sábado, 6 de julio de 2013

JESÚS HABLA - 26- 27 DE JUNIO 2013


26 JUN 2013 MADRE DE LA SALVACIÓN: TRAEDME A VUESTROS HIJOS, PARA QUE COMO UNA VERDADERA MADRE DE TODOS LOS HIJOS DE DIOS, PUEDA CONSAGRARLOS A MI HIJO

04.07.2013 20:25

Miércoles 26 de junio del 2013 a las 16:50 hrs.

Mis queridos hijos, como vuestra Madre, a vosotros acudo para que me traigáis a vuestros hijos, para que como una verdadera madre de todos los hijos de Dios, pueda consagrarlos a mi Hijo, Jesucristo.

Cuando consagráis vuestros hijos a mi Hijo, a través de mí, la Madre de la Salvación, yo los presentaré ante mi Hijo, para que Él pueda otorgar grandes Gracias sobre sus almas.

Nunca deben olvidar el Amor que mi Hijo tiene por los hijos de Dios. No importa qué edad ellos tengan, cuando los ofrecéis a mi Hijo, para la santificación de sus almas, a través de mí, Su Bendita Madre, vuestras oraciones serán respondidas. Aquí está una Cruzada de Oración por vuestros hijos. Cuando es recitada diariamente, traerá a vuestros hijos cerca del Misericordioso Corazón de Jesús.

Cruzada de Oración (111) Para consagrar a vuestros hijos a Jesucristo

“Oh querida Madre de la Salvación,

consagro a mis hijos ( nombre del hijo/de los hijos ) ante tu Hijo, para que Él pueda traerles paz de espíritu y amor de corazón.

Por favor ora para que mis hijos sean aceptados dentro de los Misericordiosos Brazos de tu Hijo y protégelos de cualquier daño.

Ayúdalos a permanecer fieles a la Santa Palabra de Dios, especialmente en momentos cuando son tentados a alejarse de Él. Amén.”

Mi petición, en vuestro nombre, por vuestros amados hijos, será aceptada por mi Hijo, como un don especial para mí, Su Madre, conforme me levanto para cumplir mi promesa a mi Hijo, así como mi Misión de ayudar a salvar las almas de los hijos perdidos de Dios, comienza en este momento. Mi labor como la Madre de la Salvación ha comenzado en serios y especiales Dones, a través de mi intercesión para conceder la Misericordia de Dios sobre los pecadores, serán dados en abundancia a todos aquellos que recurran a mí.

Id en paz hijos. Yo, vuestra amada Madre de la Salvación, siempre responderé a vuestro llamado, cuando imploréis por la salvación de almas.

Vuestra amada Madre, La Madre de la Salvación

Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a26-jun-2013-madre-de-la-salvacion-traiganme-a-vuestros-hijos-para-que-como-una-verdadera-madre-de-todos-los-hijos-de-dios-pueda-consagrarlos-a-mi-hijo/

27 JUN 2013 MI JUSTICIA CAERÁ SOBRE TODOS AQUELLOS QUE IMPIDEN QUE LA SANTA PALABRA DE DIOS SEA DADA A CONOCER EN EL MUNDO

06.07.2013 15:25

Jueves 27 de junio de 2013 a las 23:20 hrs.

Mi amadísima hija, no permitas que Mis Revelaciones te causen aflicción o miedo. Estás siendo guiada y aún cuando el sufrimiento se vuelve intolerable, por favor recuerda Mis Palabras.

Mi Padre prometió, a través de los profetas de la antigüedad, que enviaría al último profeta, el último mensajero. No importa cuán temeroso esto pueda ser o cuán aterrorizada esto te hace sentir, sabe que es por este acto que la Alianza Final de Dios puede ser llevada a buen término.

Os digo ahora, temed aquellos de vosotros que insultáis la Palabra de Dios. Bajad vuestros ojos y cubridlos con vuestras manos, particularmente aquellos de vosotros que escupís en Mi Rostro, en este tiempo, debido a estos, Mis Mensajes de Reconciliación. No sois dignos de permanecer en Mi Presencia. Vosotros que os burláis de Mí ahora, os inquietaréis y continuaréis inquietándoos hasta el Gran Día, porque me habréis perdido las almas que tanto deseo.

A Mis siervos sagrados, que os mofáis de Mi intervención, a través de estos Mensajes, vuestro día vendrá cuando os pregunte esto. Mientras dedicásteis tanto de vuestro tiempo negando Mi Verdadera Voz, ¿cuántas almas me habéis enviado? ¿Y a cuántas habéis alejado de Mí por esos actos, por los que os voy a juzgar?

Aquellos de entre vosotros, que gritáis blasfemia en contra del Espíritu Santo, sabed que antes del Gran Día, y como una señal para todos, vosotros seréis fulminados. Ni una palabra escapará de vuestros labios y por este acto, seréis conocidos entre vuestro rebaño – el mismo rebaño al que dijisteis que ignorara estos Mensajes, porque no vienen de Dios. Ese día, vuestros seguidores sabrán la Verdad y vosotros caeréis ante Mí. No doy ninguna disculpa por esta advertencia. Si profanáis la Palabra del Espíritu Santo, os apartaré de Mí y habrá terribles llantos de vosotros y de todos aquellos que traeréis con vosotros al desierto.

Mi justicia caerá sobre todos aquellos que impiden que la Santa Palabra de Dios sea dada a conocer en el mundo. Suyo será el peor castigo, porque el dolor que experimentarán será peor que el de aquellos en el nivel más bajo del Purgatorio. Vuestra maldad impacta a muchas buenas almas inocentes, que son fieles a Mi Iglesia en la Tierra. Vuestra crueldad, que será revelada con el tiempo, será vista por muchos y entonces vuestra verdadera lealtad a la Palabra de Dios será finalmente probada. Entonces permaneceréis ante Mí en el Gran Día cuando venga a reclamar a todos los hijos de Dios – cuando venga a liberarlos del exilio y los lleve a su hogar final de Amor y Paz en la Nueva Era de Mi Nuevo Paraíso. Aquí (esto) es cuando Cielo y Tierra se convierten en uno.

Vuestro Salvador Jesucristo

Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a27-jun-2013-mi-justicia-caera-sobre-todos-aquellos-que-impiden-que-la-santa-palabra-de-dios-sea-dada-a-conocer-en-el-mundo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario