domingo, 6 de abril de 2014

JESÚS HABLA - 30 - 31 MAR - 01 ABR 2014


30 MAR 2014 OH, AY DE LOS ELEGIDOS POR EL SEÑOR, PARA SERVIRLE EN LOS ÚLTIMOS DÍAS, PORQUE NO ESTARÁN DESPIERTOS A MI LLAMADA

05.04.2014 20:35

Domingo 30 de marzo de 2014 a las 20:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, nunca debéis dar por merecidas Mis Palabras a vosotros, porque ellas han sido dadas a vosotros como un Acto de Gran Misericordia. Ellas no se han dado al mundo porque el hombre sea digno, sino porque él está hambriento de la Palabra.

Cada Regalo dado al hombre, a través de la intercesión de Mi Madre, desde Mi muerte en la Cruz, ha sido para ayudar a todos los pecadores a prepararse para el Gran Día. Mi Madre respondió a la Divina Voluntad de Mi Padre cuando me dio a luz a Mí, el Salvador y Redentor del mundo. Ella, a su vez, fue nombrada como la intercesora entre el hombre y la Justicia Divina de Dios. Su papel es interceder en nombre de los pecadores, para advertirles y prepararlos para recibirme a Mí, su Hijo, en el último Día.

Cada aparición de mi querida y Santísima Madre, que tuvo lugar en el mundo, fue por la Autoridad de Mi Padre. Todo lo que ella predijo ahora llegará a pasar, y todo lo que ella declaró ha sido olvidado por la mayoría de Mis siervos consagrados, que han optado por ignorar sus advertencias.

Oh, ay de los elegidos por el Señor, para servirle en los últimos días, porque no van a estar despiertos a Mi Llamada. Sordos y ciegos, seguirán una versión suavizada/diluida del Libro de Mi Padre y en lugar de los frutos que han sido llamados a dar a otros, no brotará de sus bocas mas que fruta podrida. Altivos y arrogantes, han negado las intercesiones de Mi Madre, sus apariciones y su llamado para reunirlos, con el fin de traerlos a la sabiduría de la Jerarquía Celestial, donde la Verdad impera como Rey. La Verdad la han evadido y, en vez de postrarse con desnuda humildad ante el Trono de Dios, ellos siguen las reglas del hombre - hombre falible - que no conoce la Verdad de las Promesas hechas por Dios a Su pueblo.

El mundo de hoy podrá haber hecho grandes avances en la medicina, en la tecnología y en el conocimiento, pero han negociado la sabiduría de qué es necesario para entrar en Mi Reino, a cambio de dinero, riqueza y poder. Todas las cosas de este mundo - dinero, poder, posesiones, posiciones de poder en el gobierno - son nada a Mis Ojos. Puedo sacarlos/tirarlos fuera con un solo golpe de Mi Mano. Respeto por el conocimiento humano y los avances en la ciencia no valen nada, porque ellos no vienen de vosotros - son talentos dados al hombre por Dios debido a Su Amor por Sus hijos. Si Él se os los quitara, junto con todas las comodidades materiales que vosotros tenéis, ¿qué sería entonces lo que os quedara? Nada.

Los que me conocen de verdad, no se preocuparían por nada, porque saben que cuando ellos son Míos, solo obtienen alivio si ellos confían en Mí completamente, porque saben que Yo nunca los abandonaría a su suerte. ¿Por qué entonces buscáis cosas que no son de Mí - cosas que nunca os van a satisfacer? Cuanto más me rechazáis y buscáis promesas vacías, más aislados os sentiréis, ya que el tiempo se acerca para que Yo divida el trigo de la paja.

La única elección que podéis hacer es llegar a ser un verdadero hijo de Dios, sin Quien vosotros no sois nada. Lo que cuenta no es quiénes sois, ni cuál es la posición que tenéis en esta vida, ni qué papel vosotros jugáis. Es solo porque sois amados por Dios que seréis salvos. Ningún hombre es apto para estar ante Mí. Ningún hombre es tan puro de alma que él pueda alcanzar la santidad. Nadie de entre vosotros puede ser elevado a Mi Reino por sus propios méritos. Es solo a causa de Mi Misericordia que vosotros seréis hechos merecedores de vivir la Vida Eterna.

Vuestro Jesús

31 MAR 2014 DIOS PADRE: LOS TERREMOTOS AZOTARÁN VUESTRAS CIUDADES

05.04.2014 20:37

Lunes 31 de marzo de 2014 a las 14:00 hrs

Mi queridísima hija, el tiempo ha llegado en que el hombre, habiendo pecado y habiéndose manchado a Mis Ojos, durante tanto tiempo, ahora se hunda en las profundidades finales de la depravación, cuando se esfuerce en destruir todo lo que es sagrado para Mí.

Toda vida viene de Mí. La vida del alma es Mía. La vida de la carne también es Mía. No permitáis al hombre interferir con ninguna – no sea que su propia vida le sea quitada por Mí. De eso podéis estar seguros. Toda forma de vida, que ha sido dada a luz por Mi Mano, será asesinada por las manos de los hombres perversos. Ellos quitarán la vida de aquellos en el vientre y declararán esto ser una forma de derechos humanos. Vosotros, hijos Míos, no tenéis el derecho de destruir la vida de Mis hijos – bien sea antes o después de haber nacido – y si lo hacéis, entonces sufriréis un terrible castigo. Sin reconciliación y con la falta de arrepentimiento por este abominable pecado, Yo os destruiré, así como a vuestras naciones que estimulen esta maldad. Cuando destruís vuestra propia vida, me ofendéis, porque no os pertenece a vosotros y solo Yo tengo el derecho de dar vida y de quitarla, en Mi Tiempo. Por alterar la vida de la carne, interferís con Mi Divinidad y Yo nunca voy a mantenerme a distancia ni ignoraré tal insulto a Mi Creación.

Cuando el quitar la vida no sea suficiente, el hombre erróneamente atacará la vida del alma, acabando con Mi Santa Palabra, la cual él pisoteará hasta que se pulverice cada parte, para que así se convierta en gravilla bajo sus pies. Luego el hombre, arrogante y lleno de su propio retorcido punto de vista de sus habilidades, intentará buscar un nuevo planeta para encontrar una nueva casa para la humanidad, a pesar de que esto es imposible. El Don del mismo suelo sobre el cual Yo puse a la humanidad, se considerará no ser suficiente para las necesidades del hombre. Y así continuará esta marcha hacia la auto-destrucción. El hombre será el autor de su propia defunción. Él destruirá sistemáticamente todo lo que es sagrado para Mí.

El Don de la vida, dado por Mí a cada una de Mis criaturas, será robado de Mí, por el hombre, sin ningún ápice de remordimiento. Él justificará cada parte de su intento asesino, al declarar que quitar la vida es algo bueno. La muerte, por aborto, es el mayor insulto de todos y Yo advierto a la humanidad, que la Justicia será Mía, porque ya no permitiré más que me insultéis a Mí de esta manera.

Los terremotos azotarán vuestras ciudades y por cada nación que estimule el quitar la vida, sentiréis el despertar de Mi Ira, mientras golpeo vuestros lamentables y odiosos corazones. Aquellos que busquen el arrepentimiento por este delito serán perdonados, pero sabed que ninguna nación de entre las vuestras escapará a este castigo.

La muerte de Mi Iglesia no será tolerada, ya que el hombre, junto con los falsos líderes que servilmente sigue, destrozará los Sacramentos y los reinventará para que así desaparezcan. Yo derrumbaré vuestros templos y vuestras iglesias según continuéis vuestra profanación al Cuerpo de Mi Hijo. Vosotros le flagelasteis, os burlasteis de Él y perseguisteis a Sus seguidores hasta que le matasteis salvajemente, cuando le crucificasteis. Todavía no habéis aprendido. Vuestra falta de humilde servidumbre, a Aquel Quien os dio la vida, os trajo la Redención y Quien ahora trata de alcanzaros para prepararos para el Gran Día, me repugna.

Yo estoy afligido. Yo estoy entristecido y Yo estoy Encolerizado, porque vosotros habéis conseguido finalmente matar cada forma de vida que Yo os di. Me refiero a ambas vidas, la de la carne y la del alma. La vida que Yo os di ya no os es suficiente, por lo tanto Yo os la tomaré de vuelta en el Último Día, a aquellos de vosotros que me la habéis tirado de vuelta a Mí. Mientras vuestra actitud de guerrear contra Mí, el Creador del Mundo y de todo lo que es, continúe, Yo solo permitiré que vuestros actos perversos de destrucción, duren un tiempo muy corto.

Yo os doy ahora, el tiempo para que examinéis los pecados de la humanidad contra todo lo que Yo mantengo sagrado, para que vosotros podáis expiar por los pecados del mundo. La batalla final ha comenzado y mucha vida – el Regalo de la vida creada por Mí – será destruida por el hombre. Y por eso, Yo castigaré al mundo.

Vuestro Padre, Dios el Altísimo

01 ABR 2014 FUE POR ESTAS POBRES ALMAS QUE LLORÉ LÁGRIMAS DE SANGRE EN EL HUERTO DE GETSEMANÍ

05.04.2014 20:39

Martes 1° de abril de 2014 a las 21:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, a veces la velocidad y el crecimiento de esta Misión Santa puede ser abrumadora. Es importante que Mi Palabra sea escuchada en todos los países y que los Grupos de la Cruzada de Oración se formen en cada nación y en especial en los países donde no Soy reverenciado.

Nunca permitáis que la intensidad de esta Palabra eclipse la razón por la cual debo llegar al mundo. Quiero incluso que las almas más endurecidas, que no tienen el deseo de permitir que el Espíritu Santo toque su corazón, escuchen y oigan lo que digo y que entiendan Mi Promesa.

Mi Plan de Salvación no es para preservar a los más fieles - es para todos, incluyendo a aquellos cuyas almas ennegrecidas pueden disgustaros. Fue por estas pobres almas que lloré Lágrimas de Sangre en el Huerto de Getsemaní. Eran las almas de los amargados, los perdidos - los amantes de la bestia, que estaban siendo presentadas delante de Mí, por Satanás. Él me mostró cómo muchos todavía me rechazarían, a pesar de Mi ofrenda a Dios de Mi voluntad y Mi Deseo de redimir al mundo por Mi muerte en la Cruz. Mi Dolor por estas almas es insoportable y tú, Mi hija, nunca debes ignorar Mi Deseo de alcanzar a los no creyentes. No importa cómo se te desprecie, escupa o maldiga, debes elevarte por encima del odio, que siempre se ha formulado ante esta Misión y traerme estas almas, no importa lo que cueste. Traedme a Mis amados seguidores, y luego a los que no me conocen o los que puede ser que no saben de Mí. Después traedme a las almas de los que me aborrecen. Este debe ser el objetivo de cada uno de vosotros. Si vosotros me traéis estas pobres almas tristes, Yo les voy a legar a ellas grandes Gracias, de modo que pueda atraerlas a Mi Misericordia.

Cuando miréis a vuestro alrededor y veáis las almas de aquellos con quienes entréis en contacto, que son ajenos a Mi Plan de venir de nuevo, debéis acercaros a ellos y consagrarlos a Mí. Vosotros me traeréis un gran consuelo y gozo cuando hagáis esto, porque entonces puedo hacer todo para unir a todas las almas en cualquier lugar.

Id y multiplicaos, porque el camino ha sido preparado. Ha sido un corto período de tiempo desde que llamé al mundo, a través de esta Misión. Sin embargo, ha sido un arduo camino y ahora todos los caminos se subdividen y se ramifican de modo que ninguna nación será excluida, tal es Mi Misericordia.

Vuestro Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario