viernes, 5 de diciembre de 2014

MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA AL PADRE THOMAS MAC SMITH



Fecha: Julio 21, 2014

Lugar: Hogar de Kermit y Sheila Miller, Ville Platte, Luisiana, USA

Mis hijos, Yo vengo aquí para enseñarles sobre el amor y cómo rezar. La oración y el amor van juntos. Una oración sin corazón no tiene ningún valor. Yo quiero que ustedes sólo sean pacientes. Como dice la Santa Palabra: El amor es paciente. La paciencia es el mejor regalo que pueden darle a Dios, porque sin Su Gracia no pudieran tener ninguna. No hay manera; en algún momento van a explotar. Pero, aunque con Dios es una virtud; ésta logra gracia tras gracia, los hace santos, los hace disciplinados, les aclara los ojos de la fe.

Como pueden ver el mundo se hace cada vez más oscuro. Mas recuerden que satanás vive en el miedo y el miedo es una falsa apariencia de lo que no es real.Si él puede conseguir que ustedes escuchen los temores, que miren con miedo, que miren a la Tierra con temor, entonces ustedes están diciendo que él es el dueño de la Tierra. Pero, él no es la luz de las luces, ni el Señor de Señores, ni el Rey de Reyes. Él no es el profeta, ni el maestro. Él no es el Hijo de Dios aunque se proclame a sí mismo como Dios.

Como Yo digo, en el Viernes Santo Él (Jesús) fue nuestro Salvador. En su tiempo, en el tiempo del Padre y cuando se cumpla la Escritura Jesús vendrá, no como nuestro Salvador, sino como nuestro Rey. Cuando Él venga, no estará ya para salvar. Así que recen con sencillez y esperen a que Dios haga lo que debe hacer en sus vidas y entonces será mucho mejor de lo que podrían haber pensado. Dios no necesita de nuestras oraciones por nosotros mismos; Él necesita de oraciones por nuestros hermanos y hermanas. En este país hay mucho de eso debido a la forma de vivir que tienen las personas aquí. Es difícil porque no sentimos seguridad en el mundo. Pero si confían en Jesús, la gracia de esa seguridad vendrá a ustedes. Pronto habrá signos y maravillas realizadas por el Espíritu Santo en toda esta zona, como nunca antes vistas.

Si leen las Escrituras detenidamente, Jesús no fue a muchos lugares para sanar a la gente. Ellos venían a Él. Él tenía un ministerio muy corto en cuanto a kilometraje. Él sólo caminó alrededor de un gran lago y todo el Reino de Dios nació allí. Así que, obviamente, no tiene mucho que ver con esto, ¿no es así?

La Presencia de la Santísima Trinidad, la Mía y de los Ángeles van a estar donde Yo estoy, y Yo estoy aquí. Estoy justo aquí en este momento, en una plena y verdadera Aparición. Le he dado Thomas tres bolas de algodón llenas de aceite; que son las Lágrimas de Mi Hijo justo como si fueran las del Calvario, Yo quiero bendecirlos con ellas. Habrá más porque Él entiende cómo se hacen daño ustedes, Él entiende cuán terrible puede ser la vida. Las Lágrimas vienen de Su Corazón, así como las Lágrimas fluyen del Mío ahora. Ya entonces Su Rostro majestuoso se encontrará con el tiempo en Mi Corazón.

No estamos aquí para hacer trucos; esto es para la salvación de ustedes, para ayudarlos, para darles fuerza, para que sepan que hay algo más. La única forma en que el Imperio Romano se podía convertir, era a través de los signos y prodigios de la Iglesia. Ahora estamos de vuelta allí de nuevo.

Con cada latido del Sagrado Corazón de Jesús ustedes están allí en Mi nombre. Sólo Dios puede comprender eso. Tan sólo crean. Cada uno de ustedes aquí esta noche está en Mi Corazón. Yo lo estoy haciendo para darles esperanza, para animarlos, para hacerles saber lo que puede suceder, un milagro puede suceder. Algunos milagros no suceden porque si sucedieran algunas personas dejarían de ir a la Iglesia.

¿Cuántas personas conocen ustedes, especialmente en la Iglesia Católica, que se sanaron y regresaron? Esto es lo que más Me ofende. Tengo otras alternativas, porque todo lo dicho, hecho o escrito sobre Mí es absolutamente cierto y puede estar absolutamente documentado.

Sólo decir la Oración del Ofrecimiento de Vida en la noche es tan poderoso para ustedes. Al menos sólo Dios puede hacer eso. Parece tan simple. Pero Dios es simple. Él sólo es YO SOY.

Así que los bendigo esta noche. Yo los he ungido esta noche, y sus rosas y cualquier otro artículo religioso. Esto está sucediendo aquí porque es lo que Dios ha elegido hacer y lo ha hecho especialmente. Si no creen en esta oración ellos no conservarán su fe.

La fe es lo que se viene abajo. La fe no es oscuridad, está muy, muy iluminada. El Espíritu Santo tiene que volver a estar en la Iglesia de una manera muy activa. Pronto arrancará su forma de iluminación interior y esto los bendecirá también. Así que les beso, les amo. Y estoy con ustedes.

Tengo a los Santos Conmigo: Santa Teresa, el Beato Seelos, Santa Teresa de la Pequeña Flor, San Pedro tiene Su Mitra encima y Su Báculo y lleva una túnica blanca, pero es San Pedro, el primero. Santa Faustina está aquí rezando porque por encima de Mí hay una visión del Cielo en la nube, todos los Santos están reunidos, todos sus familiares están reunidos porque ellos son santos; Santa Bernardita. Hay un Sacerdote en esta diócesis que desde hace mucho tiempo debería haber sido canonizado, su nombre es el Fr. Lafleur. Él está muy alto en la lista del Cielo. Es un sacerdote humilde y santo. Y Yo estoy en la eternidad y lo sé, así que puedo hablar sobre eso. Yo puedo decir San Charlene; Yo puedo ver a San Seelos porque aquí no hay tiempo. Pero todavía es cuestión de tiempo antes de que lleguen a ser Santos por parte de la Iglesia.

Yo los bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

¡Gracias por haber respondido a Mi llamado!

MAC:

Ella se parece justo a Su estatua, excepto que está toda iluminada. Yo tenía la esperanza de que todos ustedes podrían verla iluminada esta noche, pero supongo que no es esta noche. Sin embargo, Ella lo hará una de estas veces. Espero que lo haga durante una Misa con personas allí. Entonces vamos a necesitar alguna pastilla después de eso. Pero Ella va a hacer algo, lo sé. El aceite es un signo de que sencillamente van a seguir recibiendo cada vez más. Recuerden lo que Jesús dijo: Cuando dos o más se reúnen en Mi Nombre Yo estoy allí también. Si hubiera tenido sólo diez personas, —dijo Dios en Sodoma y Gomorra—, Yo no la habría destruido. Así que estamos en muy buena forma, nosotros tenemos más de diez personas, y cuando tenemos más de dos personas Dios está allí. Ella no se ha ido todavía, Ella está mirando y sonriendo a todos, poniendo el amor en ustedes sobre sus corazones. Hay más que suficiente para todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario