cuadrada, hecha de madera y muy alta para poder dominar la cerca enemiga. Abrían galerías subterráneas que llegaban hasta los muros defensivos y trincheras que situaban frente a la fortaleza.

EXPERTOS EN ATROCIDADES

Un rey asirio temprano, Assurnarsipal escribió,

Construí un pilar frente a su puerta, y yo desollé a todos los príncipes de los hombres… y cubrí el pilar con sus pieles… a algunos yo empalé en el pilar sobre estacas. A muchos cautivos… los quemé en el fuego… De algunos corté las manos y los dedos, y de otros corté la nariz, las orejas… a muchos le saqué los ojos.

Otro relato histórico dice:

En luchas y conflictos yo he sitiado [y] conquistado la ciudad. Yo he talado a 3.000 de sus hombres de guerra con la espada… he capturado a muchos soldados vivos: le corté a algunos sus brazos [y] las manos; corté de otros sus narices, orejas, [y] las extremidades. Yo le he sacado los ojos a muchos soldados. Hice una pila con sus cabezas. Colgué las cabezas en los árboles alrededor de la ciudad.

Este sitio web informativo nos informa que al igual que el Estado Islámico, los bárbaros asirios grababan su brutalidad, no con cámaras de teléfonos celulares y de vídeo, sino en los obeliscos de piedra:

Del reinado de Salmanasar III, el hijo de Asurbanipal II, también tenemos algunas bandas de bronce que decoraban un par de puertas de madera de un templo (y, posiblemente, un palacio) en Balawat, cerca de Mosul moderna. Estas bandas de bronce muestran inusualmente buenos ejemplos de repujado bronce.

En un detalle, vemos un soldado asirio agarrar la mano y el brazo de un enemigo capturado cuya otra mano y ambos pies ya han sido cortados. Manos y pies desmembrados vuelan por la escena. Cabezas enemigas cuelgan de las paredes de la ciudad conquistada. Otro cautivo es empalado en una estaca, con las manos y los pies ya cortados.

En otro detalle, vemos tres estacas, cada uno con ocho cabezas cortadas, fuera de la ciudad conquistada. Un tercer detalle muestra una fila de prisioneros empalados alineados en estacas colocada en una colina fuera de la ciudad capturada. En una inscripción del padre de Salmanasar III, Ashurnasirpal II, este último nos dice: Yo capturé soldados vivos [y] los puse en estacas ante sus ciudades.

Eran como los huargos en El Señor de los Anillos, perros endemoniados con el poder demoníaco.

CULTURA INFESTADA DE DEMONIOS

¿Es posible que las fuerzas desatadas en el norte de Irak y Siria hoy sean las mismas fuerzas oscuras que infestaban aquella tierra hace miles de años?

¿Es el espíritu de la antigua Asiria demoníaca?

¿Están esos mismos demonios surgiendo hoy como lobos en el redil?

La antigua cultura asiria fue totalmente infestada de demonios como Pazuzu, y una tesis es que los viejos demonios están de vuelta y esto explica la furia sanguinaria.

Los demonios particulares (principados) son conocidos por estar asociados con lugares, tribus y naciones. Y buscan la oportunidad de regresar haciéndolo con venganza.

Son el antiguo enemigo contra quien luchó el pueblo de Dios, los Judíos. Y el Espíritu Santo conquistó la patria original de la fe, cuando los apóstoles trajeron la luz de Cristo a Mesopotamia.

Pero ahora parece que han encontrado una manera de volver e infestar los corazones y las mentes de estos modernos asirios, con la misma sed de sangre de sus antepasados.

Ciertamente, la violencia irracional emergente en este momento en el norte de Irak no puede tener otro origen.

Lo que los medios de comunicación seculares no pueden ver o entender es la verdadera dimensión espiritual del mal que ha aumentado en la Tierra.

Más que nunca, debemos recordar las palabras del apóstol Pablo a los Gálatas

“Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en altos lugares”.

El mal que está siendo manifestado es real. Es demoníaco y hierve con rabia una irracional y sobrenatural, como un silbido del infierno.

Mientras eso sucede, se ha divulgado unas recientes apariciones de la Virgen María en Irak, que tienen similitudes con las que se han dado en los últimos 15 años en Egipto, ver aquí el informe.

Y una descendiente de los caldeos, los vecinos ancestrales de los asirios que se asentaban al sur de los asirios, en Irak, está recibiendo mensajes de un castigo que está llegando a la humanidad. ¿Coincidencia?

MUJER CALDEA RECIBE MENSAJES SOBRE EL CASTIGO A LA HUMANIDAD, CUANDO SU TIERRA IRAK ES DEVASTADA

Para nuestra ubicación diremos que los caldeos fueron una tribu semítica de origen desconocido que se asentó en Mesopotamia sur anterior del milenio I a. C. Durante el período de la dominación asiria de Babilonia los caldeos presentaron una resistencia fuerte al reino asirio.

Los hechos milagrosos en la casa de la mujer caldea que vive en EE.UU. comenzaron en el 2008 con exudación de aceite de varias imágenes.
Luego comenzaron los mensajes, y ahora los mensajes están sugiriendo un castigo mayor.

El Dr. Basil N. Najar, de West Bloomfield, ha investigado la exudación de imágenes en la casa de la mujer caldea en Michigan, donde, desde 2008 se han registrado “enormes cantidades de aceite en muchos sacramentales”, junto con “apariciones y mensajes de la Virgen María”.

LA INVESTIGACIÓN DEL DR. NAJAR

Najar es un académico consumado (con maestrías en teología e ingeniería, además de un doctorado en sociología), lo que le convierte en un observador de detalles.

Najar afirma que lo que se vertió sería equivalente a decenas de litros de aceite,

“han rezumado más de una veintena de cuadros y estatuas de Jesús, María y José, y continúan. Muchas sanaciones físicas y espirituales han tenido lugar cuando las personas son ungidas con el aceite. El aceite tiene un olor agradable y se evapora sin dejar rastro. El aceite rezuma de las manos de la vidente cada vez que ora”.

La materialización de aceite en las manos o en otras áreas corporales de los místicos es algo que se ha visto en una serie de casos. Uno muy famoso ha sido en Siria (y fue aprobado por la Iglesia Ortodoxa). Ver aquí.

Esta exudación sabemos que se produce en un momento en el que ha habido terribles violencias en Iraq, donde hay informes también de que una estatua de María que está sangrando allí.

También llega en un momento en una vidente de Medjugorje que prácticamente nunca menciona satanás ha reportado un mensaje llamando a la “lucha contra el mal”.

El Dr. Najar, quien se retiró del Cuerpo de Ingenieros del Ejército de EE.UU., cree, en el caso de la mujer caldea, que sus mensajes “están llegando a un punto culminante”.

EL REVELADOR MENSAJE SOBRE LAS MAYORES TRIBULACIONES QUE ESTÁN LLEGANDO

Uno de los últimos mensajes retrata la situación de manera dramática.

El Dr. Najar hizo este reporte:

“La vidente (que desea permanecer en el anonimato) rezaba la Coronilla de la Divina Misericordia, en la zona próxima a donde se encontraba el icono de ‘Nuestra Señora de El Cabo’ en exhibición, junto con otros sacramentales, cuando comenzaron a brillar luces de colores, indicando que la Virgen María aparece para comunicar un mensaje a la vidente.

El halo de luz habitual apareció entonces y siguió creciendo, hasta que la Virgen María salió de la luz. Ella se situó a medio metro por encima del piso y estaba vestida con su clásico traje blanco y azul. La Santísima Madre habló a la vidente, que estaba de rodillas frente a ella, con lágrimas en los ojos.

La Virgen María dijo:

‘Mi hija querida, ¿quién soy yo para decir y hablar, cuando las personas no están respondiendo a todas las cosas que les estoy pidiendo? ¿Cómo se supone que mi corazón se siente, cuando estoy presenciando que la ansiedad y el sufrimiento de mi Hijo son mayores que la pasión que soportó durante Su crucifixión?’

Su corazón está sangrando por la salvación del mundo porque el mal está muy extendido en el mundo. Basta que tú te cuides de decir: ¿Dónde está Santa María con su poder, y donde está su hijo con sus milagros? ¿No he dicho que todo es por la voluntad del Padre? Incluso una hoja no cae de un árbol sin su voluntad’.

‘Estoy suplicando y pidiendo a estas personas, que vuelvan, vuelvan, vuelvan a mi Hijo’.

‘Permíteme que te pida, orar para que vuelvan. Que haya amor en este mundo, para permitir a mi Hijo ayudarte’.

‘¿No he dicho que habrá próximas dificultades y tribulaciones que son incluso más grandes que las que estamos presenciando? Está llegando el día cuando las personas y las naciones se atacan unas a otras’.

El tiempo y la hora ha llegado, y al igual que el ladrón entra, tu no sabrás a qué hora y en qué momento. Vuelvan, vuelvan, vuelvan.’

La luz se atenuó lentamente, y la Virgen María desapareció”.

Si el Estado Islámico ha sido capaz de liberar poderosas fuerzas demoníacas fue porque Dios lo permitió. Y si Dios lo permitió es porque espera hacer un gran bien de esta gran mal.
.
Las estatuas que exudan son para
llamar la atención al mensajepeores cosas sucederán si los hombres no vuelven a Dios“.

FUENTES:


Foros de la Virgen María

No hay comentarios:

Publicar un comentario