domingo, 16 de marzo de 2014

JESÚS HABLA - 10 - 11 MAR 2014


10 MAR 2014 EXIGIR LOS DERECHOS DE LOS CRISTIANOS SERÁ EQUIVALENTE A ROMPER LA LEY

15.03.2014 22:26

Lunes 10 de marzo de 2014 a las 15:30 hrs.

Mi queridísima bienamada hija, muy pronto oiréis numerosos anuncios/declaraciones por los impostores, quienes se han infiltrado en Mi Casa en la Tierra. Las herejías que vendrán saliendo a borbotones de sus bocas y de sus actos, resultarán en nuevas leyes, las cuales desafían la Palabra de Dios, y las que serán impuestas sobre todos aquellos que son fieles a la Palabra.

Los Sacramentos se reducirán y la cantidad de Misas irán siendo lentamente retiradas hasta que sean raramente celebradas. Toda excusa será dada, pero todo esto esconderá la verdadera razón que hay tras sus motivos. Vosotros, Mis bienamados seguidores, estáis presenciando todo lo que Mi bienamada Madre predijo en La Salette y en Fátima. Debéis entender que el plan es profanar cada Iglesia de Dios, antes de que el anticristo se siente en el trono de Mi Templo, en toda su repugnante gloria. Aquellos que exijan respuestas serán ignorados y más tarde ridiculizados por osar cuestionar a esos que dicen liderar Mi Iglesia en la Tierra.

Todo pecado a los Ojos de Mi Padre será eventualmente desestimado. No solo el pecado será rechazado, sino que será presentado de cualquier inmunda manera sobre Mi Altar. La abolición del pecado será vista en el adoctrinamiento de la educación de los niños. Los niños, especialmente, serán forzados a tragar herejías. Se les dirá que si no aceptan esas enseñanzas, entonces serán culpables de juzgar severamente a los que declaran al pecado ser una cosa buena. Los niños serán instruidos a nunca proclamar abiertamente la Palabra de Dios en la presencia de otros por miedo a ser acusados de ser un anti-derechos humanos.

Cualquier intento de promover moralidad, de cualquier forma, entre los jóvenes, será opuesto y condenado violentamente. Los Cristianos, y aquellos que públicamente declaren su derecho a implementar las Enseñanzas Cristianas, serán vapuleados y silenciados. Sus palabras se volverán susurros y la gente tendrá vergüenza de admitir que son Cristianos. Y mientras los derechos de los no-Cristianos serán apoyados, serán los derechos de los ateos, los que serán declarados ser de extrema importancia. Como ya os he dicho, el odio contra los Cristianos crecerá fuera/afuera de Mi Iglesia. Luego, en el interior, será desmantelada pieza por pieza hasta que no quede más que un cascarón. Los ladrillos y el mortero todavía estarán en su sitio, pero Mi Iglesia en la Tierra, tal y como la conocéis, habrá cambiado más allá de vuestro entendimiento.

Mi gente son Mi gente – aquellos que apoyarán la Santa Palabra de Dios y quienes continuarán valiéndose de los Santos Sacramentos, que serán hechos disponibles para vosotros por Mis bravos y valientes siervos consagrados, quienes nunca me abandonarán.

Cuando escucháis Mi Palabra – contenida en la Palabra escrita y heredada durante siglos en el Libro de Mi Padre – siendo cuestionada y analizada, con un deseo de reescribirla, entonces debéis saber esto. Yo no autorizo tal herejía. Yo condeno a estos traidores por las almas que llevarán a la perdición. Vosotros también, nunca debéis escuchar a cualquier persona que os diga que neguéis Mi Palabra.

Pronto, veréis cada ley en vuestros países e iglesias cambiar, para acoger a toda clase de pecado y legislación para esto. Ambos tipos de leyes se mezclarán juntas en una, hasta que, eventualmente, la Palabra de Dios no sea más discutida ni añadida. Exigir los derechos de los Cristianos será equivalente a violar la ley y será castigado de muchas formas. Para aquellos de vosotros que no creáis que estas cosas sean posibles, entonces presenciaréis, tristemente, estas cosas en vuestro propio tiempo de vida y como fue predicho.

¿Cuántos de vosotros permaneceréis fieles a Mi Palabra?, ¿A mis Enseñanzas? No muchos. Sin embargo, son aquellos que dicen que me honran ahora y que se dedican a Mi Iglesia, los que serán los primeros en darle la espalda a la Verdad.

Vuestro Jesús

11 MAR 2014 MADRE DE LA SALVACIÓN: ELLOS PRESENTARÁN UN NUEVO LIBRO ROJO, CON LA CABEZA DE UNA CABRA INCRUSTADA, DENTRO DE SU CUBIERTA

16.03.2014 01:02

Martes 11 de marzo de 2014 a las 20:39 hrs.

Mi querida niña, cuando di a luz a mi Hijo, esto significó que no sólo daba a luz al Hijo del Hombre, el Salvador del mundo, sino que también contribuí en/provoqué un nuevo comienzo. El mundo fue redimido por el nacimiento de mi precioso Hijo y a la humanidad se le dio un Regalo muy especial. Este Regalo fue rechazado, pero la humanidad se beneficia todavía hoy en día, debido a que muchos han aceptado la Verdad.

El nacimiento de mi Hijo anunció el nacimiento de Su Iglesia en la Tierra, ya que ambos nacieron de mí, una simple esclava/sierva del Señor. Seré yo, la mujer vestida de sol, quien será desterrada por la serpiente, junto con la Iglesia de mi Hijo, al desierto. Cada rastro de mí, la Madre de Dios, será eliminado. Las apariciones, que se atribuyen a mí, serán puestas en ridículo y la gente va a ser instruida, por los enemigos de la Iglesia de mi Hijo, a rechazar toda credibilidad asociada a ellas. Entonces, la Iglesia de mi Hijo será descartada, junto con aquellos que son verdaderos seguidores de Cristo. Las Santas Misas cesarán y, mientras todo esto esté pasando, la serpiente dispersará a sus sirvientes y ellos van a reclamar sus asientos en cada Iglesia cristiana. Tal será la magnitud de esta toma de posesión que muchas personas, los verdaderos creyentes, estarán tan asombrados/atónitos que estarán demasiado asustados como para ponerse de pie y objetar la profanación que tendrán que presenciar, por temor de sus vidas.

Durante este tiempo, el Remanente de mi Hijo se reunirá en cada nación, en todo el mundo, y guiarán a los perdidos y a los desorientados, durante este terrible período de infestación. A este Ejército se le dará gran poder sobre el mal, que será presenciado en lo que una vez fueron las Iglesias de mi Hijo. Ellos, por el Poder del Espíritu Santo, predicarán la Verdad - los Evangelios Verdaderos - la Verdadera Palabra, dada al mundo en la Santa Biblia. A la Biblia se le desafiará abiertamente, por impostores en iglesias cristianas y ellos van a cuestionar cada Enseñanza, que advierta del peligro del pecado. Ellos torcerán su contenido y van a presentar un nuevo libro rojo con la cabeza de una cabra incrustada dentro de su cubierta, escondida dentro del símbolo de la cruz.

Para el mundo exterior de los no creyentes, esto parecerá ser una revolución y una que los fascinará y llamará la atención de aquellos que rechazan la existencia de Dios. Grandes celebraciones comenzarán en muchas naciones. Ellos darán la bienvenida a la celebración de la libertad, de todas las obligaciones morales, en el nombre de la unidad global y una celebración de los derechos humanos.

La Luz de la Presencia de mi Hijo se mantendrá en alto, como un faro, por los que van a guiar el Ejército Remanente de mi Hijo. Esta Luz seguirá atrayendo almas, en todas partes, a pesar de la propagación del paganismo en todas las iglesias, de todos los credos, con la excepción de los dos testigos - los Cristianos y los Judíos, que se mantendrán fieles a la Voluntad de Dios.

Entonces, cuando el Gran Día despunte y después de que los tres terribles días de oscuridad hayan pasado, una gran Luz aparecerá sobre la Tierra. Esta Luz rodeará a mi Hijo y el sol, que estará en su mayor potencia, descenderá sobre el mundo - los dos al mismo tiempo. Ni una sola persona podrá no ser testigo de este espectáculo sobrenatural. El rugido del anuncio será escuchado por todos a través de todas las formas de comunicación conocidas por el hombre. Por lo tanto, todo anticipará un gran acontecimiento, pero no van a saber el tiempo, ni la hora ni la fecha. Y entonces aquellos, cuyos nombres figuran en el Libro de la Vida, serán reunidos.

Orad, orad, orad para que el mundo no rechace la preparación, que es necesaria antes de que la humanidad pueda ver la Luz del Rostro de mi Hijo.

Vuestra bienamada Madre, Madre de la Salvación

No hay comentarios:

Publicar un comentario