Mensajes de Jesús y María (Locuciones para el Mundo) "...¿Debo permitir que nación contra nación entren en guerra hasta que ambas se pongan de rodillas? ¿Debo permitir que las fuerzas de mal se desaten para que todas ellas se agoten? Éstas no son las soluciones. Ellas sólo abren el mundo a males todavía más grandes. Yo debo venir en un soplo. Yo debo soplar sobre las naciones. No puedo permitir la destrucción universal que el maligno tanto quiere que ocurra. ¿Qué pasará cuando comiencen los acontecimientos? ¿Quién estará listo? Todo lo que puedo hacer es salvar a aquellos que Me escuchan. Es por eso que hablo. Hay solamente un modo de prepararse. Limpia tu corazón de todo el pecado. Reúne a tus seres queridos en oración. Apártate de todo lo que el mundo le da importancia. Permite que tu corazón se abra al pobre. Estos son los preparativos básicos. No los ignores y, cuando los acontecimientos surjan, Yo te iluminaré...."
El camino a la Paz
Marzo 29, 2013
JESÚS
Cuando todas las fuerzas colisionen y la guerra estalle, es demasiado tarde. Los esfuerzos para la paz se han arruinado. Al presente, hay conflictos. Las voces que procuran la paz son ahogadas por la violencia que capta la imaginación. Después que la violencia estalla, los hombres piensan solamente en cómo sacar ventaja y destruir al enemigo.
¿Puede la guerra a gran escala ser evitada? ¿No está llegando la humanidad más y más cerca a ese punto, cuándo los últimos muros de la paz serán derribados?
Oh, humanidad, mira tus soluciones políticas. Ellas literalmente son paredes de papel
que fácilmente sucumben al fuego del odio. Ellas no son soluciones que dejan a la humanidad quedarse lejos del camino verdadero. Yo Soy el Camino de la Paz.
Durante este día (Viernes Santo), Yo recorrí el camino hacia Mi Muerte. Yo di Mi Vida por el mundo. Ahora, Yo invito al mundo a venir a Mí. Solamente Mi Perdón puede apagar el fuego del odio que ha ardido por tanto tiempo en tantos corazones. ¿Quién escuchará? ¿Quién tomará este camino que tantos desprecian? Deja que las voces de la paz se levanten de nuevo, las voces del arrepentimiento y de la vuelta hacia Mí. Oh, humanidad, te espero en Jerusalén, en el lugar llamado Calvario.
MARÍA
Cuando las bombas caigan y se disparen los tiros, las esperanzas de paz se levantan en llamas.
Para destruir y devastar sólo se requiere de una persona, justo una decisión conduce al paso final a la guerra. ¡Cuántos están listos ya para entrar en acción! ¿A cuántos líderes mundiales poderosos controla el maligno? ¿Oh, humanidad, realmente crees que en este laberinto de poderes destructivos, reunidos en cada parte del mundo, tú puedes encontrar el camino a la paz? Tú sólo puedes hacer una cosa, que es, dar tras pies en el conflicto mundial.
El corazón, el corazón del hombre debe ser enternecido. El odio, la codicia y la ira deben ser expulsados. ¿Quién es capaz de decir, “Padre, perdónalos”? Quién puede enseñar al mundo que trabajar por la paz siempre es fructífero y la guerra siempre, siempre es destructiva. Nada bueno viene de la guerra, incluso para los vencedores. Tarde, oh, tan tarde y muy pocos escuchan las Palabras de Jesús.
¿No están las Naciones llenas de confusión?
Marzo 30, 2013
JESÚS
¿No se llenan las naciones de confusión? Y cuando se encuentran, independientemente
como amigos o como enemigos, ¿no se multiplica la confusión? Ellas no se vuelven a Mí.
Me han rechazado como Luz del mundo. Sólo las tinieblas pueden ser su estado. La Luz ha sido rechazada.
Error tras error. Error tras error. Uno sigue al otro. La humanidad siempre está descendiendo, descendiendo a mayor oscuridad. Ella entra en una tumba, pero ésta no es Mi tumba. Ella ha escogido una tumba satánica. ¿Qué puedo hacer Yo? Yo entré en una tumba. Destruí la muerte y restauré la vida. Yo ofrezco al mundo este gran Misterio. Elijan Mi camino.
Caminen sobre Mis pasos. De otra manera, Yo no puedo hacer por nada por ustedes.
MARÍA
Descendiendo siempre en espiral. Los sistemas de seguridad se han roto. Las barricadas que prevenían los desastres se han removido. La verdad se ha dejado de lado. Una nueva filosofía reina. La Era de la Fe ha sido saqueada y robada su influencia. Cómo lloro sobre la humanidad. No hay resurrección de estas tinieblas satánicas.
Yo salvaré a todos los que pueda salvar. Escuchen ahora Mis Palabras, “El mundo en el que ustedes viven se está precipitando en las tinieblas pero Yo les doy la única oportunidad que ustedes tienen. Donen su corazón a Mi Hijo, Jesús. Ofrezcan su tiempo para la oración. Cultiven la luz interior de la fe. Busquen los libros que estimulan y enseñan este camino. Busquen. Busquen. Busquen. Yo los guiaré.”
Dios va a actuar
Marzo 31, 2013
JESÚS
¿Puede un trompo moverse en línea recta o encontrar una dirección clara? Está demasiado ocupado dando vueltas, una y otra vez, sobre sí mismo. Se resiste a cualquier mano que trate de mandarlo en una dirección segura. Él existe y actúa sólo por sí mismo, sin prestar atención a nada más.
Así está el mundo, girando incansablemente fuera del control, inmerso en fuerzas que
sólo lo impulsan más rápidamente. Nada le proporciona metas ni significado. Nada más está permitido para guiar el curso de la humanidad que ahora está envuelta en poderes mucho más allá de sus fuerzas.
¿Entraré en acción? Yo debo actuar. Debo tomar medidas para detener el egoísmo de la humanidad. Estos serán actos misericordiosos que evitarán una destrucción mucho
mayor. Sin embargo, los actos por sí mismos no se verán como misericordiosos. Yo voy a explicar todo esto antes de tiempo para que Mi pueblo, al menos, entienda.
MARÍA
La humanidad está sobrecargada con decisiones pasadas, a menudo hechas por otros. Algunos ya no viven, pero sus pecados y el poder de sus pecados viven después de ellos, perpetuados por parte de aquellos que siguen sus pasos. Sus decisiones pecaminosas han llegado a ser “la ley de la Tierra” (como dicen ellos). América está sobrecargada por su historia y ésta se niega a arrepentirse. Se niega a arrepentirse de su historia y a entrar por una dirección distinta. ¿Qué más puede hacer el Padre Celestial? Él debe detener los rastros de América para que no pueda proseguir en su camino destructivo. Éste es un acto de Misericordia.
PALABRAS PARA EL MUNDO
Ellos son culpables
Abril 09, 2013
JESÚS
¿Qué le sucedió a este mundo que ahora va de una crisis a otra? Yo hablaré ahora a los líderes mundiales.
Sobre ustedes Yo debo poner la culpa, el peso de la culpa. Ustedes se han elevado al poder por su propia astucia. Han asumido las riendas sin tener un corazón sincero. El modo en el que subieron al poder es el mismo modo en que han usado su poder, siempre mirando su propio estatus y su propio futuro. Una nación no debería ser guiada acordando pactos y sirviendo a los intereses más bajos. Yo los haré responsables de todo. Ustedes han arrebatado el poder que Yo nunca quise que tuvieran.
MARÍA
¡El pueblo! El pobre pueblo está desvalido. Ellos sólo pueden ver que fuerzas por encima de ellos toman el control de sus vidas. Miren a los líderes que han subido al poder.
Examinen sus intereses propios. ¿Quién entre ellos invoca las Leyes y Enseñanzas del Creador?
Todos hacen de la suya. Todos están a la deriva. ¿Dónde están las naciones guías? Yo hablo con claridad. Ellas están envueltas en un poderoso remolino, mientras ningún líder habla acerca de las Leyes de Dios y del deber de una nación de vivir “bajo Dios”.
Definiendo los males de la sociedad
Abril 10, 2013
JESÚS
No voy a estar en silencio. No contendré Mis Palabras. Los líderes mundiales son culpables.
Ellos no han hablado Mis Palabras, ni han conducido al pueblo por Mis caminos. Ellos no invocan Mi Nombre, ni Me llaman para que guíe sus decisiones. Ellos han comprometido la verdad y han enseñado otros a hacer lo mismo. ¿Por qué ha sucedido esto?
Aquellas naciones que anteriormente invocaban Mi Nombre Me han dejado de lado.
“Nosotros no andaremos por los caminos del Señor.” Ustedes han escogido sus propios
caminos, sacrificando la verdad en el altar de sus placeres y ofreciendo incienso a sus dioses de prosperidad.
Han liberado fuerzas que estuvieron siempre prohibidas y han quitado los muros que
les daban protección. “¿Por qué tenemos que guardar estas Leyes?” —se preguntaban.
Entonces procedieron a cambiar lo que Yo había establecido. Estos son los males de los que hablaré.
MARÍA
Un muro se derrumba, porque se suponía que sería construido de cemento pero se usaron otros materiales. Una casa colapsa, porque las bases verdaderas y sólidas no se pusieron en el sitio. Estos son los problemas reales. Por mucho tiempo, las bases de la sociedad han sido mal construidas. Una por una, las paredes restrictivas de la Ley de Dios han sido derribadas. “¿Por qué necesitamos estos límites?” —dicen ustedes. Oh, líderes mundiales, ustedes han asumido poderes en sus propias manos que son ilícitos. Han forjado leyes que contradicen las Leyes de Dios. Ustedes han hecho nacer un pueblo que sólo puede andar en las tinieblas.
Naciones traídas de rodillas
Abril 11, 2013
JESÚS
Cuando las decisiones se toman, se elige un rumbo que a menudo no se puede revertir. Las futuras generaciones están obligadas a vivir con esas decisiones, y son agobiadas a
través de un camino que conduce hacia la destrucción y la muerte.
Miren lo que se ha hecho, todo lo que se le ha impuesto al mundo. Armas, incluso armas de gran destrucción, se han desencadenado. La carga de la deuda se ha acumulado. La corrupción es evidente. Los líderes se alimentan mientras su pueblo pasa hambre.
¿Qué está por delante? ¿Puede la humanidad solucionar lo que ésta ha provocado? ¿Puede la humanidad cambiar de dirección repentinamente, evitar las tragedias que están por delante, y tomar un nuevo rumbo? ¿Qué voz se levanta? ¿Qué nación guarda Mi Nombre y toma acciones en Mi Luz? Las naciones Me han desterrado, aun aquellas a las que he sostenido en alto desde su infancia.
¿Debo permitir que nación contra nación entren en guerra hasta que ambas se
pongan de rodillas? ¿Debo permitir que las fuerzas de mal se desaten para que todas ellas se agoten? Éstas no son las soluciones. Ellas sólo abren el mundo a males todavía más grandes.
Yo debo venir en un soplo. Yo debo soplar sobre las naciones. No puedo permitir la destrucción universal que el maligno tanto quiere que ocurra.
MARÍA
Muchos líderes no saben la gravedad de la situación y cierran sus ojos a la realidad
de lo que está ocurriendo. Ellos no saben qué hacer o cómo manejar los descomunales
problemas que se ciernen sobre el horizonte. Todo está en desorden, como un pueblo
esperando un huracán, tan grande es la confusión.
¿Qué pasará cuando comiencen los acontecimientos? ¿Quién estará listo? Todo lo que puedo hacer es salvar a aquellos que Me escuchan. Es por eso que hablo. Hay solamente un modo de prepararse. Limpia tu corazón de todo el pecado. Reúne a tus seres queridos en oración. Apártate de todo lo que el mundo le da importancia. Permite que tu corazón se abra al pobre. Estos son los preparativos básicos. No los ignores y, cuando los acontecimientos surjan, Yo te iluminaré.
Director Espiritual Monseñor John Esseff
Scranton, Pensilvania, USA.
Locuciones para el Mundo – Año 2013
http://www.locutions.org/
Publicado por Unción Católica y Profética
No hay comentarios:
Publicar un comentario