domingo, 16 de agosto de 2015

LOCUCIONES DE MARÍA PARA EL MUNDO



LAS DOS FUERZAS

1. LA CORRIENTE INFINITA DE LA BONDAD DE DIOS

2 de agosto de 2015

María

De la infinita bondad de Dios y la ternura de Mi corazón, saldrá a la humanidad una corriente que ninguna acción satánica podrá detener. No conoce satanás los planes secretos de Dios que el Padre me ha revelado plenamente.

La humanidad va a tratar de recuperar su equilibrio y reconstruir sus sistemas. Tal es la fuerza natural de la auto-conservación, pero satanás conoce estos planes y se ha preparado para estas respuestas. Retiene algunos de sus poderes para una fecha posterior, no agotando todas sus fuerzas de una sola vez.

Este será el gran error de la humanidad. La gente creerá que los primeros eventos son todo lo que se viene y que pueden reconstruir. No van a utilizar este tiempo para arrepentirse de sus maldades y volver a Dios. Continuarán en una sabiduría humana, que no es rival para los planes de satanás. No han aprendido las enseñanzas que estoy derramando. La humanidad ha perdido su camino. Ha perdido su capacidad para oír la voz de Dios o para ver Su luz. Cuando se enfrente con la maldad satánica, tendrá sólo su luz natural como guía.

Una corriente de bondad infinita de Dios fluye continuamente a través de Mi corazón. Nada de esta corriente se pierde. Le paso cada bendición a la humanidad. En los eventos, todo lo que la humanidad tiene que hacer es buscar estas bendiciones en Mi corazón.

Recuerden Mis palabras, "Yo no los abandonaré. Mi corazón contiene todo lo que necesitan. Habrá una gran corriente de bendiciones. Día tras día, ayuda suficiente para ustedes y sus familias. No abandonaré a nadie que me busque".

Comentario: Nuestra Señora nos dice constantemente que la sabiduría humana es insuficiente.

2. ARROJANDO LOS FUEGOS DE NUESTRO INFIERNO

3 de agosto de 2015

María

Todos saben que el infierno está lleno de fuego, pero Yo he estado hablando de los fuegos del infierno aquí en la tierra. Los incendios de satanás son diferentes de todos los demás, porque las soluciones naturales no los pueden apagar. Se alimentan de las respuestas humanas. Esto confunde al mundo.

Los incendios estallaron en los eventos de terrorismo, marcados especialmente por el 11 de septiembre de 2001. Desde entonces, el mundo ha estado en guardia, con el temor constante de los ataques terroristas. Sin embargo, los fuegos del infierno no se limitan a estos grupos. Se propagan por todas partes y tocan cada tejido de la vida humana. Se alimentan del sufrimiento y la muerte, sobre todo en las clínicas de aborto.

Se alimentan de la codicia en la economía y del egoísmo cotidiano. Se alimentan de los falsos tratados, los déficits públicos, el tráfico de drogas, las adiciones alcohólicas, el adulterio y la pornografía. Se alimentan de las injusticias sociales. Se multiplican cuando el sufrimiento y la pobreza imperan. Estos incendios encuentran terreno fértil en todas partes, bolsillos ocultos del engaño, mentiras que abren puertas a la riqueza. Cuánto alimento encuentran estos fuegos en todas partes.

Oh, lector, aléjate de estos incendios. Voy a crear en ti un corazón puro y un alma pura. Voy a apagar los fuegos demoníacos en sus vidas. Si ustedes me lo permiten, voy a extinguirlos todos. No hagan componendas. No digan: "Este es sólo un pequeño fuego". Todos los fuegos del infierno deben ser expulsados.

Yo soy la Mujer y Mi gran tarea es arrojar los fuegos del infierno fuera de la tierra, para que no ardan más y la paz pueda comenzar. No puede haber paz cuando el infierno es bienvenido y cuando sus incendios se toleran. Purifiquen sus vidas. Busquen los poderes de la confesión y acérquense a ella con regularidad. Ese es un buen comienzo.

Comentario: La mejor preparación para el futuro es negarse a tolerar cualquier incendio satánico en nuestras vidas personales.

3. LOS FUEGOS DEL INFIERNO

4 de agosto de 2015

María

Los poderes del infierno lo destrozan todo, causando división y separación. Destruyen en un día lo que tomó años construir. En un momento, en un abrir y cerrar de ojos, se puede levantar un incendio. Los tiempos de descuido y abandono preparan para una conflagración instantánea, porque la madera queda seca cuando son dejados de lado los consuelos de Dios.

Debido a que la lluvia de Dios ha caído tan escasa, la leña seca existe en todas partes. ¿Cuánto del mundo e incluso partes de la Iglesia están demasiado secos? Cuando llegue el fuego, pondrá el bosque en llamas.

Mucho más fácil es conservar que reconstruir, prevenir un incendio en vez de tratar de apagarlo. ¿Qué tan pronto y con cuánta fuerza los fuegos demoníacos barrerán sobre el mundo, guiados por la gran inteligencia de satanás?

¿No ven esto delante de sus propios ojos? ¿No arrastra satanás a los jóvenes en los fuegos de la impureza? ¿No arrastra a los líderes en falsos tratados? ¿No barre sus economías en deudas gigantescas? ¿No arrastra a la gente en grandes adicciones? Todos van a su fuego, cada uno usando una puerta diferente. Pero ¿qué importa? Todos son consumidos por las llamas.

El mundo entero se prende en llamas y nadie entiende la urgencia o ve alguna solución. Esta es Mi palabra. Voy a salvar lo que se pueda. Sólo puedo rescatar a los que oyen Mi voz. Este no es momento para deambular. Este no es momento de edificar, de construir y de soñar con futuros años de riqueza. El foco de atención debe estar en preservarse y mantenerse a salvo, reunirse, regresar a la fe, y eliminar cualquier fuego demoníaco de sus vidas.

Hablo ahora en esta pequeña manera, utilizando estas locuciones. Pronto, hablaré total y completamente en Mi Iglesia. Sin embargo, el mensaje será el mismo. No esperen. El regalo de Mis palabras es suyo hoy mismo.

Comentario: Todos creemos que estas pequeñas locuciones son tan especiales. ¿Por qué no son entregadas a la Iglesia entera? Algún día lo serán.

4. ¿QUÉ LEGADO SERÁ TRANSMITIDO?

5 de agostode 2015

María (Fiesta de María la Mayor)

¿Por qué la demora? ¿Por qué Mis ejércitos no toman los campos? ¿Por qué las fuerzas del bien no son enviadas adelante? Como siempre, el bien y el mal luchan cada día. La batalla va y viene. Esto siempre ha sucedido en la historia humana.

A veces, se obtienen grandes triunfos como en Lepanto. Otras veces, hay enormes fracasos, como las dos guerras mundiales. Después de estos acontecimientos, la historia se mueve en una dirección completamente distinta, buena o mala.

Estos próximos años también son un punto de inflexión. Ellos estarán llenos de acontecimientos que dejarán su huella para siempre. ¿Serán estos años un triunfo para el bien o para el mal? Hay tantas cosas en juego.

El triunfo del bien o del mal no es inevitable, como si estuviera escrito en la historia antes de desarrollarse. Dios ha puesto la historia de la historia en las manos del hombre. La humanidad elige, tanto para sí misma como para los demás. Por sus elecciones, otros son bendecidos o maldecidos, levantados o derribados. Una generación deja un legado (bueno o malo) para la siguiente. Estas son las decisiones que moldean la historia.

Ahora escuchen cuidadosamente Mis palabras. Estos próximos años serán años de las más grandes batallas. Nada está decidido, de momento. Todos los que viven en la tierra, la gente importante y la que aparentemente no es importante, todos decidirán el futuro del mundo. Cuando este tiempo haya terminado, los problemas estarán resueltos y el legado de la guerra o la paz, las bendiciones o maldiciones, se transmitirán a los demás.

La cuestión candente es, "¿Qué se va a transmitir?" ¿Cómo se verá el mundo? Esas decisiones se toman ahora, hoy, en medio de ustedes y ante sus ojos. ¡Despierten! Ustedes deben bendecir al mundo de hoy. Deben modelar la historia humana con sus oraciones y sacrificios. Mis ejércitos no avanzan porque Mis hijos no entienden. ¿Qué voy a hacer? Tengo que hablar con una mayor voz y con palabras más poderosas, que den la instrucción más clara.

Comentario: Cuán importante es el día de hoy. No desperdicien estas horas.

5. LOS FUEGOS DE LA PAZ

6 de agosto de 2015

María

Antes de que el fuego salga de Mi corazón, el mundo debe ser preparado. De otra manera, los corazones de las personas no están listos para recibir y el fuego se derrama inútilmente.

¿Cómo puedo preparar al mundo para esta venida especial? Cómo puedo hacer que la Iglesia esté lista para el regalo de Fátima, pues el regalo de Fátima es el que contiene todo el fuego, un fuego que todavía arde tan brillantemente en Mi corazón y que está listo para ser derramado en estos días finales.

Hay tantos misterios que explicar, misterios que súbitamente estallarán en la historia humana, misterios que deben ser conocidos y comprendidos anticipadamente. En este momento, la humanidad está entrando en años llenos de misterios y todos los acontecimientos no podrán ser entendidos sino con fe. Permítanme resumir estos misterios y después hablar del futuro.

El Padre Celestial decidió preparar para el gran regalo de Fátima con Mis numerosas apariciones en el siglo 19. Sin embargo, incluso mientras Dios otorgaba el regalo, el gobierno se opuso y obstruyó parte de sus efectos. (Los regalos Celestiales deben ser recibidos.) Si se recibía correctamente, Yo habría terminado inmediatamente la Primera Guerra Mundial. De la manera en que se dio, sólo fui capaz de abreviar esa guerra.

La Segunda Guerra Mundial nunca debería haber sucedido. Yo hubiera apagado los fuegos del comunismo, el nazismo y el fascismo mucho antes de que se les permitiera causar tan terrible conflagración. No hubiera habido lanzamiento de ninguna bomba atómica, ninguna Guerra Fría, ninguna Cortina de Hierro. Por estas palabras, les permito ver el alcance de Mi poder sobre los acontecimientos mundiales, y ver lo que Yo he estado diciendo. Con su rechazo de la fe, la humanidad ha elegido un terrible camino de tinieblas y sufrimiento.

Yo llego al presente y al futuro. El mundo está mucho más adentrado en este camino de auto-destrucción. Hay partes del mundo totalmente inmersas en la oscuridad. Sin embargo, los fuegos de la paz arden brillantes en Mi corazón, esperando, esperando y esperando a ser derramados, capaces de hacer cambiar completamente a la humanidad, y de dispersar esta oscuridad sobre la que ella no tiene control. Sin embargo, el mundo y la Iglesia no están preparados. Si fuera derramado ahora, Mi fuego se desperdiciaría y malgastaría tontamente.

Yo sólo puedo prometer un momento futuro en que no será así. No solo la Iglesia, sino incluso el mundo, darán la bienvenida a Mi fuego. Entonces la paz será firmemente establecida.

Habrá dos clases de acontecimientos. Mis eventos prepararán directamente a la Iglesia para ese momento. Los eventos de satanás, a medida que sacuden al mundo, también eliminarán la ceguera del espíritu secular.

Comentario: Tenemos que creer que Nuestra Señora posee el fuego de la paz y prepararnos.


Agradecimiento especial a María Isabel por la traducción de los mensajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario