miércoles, 23 de julio de 2014

JESÚS HABLA - 08 - 09 JULIO 2014


08 JUL 2014 MADRE DE LA SALVACIÓN: SOLO CON EL AMOR DE DIOS EN VUESTRAS ALMAS PODÉIS DIFUNDIR LA PALABRA DE DIOS

21.07.2014 00:20

Martes 8 de julio de 2014 a las16:00 hrs.

Mis dulces hijos, ¿No sabéis que ha sido por el Amor de Dios a todos vosotros que Él me permitió anunciar Su Santísima Palabra en cada aparición mía, la Madre de Dios, que tuvo lugar en el mundo?

Era el deseo de mi bienamado Hijo, Jesucristo, que me diera a conocer, para que la conversión a la Verdad pudiera suceder. Y así será en todos mis santos santuarios, en el mundo entero, que Dios dará a conocer la Verdad hasta que el Gran Día del Señor amanezca. Todos vosotros debéis uniros para dar gloria a Dios en todos mis santuarios, para que Él, en Su Misericordia, derrame grandes Gracias incluso sobre las almas menos merecedoras, porque ellas son las que Él más busca.

No solo son los bien educados en materia de los Santos Evangelios que Él, mi Hijo, quiere que vengan a mí. No, son los que sienten un vacío dentro de su corazón, donde sin importar lo mucho que busquen la paz interior, son incapaces de encontrarla. Muchas personas buscan felicidad, paz y gozo en esta vida y rara vez los encuentran. Ellas nunca pueden encontrar la paz verdadera si no pueden encontrar el amor. Solo el amor por los demás puede traeros cerca de Dios, porque sin amor nunca encontréis a Dios Presente.

Yo os pido, queridos hijos, que vengáis a mí, la Madre de la Salvación, y me pidáis que ore, para que Dios os llene con Su Amor. Cuando vosotros recitéis esta oración yo le rogaré a mi Hijo, para que responda a vuestro llamado. Buscad el amor y mostrad lo que tenéis de amor en vuestros corazones por los demás y compartidlo. Cuando lo hagáis, mi Hijo os llenará de tanto amor, que después estaréis dispuestos para compartirlo entre vosotros. El amor erradicará el odio. Si sentís algún tipo de odio hacia otro ser humano, entonces debéis suplicar a mi Hijo, Jesucristo, para que os libre de esta infestación(plaga).

CRUZADA DE ORACIÓN (159) SÚPLICA POR EL AMOR DE DIOS:

Oh, Madre de la Salvación, te pido que intercedas por mí mientras yo suplico por el Amor de Dios. Llena mi alma, un recipiente vacío, con el Amor de Dios, para que cuando se esté desbordando, se derrame sobre las almas por las que lucho por mostrarles compasión.

Por el Poder de Dios, pido que yo sea liberado de cualquier sentimiento de odio que pueda albergar por aquellos que traicionan a tu Hijo.

Hazme humilde de espíritu, y lléname con generosidad del alma para que yo pueda seguir las Enseñanzas de Cristo y extender Su Amor a cada parte de mi vida. Amén.

Del amor se habla, como si fuera fácil de sentir, pero para muchos esto requiere gran humildad desprovista de todo ego. Si no os humilláis ante Dios, no sentiréis Su Amor. Y sin el Amor de Dios, no podéis prosperar. Solo con el Amor de Dios en vuestras almas podéis difundir la Palabra de Dios.

Sin Su Amor, las palabras que habláis en Su Nombre, serán estériles y carentes de vida.

Vuestra amada Madre, Madre de la Salvación

09 JUL 2014 MI PALABRA ES MUY SENCILLA, FÁCIL DE ENTENDER, PERO NO TAN FÁCIL PARA VIVIR

22.07.2014 13:10

Miércoles 9 de julio de 2014 a las 15:48 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, Mi indicación a todos los que me veneran es que oren fuertemente por la confusión que estallará pronto en el mundo. Muchos acontecimientos se desarrollarán, todos los cuales están vinculados a las divisiones causadas por el odio religioso y la codicia. Pero cuando el desprecio por Mí, lo que ya es evidenciado en el mundo, viene desde dentro de Mis Propias cuatro paredes, entonces reconoceréis que el tiempo está cerca. Porque cuando ellos me maldigan y persigan a aquellos que me aman, ellos serán entonces testigos de Mi intervención, que será como un rayo.

Muchos confundirán Mi aprobación voluntaria de la persecución, que siempre será la suerte de los que me siguen, con la aprobación de cosas malas y una inclinación(dispocisión) para permitir que estas cosas prosperen. Pero eso sería incorrecto. Todo Amor viene de Mí. Todo mal viene de Satanás. Cuando los dos chocan, se desarrollan grandes trastornos. El mal no puede prosperar cuando me levanto en contra de él. Incluso el mismo Satanás sólo puede esparcir su veneno de acuerdo a la Voluntad de Dios.

El mal, que contamina al mundo, será destruido. No tengáis ninguna duda sobre esto. Vosotros debéis, sin embargo, reconocer el mal como lo que es, porque Satanás lo presentará siempre como una buena cosa. Su táctica favorita es presentar una visión distorsionada(deformada) de Mis Enseñanzas e incluir dentro de ella grandes decepciones, que sólo serán identificadas por aquellos en donde el Espíritu de Dios reside dentro de sus almas. Así muchos esparcen diferentes versiones de Mi Doctrina y crean sus propias interpretaciones y esto confunde a muchos. Cuando aquellos que dicen conocerme me crucifiquen, atormentando a los que están a Mi servicio, entonces reconoced que ellos no son de Mí -- porque, ¿cómo podrían serlo?

Estad en paz, porque todo lo que necesitáis saber está contenido en Mi Santa Palabra. Mi Palabra es muy sencilla, fácil de entender, pero no tan fácil para vivir. Vivid de(según) Mi Palabra y el amor será la fuerza impulsora detrás de cada palabra que pronunciéis, de cada acto que hagáis y de cada gesto(expresión) realizado por vosotros. Cuando no observéis amor, de las bocas de los que profesan ser santos, entonces no es la Palabra de Dios la que estáis escuchando. En su lugar, vosotros estáis escuchando una interpretación humana, la cual es imperfecta.

Cualquier cosa, que no proviene(surge) de Mi Divinidad, no es de Mí.

Vuestro Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario