10 JUL 2013 DIOS PADRE: LAS MENTIRAS CON LAS QUE SE OS ESTÁ ALIMENTANDO SOBRE VUESTRA ECONOMÍA ESTÁN DISEÑADAS PARA ENGAÑAROS Y DESPOJAROS DE LO QUE POSEÉIS
19.07.2013 23:40
Miércoles 10 de julio de 2013 a las 15:41 hrs.
Mi queridísima hija, guerras estallarán en todo el Medio Oriente y pronto Mi amado Israel sufrirá una abominación terrible. Se perderán vidas a lo largo de esta parte del mundo en una escala muy grande, conforme el espíritu del mal devora las vidas y en muchos casos las almas de Mis hijos.
El odio de Mis hijos los unos por los otros se derramará en otros países, mientras la batalla de Armagedón se intensifica y crece, hasta que envuelva al mundo en todas partes. El odio, causado como resultado de la infestación de Satanás y sus demonios, se volverá una señal tan visible que muy pocas almas, independientemente de qué creencia sostienen por Mí, el Creador de todo lo que hay, fracasarán en sentir el espíritu del mal, que se extiende como un virus mortal.
Guerras, muchas de ellas, incluyendo batallas dentro de los gobiernos de todas las naciones, harán erupción todas al mismo tiempo. Ya que Mis Manos ya han descendido en castigos leves, sabed que voy a aplastar a aquellos que hieren a Mis hijos. Aquí es cuando la batalla por las almas aumentará y se esparcirá en muchas maneras.
Las mentiras con las que se os está alimentando sobre vuestra economía están diseñadas para engañaros y despojaros de lo que poseéis. Rezad, rezad, rezad para que Yo detenga a aquellos que controlan vuestras monedas, de que no os quiten todo lo que poseéis. Sabed que mientras Mi Mano Derecha lanza castigos contra los malvados, Mi Mano Izquierda se levantará y os llevará bajo Mi Protección y Yo proveeré para vosotros.
Los cambios predichos en Mi Santo Libro son ahora presentados al mundo. Batallas se propagarán, vidas se perderán, tierras sufrirán crisis ecológica, cultivos fallarán y muchos de vosotros seréis perseguidos por vuestros gobiernos. La peor batalla será una espiritual donde se hará todo esfuerzo para volveros contra Mí*.
Vuestro Padre, Dios Altísimo
Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a10-jul-2013-dios-padre-las-mentiras-con-las-que-se-os-esta-alimentando-sobre-vuestra-economia-estan-disenadas-para-enganaros-y-despojaros-de-lo-que-poseeis/
11 JUL 2013 SERÁ A TRAVÉS DE LA RECITACIÓN DE MI CRUZADA DE ORACIÓN QUE PUEDO SALVARLOS
20.07.2013 21:48
Jueves 11 de julio de 2013
Mi queridísima hija, déjame acercarte a Mi Sagrado Corazón, porque cuando me permitas hacer esto, voy a infundir dentro de tu alma Gracias especiales. Entonces, Mi Obra producirá más frutos que madurarán y brotarán en abundancia en toda la tierra.
El fruto, que proviene de Mí, crea conversión y ablanda los corazones de los más endurecidos (de los más insensibles), cuando lo prueban (degusten). Cuando se lo coman, los unirá a Mí, de una manera que les traerá gran paz. La paz os prometo a todos vosotros que me escucháis ahora, mientras hablo con vosotros, será vuestra armadura contra el odio.
Aquellos de vosotros, incluyendo a aquellas almas que nunca han oído hablar de estos mensajes y que verdaderamente me amáis, os llenaréis con esta paz y vosotros, como resultado, os volveréis inmunes a las voces de los que os gritan porque sois Míos.
Cuando sois uno Conmigo, prometo que, por cada insulto y dolor que tenéis que soportar, debido a que proclamáis Mi Santa Palabra, voy a elevaros, guardaros y protegeros. Disfrutaréis una vida gloriosa en Mi Nuevo Paraíso, donde todos cantaréis en unión, al amor y a la gloria de Dios.
No tenéis que temer nada de Mí, pero os pido que dediquéis tiempo en oración por las almas de aquellos que están confundidos y en algunos casos, perdidos. Aquellos que están separados de Mí deben volver a Mí y será a través de la recitación de Mi Cruzada de Oraciones que puedo salvarlos.
Id, Mis amados seguidores, y sabed que estáis en Mi corazón y Yo en el vuestro.
Vuestro Jesús
Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a11-jul-2013-sera-a-traves-de-la-recitacion-de-mi-cruzada-de-oracion-que-puedo-salvarlos/
No hay comentarios:
Publicar un comentario