jueves, 4 de junio de 2015

MENSAJE DE LA VIRGEN AL PADRE THOMAS MAC SMITH



Fecha: Marzo 16, 2015

Lugar: HOME OF KERMIT AND SHEILA MILLER, Ville Platte, Luisiana, USA

Oh, hijos Míos, vamos a comenzar a volar, volar, volar muy lejos. Vamos a empezar un nuevo año, este año. Vamos a hacer cosas nuevas y a tener gente nueva. Vamos a empapar y polinizar con la Biblia y los destellos de Dios están empezando a llegar sobre estas personas. Éste será el comienzo de otra era; el comienzo de una era que nadie puede comprender. Justo como se les da su fe, se desarrollará también, y serán capaces de comprenderlo. Hay muchas personas que no lo sabrán y que no les importará. El Eterno, del que tienen que aferrarse sus familias y sus grupos, enviará Sus rayos sobre todos los pueblos de la Tierra.

Este verano Venezuela estará preparada, sin embargo puede que no esté lista para extenderse porque realmente en este momento es un desastre y está bajo el poder del demonio; porque él sabe que este pequeño país, una vez que esté liberado liberará al resto. Así que él se aferrará a ella todo el tiempo que pueda.

En este país, nadie nunca, nunca lo ha comprendido; pero Yo, la Santísima Madre, les digo, Yo soy su Madre, Yo voy a solucionarlo, Yo voy a llevarlos allí y vamos a empezar lanzando los rayos de Dios. Asegúrense de que estén listos y preparados, estén ustedes mismos en completo estado de gracia. No Me refiero sólo a sentirse bien de forma natural; algunos de ustedes vienen de malas impresiones y todavía tienen una marca negra en su alma.

Debemos estar seguros de hacer de esto, el capitolio de la misión profética, pues Yo deseo que este lugar sea levantado. Si Yo no puedo obtener ayuda, Yo obtendré la ayuda del Cielo. Si Él los mira favorablemente, porque es bueno; porque sólo deben ser capaces de darse cuenta de lo que debe ser cambiado y ustedes resistirán la oposición. Que la Sangre del Cordero que los envuelve y que está para protegerlos sea vista en el Espíritu Santo. El Espíritu Santo entonces vendrá y les dará apoyo.

No se escondan, pues ustedes han conseguido detener el tiempo para ser parte del movimiento que se enfrentará a ellos.

Yo estoy ansiosa de empezar tan pronto como pueda. Yo sé que estoy arrancando en Venezuela. Yo sé que la gente reza en Estados Unidos, pero no sé cómo; pero no están rezando de la manera que Yo quiero que recen a menos que sean enseñados por Mí. Así que vamos a prepararnos; estemos dispuestos para la nueva imagen que va a aparecer en los próximos dos o tres meses.

¡Gracias por haber respondido a Mi llamado!

Tenemos con nosotros hoy a San Pedro, San Pablo, que por primera vez les tuvimos juntos; San Padre Pío, Santa Faustina, Charlene, Santa Bernardita, Santa Teresa de la Pequeña Flor, Santa Teresa de Ávila, San Seelos, la Corte Celestial en pleno y el Coro de los Ángeles los están protegiendo en esta batalla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario