21 JUN 2013 LA MENTIRA MÁS GRANDE ES QUE SATANÁS PUEDE PREDECIR EL FUTURO, PERO ESTO NUNCA PUEDE SER
30.06.2013 21:50
Viernes 21 de junio de 2013 a las 11:50 hrs.
Mi amadísima hija, conforme el paganismo continúa propagándose como un virus a lo largo del mundo, el hombre comienza a establecerse a sí mismo como Dios. Muchas sectas que no aceptan la existencia del Verdadero Dios, honran en su lugar a la bestia en sus templos. Estas pobres almas, cuyo amor de sí mismos, que brota de una feroz ambición, han establecido templos, en los que descaradamente honran a Satanás. Para muchas personas ajenas estos templos parecen como iglesias que honran a Dios, pero no se dejen engañar. Su único propósito es adorar a la bestia, quien les promete vida eterna. Él les promete que rindiendo homenaje al amor a ellos mismos, que sustituye el amor a Dios, ganarán un paraíso eterno de placer.
Las promesas hechas a ellos por la bestia, quien se comunica con ellos claramente, están diseñadas para hacerles creer una mentira. Que si ellos se colocan ante el altar de la bestia --el falso dios que adoran en lugar de a Mi amado Padre– sus ruegos por placeres mundanos y auto gratificación serán recompensados. Si ellos ponen sus necesidades primero, antes que otros, creen que se les otorgarán poderes de gran riqueza, control y libertad.
Estas personas son alentadas a colocarse ellos mismos antes que Dios y a buscar tales poderes que sean capaces de derrotar al Reino Divino de Dios. Tristemente, harán cualquier cosa para lograr su ambición de riqueza y control sobre otros por pura avaricia. Ellos destruirán la vida de otros. Matarán a fin de alcanzar sus objetivos y maldicen a Dios todos los días.
Cuando maldicen a Dios llevan a cabo misas negras, muchas de las cuales se llevan a cabo en secreto y son concurridas por personas poderosas, incluyendo a aquellos que dicen que sirven a Dios en Sus Iglesias. Sus ceremonias satánicas son comunes/frecuentes y están orgullosos de sus actos. Ellos proclaman orgullosamente que sus edificios son templos, ya que no tienen vergüenza en sus almas. Estos templos están establecidos para rendir homenaje a Satanás, no a Dios, sin embargo les harían creer lo contrario.
Serán por Mí castigados por sus crímenes en contra de la humanidad y las obscenidades en contra de Dios, de lo cual son culpables. Muchos de ellos maldicen a Mi Padre al usar los términos que son únicos a Él. Mi Padre dijo: "Yo Soy el Principio". "Yo soy" es usado por ellos para denotar su amor propio e imitarán todo acto sagrado, transferirán y repetirán palabras, que fueron dadas al mundo por Dios, con el fin de deshonrarlo.
Sus templos serán, durante el Gran Castigo, despedazados por Dios y se volverán estériles y vacíos sin ninguna clase de poder sobre los hijos de Dios. A ellos, sin embargo, como a todos los hijos de Dios se les dará la oportunidad de rechazar a Satanás antes del Gran Día. Algunos aceptarán Mi Mano de Misericordia, pero muchos la rechazarán, ya que creen en las mentiras diabólicas, que están impresas por la bestia sobre sus almas.
Ellos creen que, controlando al mundo, ampliando su conocimiento del universo, controlando la vida al extender la vida humana y mermando la población mundial se volverán como Dios.
Satanás es muy cuidadoso en cuanto a la forma en que captura las almas de ellos. Les muestra grandes visiones del futuro, diciéndoles que es de ellos. Les dice de grandes acontecimientos, que han de llevarse a cabo en el futuro, el cual es suyo si lo quieren. Todas son mentiras. Nada de lo que él les dice es cierto. Satanás tiene muchos poderes, que le fueron dados por Dios, como Lucifer, uno de los ángeles más poderosos en la jerarquía de Mi Padre. Presenta a sus seguidores bellas imágenes de un futuro glorioso, que les dice será de ellos si entregan sus almas a él. Ellos creen en sus promesas del futuro.
La mentira más grande es que Satanás puede predecir el futuro, pero esto nunca puede ser. La profecía solo puede venir de Dios. A nadie se le ha legado este don, que solo puede brotar de los Labios de Dios. Satanás no puede predecir acontecimientos futuros, cuyos detalles solo pueden ser dados a los profetas de Dios. Si creéis en las promesas de Satanás, vuestra vida se convierte en una mentira y la Vida Eterna no puede ser vuestra, a menos que aceptéis la Verdad.
Dios os ha prometido Vida Eterna. Mi Promesa de venir otra vez y llevaros al Paraíso es Verdadera. No insultéis a Dios al rechazar la Verdad.
Vuestro Jesús
23 JUN 2013 DIOS PADRE: CUANDO MI HIJO SEA CONSIDERADO SER UN PECADOR, SABED QUE ESTA ES LA MAYOR BLASFEMIA
01.07.2013 15:28
Domingo 23 de junio de 2013 a las 18:18 hrs.
Mi amadísima hija, ¿cómo reaccionaría un padre si supiera que sus hijos encaran la muerte? ¿No lucharían hasta los huesos para salvarlos de todo daño? Esto es precisamente el por qué ahora intervengo en el mundo al instruir a Mi Hijo para comunicar la Verdad, a fin de salvar la vida de Mis hijos.
Son las pequeñas cosas en la vida, que tienen un impacto en una escala global. Una abeja cuyo comportamiento cambia y en donde el polen no puede ser creado, tendrá un efecto directo en la vida que existe en la Tierra. Es a través de la Iglesia de Mi Hijo en la Tierra que la vida del alma puede ser sostenida. Sin la Verdad, la Iglesia de Mi Hijo no puede sustentar la vida. Por tanto, si las mentiras se infiltran dentro de las paredes de la Iglesia entonces, sin Mi intervención, esto impactará en la vida del alma.
Será cuando la Iglesia se vuelva en contra de Él, Quien la creó, que la vida será destruida. Esta infestación tendrá un impacto directo en el mundo entero, incluyendo aquellos que no creen en la vida del más allá. Afectará incluso a aquellos en otras religiones, que no proceden de Mí. Cuando las mentiras infesten el Cuerpo Místico de Mi Hijo, Jesucristo, en la Tierra, causarán enfermedades. La enfermedad, si no se afronta, conducirá a la muerte. Por lo tanto, como Dios, Padre de toda la Creación, no me apartaré y no permitiré a Mis enemigos destruir las almas de Mis hijos.
Cuando os enfrentáis a las mentiras, ellas vendrán saliendo disparadas de las bocas de engañadores en un confuso revoltijo de tonterías. Las mentiras, que ya han comenzado, están insinuadas en un lenguaje como humilde, pero disfrazan la mayor mentira contra la Verdadera doctrina de la Iglesia. Conocédlas por lo que son --enviadas a engatusaros/adular a cometer pecado. Cuando Mi Hijo sea considerado ser un pecador, sabed que esta es la mayor blasfemia, ya que esto es imposible.
Envié a Mi Hijo, como un hombre en la carne como todos vosotros, con una excepción. Él nació sin pecado, y por lo tanto, fue incapaz de pecar. Cualquiera que utiliza la Verdad y luego la tuerce, con el fin de introducir un nuevo significado a la Crucifixión de Mi amado Hijo, es un mentiroso. No viene de Mí y es un enemigo de Mi Hijo.
Observad ahora, Mis hijitos, como la bestia y los demonios que él ha enviado para llevaros lejos de Mí, deambulan entre vosotros. Tenéis que ser fuertes. Debéis saber (reconocer) siempre que Mi Hijo os dio la Verdad cuando caminó en la Tierra y cuando murió por vuestros pecados. Él sacrificó Su Cuerpo para redimiros, pero Él nunca se convirtió/hizo en un pecador, porque Él no es uno de vosotros.
Debéis permanecer fieles a Mi Palabra y a las Enseñanzas de Mi Hijo. Si no lo hacéis, entonces seréis tentados a aceptar mentiras, que os traerán nada más que sufrimiento eterno.
Vuestro amado Padre, Dios Altísimo
23 JUN 2013 LA VERDAD OS LIBERARÁ. LAS MENTIRAS OS DESTRUIRÁN
01.07.2013 15:29
Domingo 23 de junio de 2013 a las 18:37 hrs.
Mi amadísima hija, cómo se me rompe el Corazón por el sufrimiento de Mis pobres amados siervos, que ahora comienzan a ver la confusión, que está siendo presentada dentro de Mi Iglesia. A ellos, digo esto: Permaneced(quedaos) y haced lo que debéis hacer para servirme, bajo el techo de Mi Iglesia. Permaneced firmes a Mis Enseñanzas. No aceptéis nuevas y las así llamadas explicaciones teológicas, de Quién Soy Yo, lo que hice por la humanidad o de cómo voy a regresar a reclamar a todos los hijos de Dios, que acepten Mi Misericordia. Confiad solo en Mi Santa Palabra, dada a vosotros a través de Mis apóstoles y en la Santísima Biblia. Cualquier cosa, que difiera de los Santos Sacramentos o de lo que se os ha dicho acerca de la necesidad para la redención, no lo aceptéis.
Yo Soy la Verdad. Se os ha dado la Verdad. Solo la Verdad puede salvar vuestras almas de la condenación. La Verdad os liberará. Las mentiras os destruirán. Prometo solemnemente a cada uno de vosotros, Mi preciados siervos sagrados, extraordinarias Gracias, con el fin de perseverar a pesar de la persecución, mientras vuestra fe sea probada hasta los límites, si rezáis esta oración:
CRUZADA DE ORACIÓN (110) PARA QUE LOS SACERDOTES PERMANEZCAN FIELES A TU SANTA PALABRA
“Oh mi muy querido Jesús, te suplico que me mantengas fuerte y valiente, para que pueda defender la Verdad en Tu Santísimo Nombre.
Dame la Gracia que necesito, imploro, para dar testimonio de Tu Santa Palabra todo el tiempo.
Permíteme resistir a la presión de promover falsedades, cuando sé en mi corazón que Te ofenden.
Ayúdame a permanecer fiel a Tu Santa Palabra, hasta el día en que muera. Amén.”
A Mis siervos sagrados, tengo una palabra más de advertencia que daros:
Debéis defended el Don de la Reconciliación(sacramento de la confesión) y reconoced que solo aquellos que buscan/tratan de arrepentirse por sus pecados y me aceptan, a Mí Jesucristo, como la llave para su salvación, se unirán a Mí en el Paraíso.
Vuestro Jesús
Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a23-jun-2013-la-verdad-os-liberara-las-mentiras-os-destruiran/
No hay comentarios:
Publicar un comentario