jueves, 10 de septiembre de 2015

LOCUCIONES DE MARÍA PARA EL MUNDO



(EL MEDIO ORIENTE – PARTE FINAL)

5. PALABRAS FINALES SOBRE IRÁN

31 de agosto de 2015

María

No hay más que decir. Todo el terror que fluye desde el Medio Oriente ha conducido a este objetivo de un Irán nuclear. Una vez que se establezca, las tablas se desplazarán y la cubierta del secreto caerá.

Irán afirmará con audacia su nueva posición. Los esfuerzos para frenar sus ambiciones resultarán infructuosos (al igual que los esfuerzos para frenar su capacidad nuclear). Y más importante, Irán le dará a Rusia una puerta al poder de Medio Oriente, algo que buscó años atrás en el ataque a Afganistán.

Habrá un vínculo de Rusia con Irán, y aunque la relación no será fluida, ellos se unirán en su odio mutuo por Israel y Occidente. Esta vinculación ya ha tenido lugar. La capacidad nuclear de Irán hará que sea una relación aún más peligrosa.

Más y más cerca el mundo se mueve hacia la guerra nuclear. Cuán a menudo he hablado de este mal, diciendo que las naciones podrían ser aniquiladas.

¿No sufriría Irán? ¿No habría una respuesta? No lo olviden, satanás no ama a nadie. Se deleita sólo en el sufrimiento. No tiene amigos, solamente instrumentos que utiliza para sus propósitos.

¿No hay una palabra final? ¿Necesito terminar con una nota de destrucción? El mismo hecho de que Yo hable es una nota de esperanza. Describo lo que el futuro puede ser pero no tiene que ser. Siempre termino con el mismo regalo de luz. El Padre Celestial ha puesto el regalo de la paz mundial en Mi Inmaculado Corazón. Todos deben correr allí inmediatamente. Les daré una oración especial: “Oh María, a través de Tu Inmaculado Corazón, danos la paz mundial”. Su Madre Celestial los ama, a cada uno de ustedes.

(Comentario: Nuestra Señora siempre termina con una nota de esperanza, si rezamos y obramos.

EL COLAPSO ECONÓMICO

1. UN MAL EN EL TORRENTE SANGUÍNEO DEL HOMBRE

1 de setiembre de 2015

María

Mis palabras se hacen más serias porque el tiempo es tan corto. No estoy hablando de guerra nuclear, sino del estremecimiento del orden establecido de la vida. Aparecen muchas grietas, pero con una grieta la pared sigue funcionando y la vida continúa. Un colapso cambia el orden de las cosas y reclama la atención de todos. La vida no puede seguir como de costumbre. Todo se interrumpe. Las piezas tienen que ser levantadas y juntadas de nuevo para que la vida pueda continuar como de costumbre.

Esto es lo que el mundo desea – que la vida continúe como antes. Sin embargo, la vida no puede seguir de esta manera. Un ajuste de cuentas económico aguarda a las naciones. Ya han tenido pequeños temblores, a los que llaman “corrección de mercados”. ¡Ojalá que sus mercados se pudieran corregir!

Los problemas radican en el espíritu de la humanidad y en los líderes mundiales que han permitido que este sistema económico sea formado por intereses egoístas y que actúe sin conformidad a la sabiduría de Dios. La sabiduría del hombre es desatino y su mayor desatino circunda la codicia y el dinero.

Miro al mundo entero y veo puntos peligrosos por todas partes, surgiendo de decisiones del mal que se tomaron hace décadas y se multiplicaron en años recientes. Ahora, tengo que referirme a este tema, con palabras serias, habladas a Mis hijos que también van a ser atrapados en este colapso.

Puedo prevenir una guerra nuclear y si la Iglesia se dirige a Mi Inmaculado Corazón, les mostraré el camino a la paz mundial. Esa es una cuestión futura. El colapso económico es un asunto diferente. Millones de decisiones egoístas y engañosas han conducido a este momento. No es una cuestión de una nación o de un líder. Todas las naciones y pueblos han participado en este mal. El problema está en el torrente sanguíneo del hombre. Todo lo que puedo hacer es aliviar el sufrimiento. Estaré con ustedes en todas las formas posibles cuando llegue el colapso.

Comentario: Las palabras de Nuestra Señora se hacen mucho más serias. Como siempre, Ella promete Su presencia y Su ayuda.

2. EL COLAPSO ECONÓMICO QUE SE AVECINA

2 de setiembre de 2015

María

No hay más retrasos. Estos eventos están a la mano, ya desarrollándose ante sus ojos. Todos ven la sacudida de los mercados. Muchos tratan de analizar y comprender. Se atribuyen las causas y se toman medidas para estabilizar y apuntalar. Sin embargo, las capas más profundas de la economía no proporcionan una base sólida. Los fundamentos mismos son débiles y están listos para colapsar.

¿Quién entiende las muchas fallas en las economías a nivel mundial? ¿Quién tiene los recursos para estabilizar los cimientos ocultos de los que depende todo lo demás? Esto es imposible. Por lo tanto, el colapso no se puede evitar. Todos se dan cuenta de que es una cuestión de tiempo. ¿Más pronto o más tarde? ¿A la mano o lejos? Estas son las preguntas. ¿Me atrevo a hablar de esto? Yo siempre, siempre pienso en Mis hijos.

A veces, en su gran amor, una madre habla. A veces, ella guarda silencio. En otras ocasiones, se limita a decir algunas palabras. No hablo como economista, sino como una madre. Hablo para que sepan que voy a estar con ustedes. Ya no puedo retener Mis palabras. Los cimientos ya no pueden soportar el peso de la deuda mundial. Las decisiones del pasado que constantemente aplazaron las acciones necesarias y escondieron las responsabilidades financieras están a punto de tener sus efectos. Habrá un colapso. La carga es demasiado pesada.

Yo estaré presente para todos Mis hijos. No voy a retener la luz necesaria para sus decisiones. Derramaré esperanza para sostenerlos. Cuando Mis hijos vean la nueva realidad, ya no van a ser cegados por su fascinación por el mundo. Su luz interior de fe significará todo para ellos. También tendrán Mis palabras como su guía diaria en la oscuridad.

Comentario: Nuestra Señora es renuente a decir estas palabras. Sin embargo, Ella debe hablar por el bienestar de Sus hijos.

3. LA VISITA DEL PAPA Y EL COLAPSO

3 de setiembre de 2015

María

No puedo decir que el colapso económico es lejano, cuando en realidad está cerca, o que va a ser corto, cuando en realidad va a ser largo, o que va a ser fácil, cuando en realidad va a ser bastante difícil. Sólo la verdad da la luz necesaria para la esperanza. Así que, voy a hablar ahora palabras de verdad.

Este colapso ha requerido mucho tiempo para llegar, precedido por muchos incidentes que deberían haber despertado al mundo. Dios no es la causa del colapso y el colapso no es un escarmiento divino. El colapso viene debido al libre albedrío del hombre y a las elecciones que ha hecho. El colapso no tiene propósito. Es el resultado de decisiones sin propósito tomadas por interés propio.

El colapso no vendrá antes de que el Papa Francisco llegue a Estados Unidos, sino que sucederá mientras él está en Estados Unidos. Deliberadamente traigo al Papa a Estados Unidos, el centro financiero del mundo, para que esté aquí cuando se lleve a cabo. Quiero que sea parte del cuadro. Quiero que él esté presente. Su presencia en los Estados Unidos será Mi señal de que la Iglesia es muy importante para salvar a la humanidad de sus propios desatinos. Hacia el final de su viaje, tendrá que cambiar su mensaje y abordar la nueva situación mundial. De esta manera, voy a empezar a exaltar a la Iglesia como un faro de luz en la oscuridad.

Durante setiembre, el Congreso votará sobre el tratado de Irán. El terrorismo y las dificultades económicas son los males gemelos que marcarán los próximos años. Todas estas fuerzas del bien y del mal, el papado, el colapso económico y la guerra nuclear se fusionarán en un solo momento inolvidable, mientras todos ellos se unen en setiembre de 2015.

Comentario: Esta es una locución extraordinaria.

Fuente: www.locutions.org

Agradecemos a María Isabel por las traducciones de las locuciones !

No hay comentarios:

Publicar un comentario