viernes, 1 de agosto de 2014

MENSAJE DE MARÍA DE LA PRECIOSÍSIMA SANGRE



Fecha: Mayo 19, 2014

Lugar: Home of Kermit & Sheila Miller, Ville Platte, Luisiana, USA

Mis queridos hijos, estamos en la primavera del año y en una primavera de la Iglesia. Cosas se están construyendo, se están poniendo en marcha; muchos ven, muchos no ven. Es como los pájaros, que están volando alrededor para construir su nido. Así es la Iglesia durante este tiempo con este nuevo Papa, Francisco. Vamos a convertirnos en una Iglesia evangelizadora; ya no podemos tan solo sentarnos sin tratar de llegar al mundo. Y Yo conozco las gracias que se deben dar a las personas para esto. La mayoría ni siquiera conoce a Dios y una gran cantidad de ellos no quieren conocer a Dios. Millones de personas nunca han oído hablar de Jesús. Parece como si el cristianismo no ha tenido éxito, pero sí lo ha tenido. Éste tiene dentro de su misma naturaleza, en su propio ser, todos los medios que hay para ofrecer la salvación y la gracia, y para convertir a los pecadores, para convertir a las personas a la Iglesia; mas ésta debe ponerse de pie y dar testimonio de ello.

Yo estuve muy contenta con la forma en que las personas dieron sus testimonios, no importa lo pequeño que éste haya sido, dando gloria a Dios para que otros puedan oír. La gente, puede que no escuche un sermón; los romanos no lo hicieron, los filipenses tampoco, y así sucesivamente hasta que vinieron los signos y prodigios. Los signos y prodigios son los Dones del Espíritu Santo; los milagros, las sanaciones, las profecías, la terapia y, sobre todo, las personas renovadas con amor en su corazón y en su alma, por su prójimo, por Dios, por ellos mismos —todo ello tiene que estar allí junto.
Nosotros tenemos una gran Iglesia de intercesión y cada segundo una Misa se está diciendo alrededor del mundo intercediendo a Dios Padre para que le dé la gracia a la humanidad de incorporar al cuerpo la Eucaristía y los demás Sacramentos. No se pongan negativos acerca de lo que ven y oyen en un mundo pagano, especialmente en los Estados Unidos. La mitad del país ahora es pagano, la Nueva Era es pagana. Ahora es el momento de todos los grandes Santos, especialmente los del siglo XX, Santa Teresa de Jesús, Santa Faustina, San Juan Pablo II, San Juan XXIII, quien abrió la primavera y satanás hizo todo lo posible para sofocarla; pero no fue así. No fue así.

Nadie sabe exactamente lo que va a suceder aquí, porque Yo no lo estoy diciendo a nadie. Así que tengan cuidado con los falsos profetas que están emitiendo falsas palabras de Dios y fechas de la llegada del fin del mundo; ellos no saben nada. Tal como Jesús le dijo a Felipe, Él de hecho no lo sabía porque Él mismo no lo sabía. Él dijo que habría signos y los signos están empezando a llegar.
Mi Plan para el Sur de Luisiana y Ville Platte, es que sean obedientes. ¡Vengan! ¡Vengan! ¡Vengan! Vengan y sean testigos del Poder del Cielo. Retomen el Bautismo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Traigan personas a Mi Corazón. En lugar de decir, yo no sé qué hacer con mi familia, ellos sencillamente terminaron no siendo buenos —eso es exactamente lo que quiere satanás—admitan los fracasos, tengan fe, tengan la Gracia de la fe (del Bautismo del Espíritu Santo). Yo les he dado las armas y las herramientas, con la Armada, para hacerlo.

Su hijo se enferma, pongan un paño de sanación sobre el niño, esto no le puede hacer daño. Comiencen a usar lo que les he dado. Hay un protagonista número uno en esto. Hay un operario número de uno y es El que colgó en la Cruz durante tres horas. Todo lo que tienen, cada pizca de fe que ustedes tienen, cualquier sueño que tienen del Cielo, es a causa de esas tres horas de infierno sufridas por Mi Hijo, su Señor y Salvador.
Cualquier cosa se puede cambiar para el bien con la cantidad precisa de oración. ¿Cuántos son los que realmente creen en lo que estamos haciendo ahora? ¿Le dicen a alguien acerca de esto? ¿Es importante para ti? Sólo tú y Dios lo saben. Pero no es suficiente y Yo voy a ayudar. Habrá señales y prodigios por aquí durante los servicios con los paños de sanación y la oración de absorción; las personas se sanarán. Pero una vez más, Jesús quiere que tú lleves esa sanación a tu familia y al mundo, así Él te daría más y más gracias, más y más serenidad de la que jamás has conocido.

Yo los amo mucho, Mis pequeños, y estoy dependiendo también de ustedes. Miren a su alrededor y digan, bien ¿cómo puedo hacer algo? Pídanle a Dios, Él se los dirá. Y recen, denle esperanza a las personas y ellos recibirán esperanza; denles caridad y ellos la harán realidad. Nadie en el mundo, en todo el mundo, puede ser verdadero hijo de la obediencia y la humildad de Dios, sino la caridad; ésa es la forma de saber si alguien es un verdadero discípulo, por cómo se aman unos a otros.
Yo estoy muy seria. Cosas van a empezar a suceder por todas partes, en todas las direcciones y están sucediendo en algunas partes de la Tierra en estos momentos. Pero no deben preocuparse por eso; ustedes están atendidos. Todo lo que Yo les pido que hagan es que se ocupen de su parte del trato. Manténgase limpios de pecado. Si pecan, vayan después a la confesión para que estén en estado de gracia; todos sus pecados se han ido una vez que reciben la Comunión, la Eucaristía. Recen por aquellos que los persiguen. Recen por aquellos que no pueden soportar. Dios los bendiga grandemente.

¡Gracias por haber respondido a Mi llamado!
Esta noche tengo Conmigo a Charlene, que es una de las personas que Yo quiero en el barco. Yo no estaba complacida. Primero, porque no había ningún tipo de verdadera espiritualidad. No se mostraba el poder del Cielo. Era un equipo equivocado. Mis Santos no estaban allí. Se suponía que Thomas estaba en negro. Miguel no tenía su luz, su luz angelical alrededor de él. Así que hago caso omiso de eso, y quiero atraer a uno tal como lo describí. De esta manera ustedes serán bendecidos porque ven que las personas en el barco también son ustedes. Alabado sea Dios. ¡Amén!


No hay comentarios:

Publicar un comentario