domingo, 16 de junio de 2013

JESÚS HABLA – 05 – 06 – 07 de junio 2013


05 JUN 2013 EL RESTO DE MIS SIERVOS SAGRADOS FIRMARÁN UNA PROMESA DE LEALTAD A LA NUEVA RELIGIÓN ÚNICA MUNDIAL

16.06.2013 15:34

Miércoles 5 de junio de 2013 a las 17:45 hrs.

Mi amadísima hija, más de Mis siervos sagrados están, al fin, respondiendo a Mi Llamado, aunque al hacer eso signifique una jornada muy solitaria para ellos.

Su deber es para con sus superiores, porque le he dado a Mi Iglesia en la Tierra la autoridad para hacerse valer sobre todos los hijos de Dios. Ellos, Mis siervos sagrados, deben adherirse a todas las instrucciones a ellos dadas por Mi Iglesia, hasta que el día de Mis Sacramentos sean cambiados. Entonces, su deber será conmigo.

Aquellos de Mis siervos sagrados que no creen en las profecías predichas, en donde Mi Iglesia en la Tierra será destruida desde dentro, necesitáis rezar, para que Yo os mantenga fuertes y leales a Mis Enseñanzas, hasta que el día de oscuridad borre toda Presencia Mía, en el Santo Tabernáculo, alrededor del mundo. Porque cuando esto suceda, su único deber será Conmigo, Jesucristo.

No dejéis que vuestros corazones se turben, porque una vez que proclaméis solo la Verdad de Mis Enseñanzas y administréis los Sacramentos de la manera en que fuisteis instruidos, estas serán vuestra Gracia salvadora. Si sois, y cuando, seáis instruidos a rechazar la Verdad de Mi Iglesia en la Tierra, en ese momento es cuando tendréis que discernir.

Este día todavía no ha llegado, pero cuando os sea pedido por aquellos dentro de vuestros más altos rangos que descartéis la Santa Eucaristía, sabréis entonces que os dieron la Verdad.

Cuando se os pida que aceptéis ciertas doctrinas, antes de que venga ese día, las que en vuestros corazones sabréis que nunca podrían ser consentidas por Mí, os daréis cuenta de la terrible realidad de la destrucción que enfrenta la Iglesia.

Serán solo los valientes y los osados de entre vosotros, quienes se pondrán de pie por la Verdad los que permanecerán leales a Mí, cuando ellos traten de que aceptéis las mentiras paganas. Continuaréis administrando los Sacramentos del Bautismo, Santa Comunión, Confesión, Confirmación, Matrimonio y Extremaunción.

El resto de Mis siervos sagrados firmarán una promesa de lealtad a la Nueva Religión Única Mundial. Será entonces que seréis divididos en dos --aquellos que siguen la Verdad y aquellos que aceptarán las leyes, las que equivalen a solo una cosa, la adulación de dioses falsos y el consentimiento del pecado.

Muchos de vosotros ya no Me honrarán más. Si no permanecéis leales a Mí y alimentáis a Mi rebaño con mentiras, muchos estarán perdidos para Mí. Sin embargo, cuando estas almas se den cuenta de que han sido engañadas, Yo mostraré Gran Misericordia. Vosotros, sin embargo, habiendo sido capacitados para entender Mis Enseñanzas, para honrar Mi Santa Palabra y para administrar los Santísimos Sacramentos, Me traicionaréis.

Vuestro Jesús


06 JUN 2013 LAS MENTIRAS A MENUDO VIENEN VESTIDAS COMO COSAS BUENAS

16.06.2013 15:36

Jueves 6 de junio de 2013 a las 16 hrs.

Mi amadísima hija, cómo deseo que el amor se multiplicara en el mundo, porque entonces el hombre verdaderamente amaría a su prójimo, así como Mi Padre lo ordenó y no habría guerras.

Las guerras son el resultado de la falta de fe en el Único Dios Verdadero. Son causadas por miedo, odio y orgullo, todo lo cual es inflamado por el poder de Satanás. Mientras más personas se alejen de Dios y rechacen la necesidad de preparar sus almas para una vida de gloriosa eternidad, caerán en mucho error. Cuando no puedan ver la Verdad, estarán predispuestas a creer en mentiras. Las mentiras, muy a menudo, vienen vestidas como cosas buenas. Ellas se enmascaran como acciones deseables, actos legítimos, placer y como alternativas a lo que es natural.

El mal pocas veces será visto como tal, porque así no es como Satanás planea su engaño sobre la humanidad. Él, el maligno, cuyas obras son vistas dentro de las palabras, acciones y actos de almas débiles, es cuidadoso de no revelarse. Él, a través de las pobres almas que infesta, dará la impresión de ser cariñoso, agradable y siempre presentará una fachada agradable. Astuto, atraerá a las personas a cometer actos de maldad por medio de la tentación y lo hará depredando en sus debilidades más vulnerables. Mientras él normalmente seduce a través de los sentidos, también interesará a aquellos que buscan la Verdad en su fe. Es aquí cuando él, Satanás, atraerá las almas a una trampa en donde aceptarán el mal como si fuera el bien.

Será solo en una etapa posterior, cuando se sientan incómodos e intranquilos es que sentirán que algo está equivocado. Para entonces, el odio y una indiferencia por su prójimo habrán sido manifestados dentro de sus almas. Entonces creerán que aquellas acciones, en que emprenden en el Nombre de Dios, pero que insultan a Dios, son para la Gloria de Dios.

Cuando la guerra es creada en el Nombre de Dios, generalmente no es a Dios a quien los ejércitos del mundo le rinden homenaje. Cuando asesinan a las naciones y dicen que honran a Dios, ellos mismos se distancian de Dios y se ponen de lado de la bestia.

La bestia está planeando la destrucción de la humanidad de dos formas, en este momento. En primera instancia, él está destruyendo la vida a través del aborto, asesinato y guerra. En segunda instancia, está atacando Mi Iglesia en la Tierra, para que todas las iglesias, que Me honran, Jesucristo, y a Mi amado Padre, sean destruidas. De estas maneras el robará almas y les evitará seguir la Verdad y heredar Mi Reino.

Vuestro Jesú


07 JUN 2013 CREARÉ MILAGROS EN TODO EL MUNDO PARA PROBARLES A LOS ESCÉPTICOS QUE SOY YO, JESUCRISTO, QUIEN HA ENVIADO A MI PROFETA A PREPARARLOS A TODOS USTEDES PARA MI SEGUNDA VENIDA

16.06.2013 15:37

Viernes 7 de junio de 2013 a las 23:45 hrs.

Mi amadísima hija, todos aquellos quienes conocen la Verdad y quienes aceptan las profecías contenidas en el Libro de Mi Padre, deben aceptar que Él ha otorgado al mundo la mayor grande misericordia.

Ahora que el tiempo se acerca para Mi Segunda Venida, aquellos quienes reconocen Mi voz y quienes me escuchan, deben dedicar su tiempo a asegurar que difunden Mi Palabra y oran por la salvación de todos sus hermanos y hermanas.

Mis amados discípulos, Mis Gracias están siendo derramadas sobre ustedes y deben permanecer confiados cuando ayudan a otros a prepararse para Mi Segunda Venida. Incluso cuando les griten obscenidades, ustedes deben permanecer calmados. Esta misión será la más vilipendiada desde Mi Crucifixión, pero sepan que es la Misión la que salvara miles de millones de almas.

Este es Mi tiempo. Este es el tiempo asignado a Mí por Mi amado Padre, como acordado. Este es el tiempo para Mi Reino cuando el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra surjan como una. Así como la Voluntad de Mi Padre es hecha en el Cielo, así también será hecha en la Tierra. Todo se convertirá en uno. El odio, el sufrimiento, y el poder del mal cesarán Cada esfuerzo que hacen ahora para rescatar sus propias alamas y sus oraciones para salvar otras, valdrá la pena, sin importar cuán difícil esto sea. Déjenlos que les rujan, azoten, maltraten, que les llamen mentirosos y les traten cruelmente. Cuanto más sufran, mas almas me traerán.

He esculpido este camino y está protegido por todos los ángeles en el Cielo. Todo espíritu malvado causará perturbación, creará obstáculos y tratará de detener su caminar hacia Mí, pero será inútil. Ellos no pueden detenerme de llegar a ustedes o atraerlos más cerca. Habrá miles de millones de ustedes. Aquellos que rehúsan a prepararse ahora, lo harán a tiempo. No deben permitirles que los atrasen, porque el tiempo es corto.

A cada uno de ustedes en Mi Ejército Remanente se les dará gracias especiales y crearé milagros en todo el mundo para probarles a los escépticos que soy Yo, Jesucristo, Quien ha enviado a Mi profeta a prepararlos a todos ustedes para Mi Segunda Venida

Su Jesús

Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a07-jun-2013-creare-milagros-en-todo-el-mundo-para-probarles-a-los-escepticos-que-soy-yo-jesucristo-quien-ha-enviado-a-mi-profeta-a-prepararlos-a-todos-ustedes-para-mi-segunda-venida/

No hay comentarios:

Publicar un comentario