lunes, 15 de diciembre de 2014

¡EN EL TIEMPO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL TODA LA TECNOLOGÍA SERÁ UTILIZADA PARA MANIPULAR LA VOLUNTAD HUMANA!


DICIEMBRE 12 DE 2014 - 8:50 A.M.
LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO
 
Paz a vosotras ovejas de mi grey.
 
En el tiempo de mi adversario toda la tecnología de este mundo estará a su servicio. Ya se vienen haciendo ensayos e incorporando en todos los aparatos electrónicos, tecnología que emitirá ondas al cerebro y modificará el comportamiento humano. A través de los teléfonos que llamáis celulares se transportará toda la maldad y engaño de mi adversario; el ser de iniquidad se comunicará holográficamente con la humanidad por medio del celular y toda la tecnología será utilizada para someter la población humana.
 
Hijos míos, el mal uso de la tecnología se está robando el alma de mis jóvenes y serán estos los más vulnerables en el tiempo de mi adversario, porque es la juventud la que más utiliza esta tecnología de muerte. En el tiempo del Nuevo Orden Mundial toda la tecnología será utilizada para manipular la voluntad humana. El gran hermano como así será llamada esta tecnología, tomará el control de la mente de todos aquellos que la utilicen; ondas electromagnéticas cargadas de veneno espiritual harán actuar en contra de su voluntad a todas las personas que se sirvan de esta tecnología; unas veces actuarán como zombis y otras como fieras salvajes, serán manejados como marionetas. Los mensajes subliminales afectarán las ondas cerebrales y harán de aquellos que utilicen esta tecnología conejillos de indias. Toda la tecnología que está próxima a salir al mercado, tiene como fin manipular la voluntad humana.
 
El gran hermano esclavizará a la inmensa mayoría de la humanidad; seréis vigilado de día y de noche sin que os deis cuenta, seréis localizados donde quiera que estéis y si alguno intenta rebelarse, recibirá choques electromagnéticos cerebrales que acabarán con su vida. Acordaos que en el tiempo de mi adversario todo se manejará con el microchip, os digo esto para que entendáis todo lo que os estoy diciendo. La tecnología satelital está siendo probada para que en el tiempo de mi adversario le sirva a sus intereses. Figuras holográficas con imágenes espirituales serán proyectadas en el firmamento. Mi adversario se mostrará como el Cristo y Mesías, para el mundo católico, Judío, y cristiano; como Buda, para los orientales, como Krishna, para los hindúes y como Mahoma y Alá, para los musulmanes. Las imágenes holográficas tendrán movimiento y hablarán y la inmensa mayoría de la humanidad caerá en el engaño y le rendirá culto y honor a mi adversario como si fuera el mismo Dios. Escuchad lo que dice mi Palabra: Hace grandes prodigios, hasta hacer descender fuego del cielo a la tierra a la vista de los hombres.
 
Le dieron el poder de dar vida a la estatua de la bestia hasta el punto de hacerla hablar y que hiciera matar a todos los que no la adorasen. (Apocalipsis 13, 13, 15).

Hijos míos, preparaos pues porque están cerca los días de angustia; acordaos que todo es un engaño de mi adversario y sus agentes del mal para haceros perder; mirad que os prevengo para que cuando esto suceda no vayáis a rendirle culto a la bestia, porque de hacerlo os perderíais eternamente. Sellaos con mi Sangre y escondeos en mis llagas; llevad toda contaminación espiritual a la llaga de mi mano izquierda; no os dejéis marcar, ni utilicéis la tecnología de muerte que está próxima a salir, porque estará al servicio de mi adversario. Sellad con mi Sangre de nuevo os lo digo: Televisores, computadores, teléfonos, celulares, radios, transistores y todo aparato por donde pueda filtrarse la voz de mi adversario. Acordaos que seréis como ovejas en medio de lobos; sed pues mansos como palomas y astutos como serpientes; no os apartéis de nuestros dos corazones para que podáis llegar seguros a las puertas de la nueva creación. Mi paz os dejo, mi paz os doy.
Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro y Pastor, Jesús el Buen Pastor de todos los tiempos.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario