sábado, 31 de octubre de 2015

TESTIMONIO DE UN EX SATANISTA SOBRE HALLOWEEN


 

Una celebración de brujas a la que se agregaron elementos satánicos.

El 31 de octubre es la cada vez más celebrada en occidente fiesta de Halloween, probablemente por influjo de que representa una gran oportunidad de negocios para los comercios, que hacen su propaganda en los medios de comunicación y esto atrae a niños y madres para su celebración.

Pero también es “Vigilia de Samhain” de los druidas, antiguos sacerdotes paganos celtas. En esta noche, tenían la superstición de que aplacaban al Señor de la Muerte, que liberaba las almas de los muertos para que ronden y engañen a sus familiares y visiten sus antiguos hogares. Las brujas y los demonios también salían de su escondite en esta noche.

Mientras esto es leyenda o la base de la religiosidad de los druidas, traemos aquí el testimonio de una persona que estuvo en el mundo satánico, que nos cuenta en un video como es que los satanistas viven esta celebración de Halloween.

El 31 de octubre coincide con el final de la cosecha y el comienzo del nuevo año para estos adoradores druidas de Samhain (numerosas ortografías son correctas), el ángel de la muerte, que requiere un sacrificios humanos. Y veremos cómo los satanistas se apropiaron de él incluyendo elementos originales de ellos.

ADQUIERE AUGE CON EL CRECIMIENTO DEL SATANISMO

Esta fiesta nunca fue muy popular en occidente, pero adquirió fuerza por la promoción de los satanistas, y más específicamente por la propaganda de Anton LaVey, quien escribió la biblia satánica y fundó la iglesia de satán. Estos satanistas convirtieron la fiesta brujeril de los druidas en satánica.

Sobre Hallowen la Iglesia de satán dice actualmente: Halloween es tradicionalmente un momento en que el portal oscuro de los reinos de la oscuridad, la muerte y lo sobrenatural se abre de golpe. Los demonios y espíritus tienen vía libre por una noche, retozando, incitándonos a sus juergas y revelando atisbos hacia el futuro. Da incluso a las personas más mundanas la oportunidad de degustar la maldad por una noche. Tienen la oportunidad de bailar con el diablo, ya sea tropezarse con risitas nerviosas en los brazos del Príncipe Negro, o con valentía, compartir la voracidad en los excesos sensuales y el susto de otros sobre esta mágica noche impía.

Cuando Anton LaVey formó la Iglesia de Satán en la mitad del siglo XX – la primera religión organizada con la etiqueta satánica -, estipuló tres días centrales de fiesta para su versión del satanismo.

El primero y más importante fue su propio cumpleaños. Los otros dos son el Walpurgisnacht (30 de abril) y Halloween (31 de octubre).

Ambas fechas se consideran a menudo “fiestas de brujas” en la cultura popular y por lo tanto fácilmente podrían ser vinculadas con el satanismo.

Se dice que LaVey adoptó Halloween menos por el significado satánico inherente a la fecha sino más bien como una broma a los que supersticiosos.

LAS LEYENDAS DE LOS DRUIDAS

Numerosas leyendas rodearon la fiesta, pero hay dos cosas importantes que supuestamente ocurrían en esa noche.

En primer lugar, se creía que los muertos se levantaban de sus tumbas y vagaban por el campo, tratando de volver a las casas donde antes vivían.

Aldeanos asustados trataban de apaciguar a los espíritus errantes, ofreciéndoles regalos de frutas y frutos secos.

Si no eran aplacados, los pobladores temían que los espíritus matarían a sus rebaños o destruirían su propiedad.

Este es el origen del actual “trick-or-treat”. Es una costumbre nacida de la superstición y de la superstición pagana.

Ésta es una perversión blasfema de la creencia cristiana de la resurrección. En el cristianismo, los muertos justos son resucitados en un cuerpo inmortal glorificado. En el druidismo, los muertos resucitan como criaturas de la noche, monstruos horribles, esqueletos en descomposición, vampiros, etc. Recibían no los cuerpos glorificados, sino grotescos cuerpos inmortales, pero los inhumanos.

En segundo lugar, Samhain era la noche suprema de júbilo demoníaco. Esta era una celebración del comienzo del invierno y la oscuridad, en la medida que la luz diurna se hacía notablemente más corta y las noches más largas.

La idea era que las hordas del infierno salían entonces a vagar por la tierra en una fiesta salvaje de oscuridad y muerte, todo en honor a Samhain.

¡Pobre el mortal que se viera obligado a viajar en una noche tan fatídica! La única cosa que la gente supersticiosa sabía hacer para protegerse en tal ocasión era hacerse pasar por uno de los seres demoníacos, a la espera de mezclarse y pasar desapercibido entre ellos. Este el origen de los disfraces de Halloween de demonios, duendes, ogros y otras criaturas.

HALLOWEEN ES EL DÍA MÁS IMPORTANTE DEL AÑO PARA LA SECTA DE MAYOR CRECIMIENTO, LA WICCA

Si eres una bruja, Halloween es tu día de fiesta.

Para los Wiccans, el festival conocido como “Samhain” es el momento en que el velo entre los vivos y los muertos es más delgado, por lo que la comunicación con el otro lado es el más fácil.

El 31 de octubre es el punto medio entre el equinoccio de otoño y el solsticio de invierno. Como tal, es considerado el fin de la época de la cosecha, cuando todo ha parado de crecer y la tierra se vuelve a dormir.

En el calendario Wicca, conocido como la “rueda del año” es también el día en que dios muere para renacer de nuevo en el solsticio de invierno.

Por lo tanto, Samhain es el día en que el velo entre los vivos y los muertos se considera más delgado, y es un momento para recordar a las personas en nuestras vidas que han fallecido.

Es un intervalo mágico cuando las leyes mundanas del tiempo y el espacio están temporalmente suspendidas y el fino velo entre los mundos es levantado.

La comunicación con los antepasados y difuntos queridos es fácil en este momento.

Es también un tiempo para estudiar los misterios oscuros y honrar a la Madre Oscura y el Padre Oscuro, simbolizado por la Bruja y su consorte.

Originalmente, la “Fiesta de los Muertos” se celebraba en los países celtas dejando ofrendas de comida en los altares y los umbrales para los “muertos que vagaban”.

Hoy en día una gran cantidad de practicantes todavía llevan a cabo esa tradición. Se encendían velas y se dejan en una ventana para ayudar a guiar a los espíritus de los antepasados y seres queridos en casa.

Sillas adicionales se ponían en la mesa en el hogar para el invitado invisible. Manzanas eran enterradas junto a los caminos y senderos de los espíritus que se perdieron o tuvieron descendencia, para proveerlos.

Los nabos eran tallados para parecerse a espíritus protectores y para que esto fuera una noche de magia y el caos.

Las hadas, duendes, brujas se volvían muy activos, tirando bromas a seres humanos inocentes. Las personas vestidas de blanco (como fantasmas), llevaban disfraces de paja, o vestido como el sexo opuesto con el fin de engañar a los espíritus de la naturaleza.

EL TESTIMONIO DE UN EX SATANISTA

Lo que dijimos antes es el sustrato religioso detrás de Halloween. ¿Pero cuáles son las prácticas de los satánicos?

Wilson López, ex satánico, advierte del peligro de la Fiesta Pagana de Halloween. Es atrapante lo que dice en el video de su testimonio.

En el mes de junio del año 1993 Wilson Fernando era un joven de escasos 17 años, tímido y callado; sus padres habían cambiado de residencia y él tuvo que hacer nuevos amigos en el barrio; aunque le costaba relacionarse con los demás, quería encontrar un grupo de jóvenes que compartieran su mundo.

Cierto día de junio de 1993 conocí a una hermosa joven de ojos verdes claros, bellísima, con un rostro de inocencia casi angelical”.

Ella, a quien sólo llamaremos Ana, lo presentó al grupo de jóvenes que ella frecuentaba; en realidad, los organizadores y fundadores de una secta satánica denominada ‘Los Doce del Zodíaco’.

Viendo que Ana tenía tantos amigos, comencé a salir y hablar con ellos; me dijeron que me estaban esperando desde hacía mucho tiempo pues yo completaría el círculo perfecto de la estrella de 12 puntas, la ‘estrella de satán’. Yo era el número 12”.

Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario