lunes, 19 de enero de 2015

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN “SÍ SEÑOR” – VIERNES 16 DE ENERO 2015


EL ANGEL ROSA DEL CORAZON DEL SANTISIMO: Pidió que rocíen agua bendita en el lugar… luego hizo la señal de su presencia.

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón de Santísimo, gracias por tu Santa presencia.

EL ANGEL ROSA DEL CORAZÓN DEL SANTÍSIMO: Bendito seas Padre, La Misericordia de Dios es infinita, no tengas duda que Él te ha perdonado, cuando un Espíritu se arrepiente de verdad, Él padre es Misericordioso… Bendito eternamente. Bendito seas Padre.

Con sus ojos cerrados, con sus corazones dispuestos a la oración… oren, hablen con su Señor, Él está aquí y les escucha, Abba Padre.

DIOS PADRE: Buenas noches queridos hijos, Soy El Padre Celestial

HNO. JOSÉ: Bienvenido seas Padre gracias por tu presencia… los que puedan de rodillas con la cabeza en el suelo.

EL ANGEL ROSA DEL CORAZÓN DEL SANTÍSIMO: Misericordia Padre...

DIOS PADRE: Hoy estoy aquí y miro sus corazones, miro a los que están arrepentidos, miro a los que están agobiados, miro a los que tienen dudas, miro a los que no me hablan… quiero que ustedes sepan que YO los AMO profundamente, con toda la inmensidad de mi Amor.

Los he puesto en ésta tierra queridos hijos con el fin de ser LUZ para sus hermanos y hoy sobre esto les pregunto ¿Eres Luz para tu hermano? ¿Cuántas veces te esfuerzas en éste camino al Cielo que YO te he trazado? Yo sé de sus debilidades, sé todo aquello que los aflige, pero quiero que sepan que YO estoy con ustedes en todo momento, no hay un segundo en el que YO no esté con ustedes, así que como los niños los quiero… confiados a Mí, confiados a mis designios, muchos dudan, incluso me reclaman, pero deben confiar porque YO no estoy haciendo más que un camino al Cielo para ustedes.

Cuando sufran… ofrezcan, porque será grande su tesoro en el Cielo, cuando vean a otros padecer, acérquenlos a mi AMOR, para que YO los pueda consolar, muchas puertas de los corazones están cerradas ahora para Mí y por eso mis pequeños hijos amados por mí, extraviados están, están sufriendo en soledad, cuando YO estoy ahí con ellos… sean ustedes portadores de AMOR a sus hermanos, a los que los rodean en primer lugar, oren por los que están lejos y necesitan oraciones, por los pecadores que tienen quien oren por ellos y van camino de perdición, queridos hijitos, le pido el día de hoy mucha más oración, acérquense a los Sacramentos para que podamos habitar en ustedes de una forma tan clara que todos puedan decir: ¡QUE HERMOSO ES AMAR A DIOS, QUE HERMOSO ES SER UN CRISTIANO! no sólo de palabra sino de obra.

Amen sin medida, YO soy el AMOR sin medida y al que viene arrepentido a Mí lo perdono, sus hermanitos del Purgatorio también necesitan de sus oraciones intensas, un minuto ahí  es muy duro… muchos de ustedes los olvidan y no oran por ellos, oren porque ellos oran por ustedes también, oren por mi Iglesia para que se mantenga como YO la concebí, oren por sus Sacerdotes… algunos tienen misión de salir, otros aún en sus hogares pueden salir mucho… orando, orando fervientemente y sin distracciones, ustedes están aquí porque desde el principio de sus vidas tenían claro éste lugar para estar, ustedes han venido aquí por el designio de mi Corazón Amoroso, quiero que sigan en el camino recto, siendo almas sencillas y nobles que derramen Luz y Amor, pidan al Espíritu Divino todos los días la LUZ necesaria para ser guiados en el camino del AMOR.

Hoy los bendigo a ustedes a sus familias y sus generaciones, porque la promesa es: “EL ALMA FIEL, EL ALMA QUE AMA A DIOS TIENE BENDICIÓN PARA SU GENERACIÓN” y les digo una vez más que tienen Mi protección para todo momento de sus vidas, hasta que vengan a MÍ y los pueda abrazar.

HNO. JOSÉ: En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

TODOS: Amén.

HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.

TODOS: Demos gracias a Dios y a Nuestra Madre Santísima.

HNO. JOSÉ: Un aplauso a la Santísima Trinidad, a Nuestra Madre Santísima.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor

José Miguel Pajares Clausen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario