lunes, 9 de noviembre de 2015

YA VIENE LA PODA EN LA IGLESIA CATOLICA Y GRUPOS DE ORACION


DEBEMOS APRENDER A DECIR NO A LAS SEDUCCIONES.

Lo grave es que muchos de los que han intentado suplantar a Dios en el corazón del hombre aún no han sido desenmascarados y todavía embaucan a miles de ingenuos. Lo que a nosotros nos toca hacer es evitar ser seducidos por esos “falsos dioses” y ayudar a otros a que también lo eviten. Los ídolos de nuestra época: el sexo, el dinero, el poder, el éxito a toda costa, la comodidad, siguen siendo atractivos para muchos, posiblemente también para nosotros.

         Aprendamos esta semana a identificar las voces seductoras de nuestras tentaciones, de nuestros ídolos, para distinguirlas de las de Cristo -que habla a través del Papa-, que es el único que no nos engaña, el único que se preocupa de verdad por nuestro bien. Aprendamos, muy especialmente, a no dejarnos seducir por los políticos cuando, apoyados por los medios de comunicación, presentan doctrinas contrarias a las enseñanzas de la Iglesia y las presentan como si fueran beneficiosas para el hombre, presentando a la Iglesia no sólo como anticuada sino como nociva para la humanidad.

YA VIENE LA PODA EN LA IGLESIA CATÓLICA Y GRUPOS DE ORACION. Ultimo mensaje – 06 Nov 2015 - a nuestro grupo de oración: mucha ORACIÓN en éste tiempo, que éste grupo está siendo atacado, cada uno de sus miembros… ya se les dijo una vez y tiene que pasar, pero deben ser más fuertes, más fuertes en Oración, porque a los que caigan ya no los verán más.

Algunos serán separados de nuestro grupo el día de Cristo Rey porque representan un peligro para nuestro desarrollo espiritual individual y grupal… y no desean convertirse.

Propósito: Identificar y rechazar a los ídolos a los que, en la práctica, adoro. Estar especialmente atento a la comodidad y a la seducción de los adictos al sexo y de otros peligros de este mundo.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos Si Señor

José Miguel Pajares Clausen

09 Noviembre 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario