domingo, 9 de junio de 2013

CONFESIONES DEL INFIERNO AL MUNDO CONTEMPORÁNEO


Advertencia del más allá.

ESTE DOCUMENTO SERÁ PUBLICADO EN 10 PARTES – UNA DIARIA.

CUARTA PARTE

ECÔNE ESTA EN BUEN CAMINO

J – Ecône triunfará.

E – ¿Qué es lo que dijiste?, ¡repite Judas Iscariote! ¿De quién es que estás por hablar? En nombre de Jesús, ¡di la verdad y solo la verdad!

J – Después de un largo combate, Ecône triunfará.

E – ¡Habla en nombre de Jesús! J – Ecône es el único que se encuentra en el buen camino.

E – ¿Eso corresponde a la verdad? ¿Y el Cielo qué dice? Habla en nombre de Jesús.

J – Al referirme que está en el buen camino, eso no significa que no hay nadie más en el buen camino; más el camino que Ecône sigue es el único bueno. Es eso lo que queremos decir: no hay muchos caminos que sean buenos, mas hay muchas personas que están en buen camino. Ecône está en el camino cierto, y muchas personas que no conocen a Ecône, más que buscan la verdad, también lo están.

E – Continúa, en nombre (...) ¡Di lo que tienes que decir!

J – Monseñor Lefébvre tendrá todavía mucho que sufrir, más él es bueno.

E – ¿La liturgia que él sigue es buena? ¡Di la verdad, en nombre de Jesús!

J – La liturgia que él sigue es la única buena.

E – En el nombre de Jesús, ¿eso es verdad?

J – Es la pura verdad.

E – En el nombre de la Santísima Trinidad, ¿mentiste?

J – ¡No! Es la pura verdad.

E – ¿De dónde es que ella viene? ¿Quién te ordenó que dijeras estos? Habla, en nombre (...)

J – Fue ella (apunta para arriba) que les dice: Son ellos, allá arriba, que lo dicen. La verdad viene de lo alto. Ellos, los de allá arriba, nos les gusta la nueva liturgia, no era preciso modificar el antiguo Misal... Digo esto bien contra mi voluntad (gime y grita). En los días de hoy, ya no hay obligación de obedecer a los Obispos.

E – ¿Aún a los Obispos buenos? En nombre (...) ¡Di la verdad!

J – Todavía hay Obispos que se les puede obedecer, ¡mas no a todos! Akabor ya habló de ese asunto (gime y casi no consigue respirar)

4

EXORCISMOS DEL 31 DE AGOSTO DE 1.975

E – Judas Iscariote, nosotros, Sacerdotes, ordenamos, en nombre de la Santísima Trinidad (...) decirnos: ¿Eres obligado realmente a partir? Di la verdad y solo la verdad en nombre (...) Por el poder de todas las invocaciones debes decir la verdad y solo la verdad, y también en nombre de las Sagradas Reliquias que están enfrente de ti.

J – ¡Tengo que decir, tengo que decir! En cierta medida formo parte de los demonios. Y a ellos estoy agregado. Yo tenía una posición elevada, tenía una posición elevada, era Obispo.

E – ¡Continúa! Di lo que tengas que decir, en nombre (...).

J – Yo ocupo una posición superior en relación a las otras almas condenadas. Ya aquí dicen que me darán un lado horriblemente oscuro en el infierno. ¡Como yo envidio... a los otros condenados humanos! Los otros...en comparación conmigo, están bien, yo tengo un lado sucio.

E – ¡Continúa! ¡Di lo que tengas que decir, en el nombre (...)!

J – Ella (apunta para arriba) bien me avisó. Ella me avisó, Y yo que no la escuche, yo que no la escuche (lanza gemidos de temor).

E – ¡Continúa! Di la verdad, ¡Di lo que tengas que decir, en nombre de la Santísima Virgen!

J – ¡Si yo la hubiera escuchado! Sea como fuera, la desprecié. ¡A mí no me gustaba Ella! Yo no gustaba de esa...

E – ¡Continúa diciéndonos la verdad, en nombre de la Santísima Virgen! Di la verdad Judas, ¡Di lo que tengas que decir de tu parte!

J – Para hablar la verdad, desde el principio, no me gusta Ella, solo por causa de Jesús. Yo soñaba con el poder y la realeza, y como nada de eso se realizó, ¡quede desilusionado!

E – Continúa hablando, Di lo que la Virgen Santísima, Madre de Dios, quiere que digas, sobre la Iglesia. ¡Di lo que tengas que decir, toda la verdad, en nombre (...)!

SITUACIÓN DE JUAN PABLO VI

J – El Papa, el Papa...es un mártir. De cierto modo podría decirse que jase por tierra, que desea morir, en la situación en que se encuentra. Lo tortura el pensamiento de lo que él dice, no sale publicado en el mundo y lo que sale publicado, es exactamente aquello que él no quería y que es publicado por sus cardenales. En todos los casos, muchos Cardenales, no todos, la siguen. El Papa tiene una inmensa dificultad en actuar. Está en una situación mucho peor que en la verdadera prisión, nosotros, nosotros nos agitamos, haciendo todo lo que podemos. Además, ya hicimos demasiado.

E - ¡Continúa! Diciendo la Verdad, en nombre (...) ¡y solo la verdad!

J – Lo privaron de su libertad... así poco puede hacer. Es por eso que hablamos de él como un reptil, solo es capaz de arrastrarse, y ya no tiene una palabra que decir, ni a la derecha, ni a la izquierda, ni al frente, ni atrás. Son los otros que lo hacen, los falsos, a los que les gustaría verlo desaparecer.

E – ¡Continúa, di la verdad, toda la verdad solo la verdad de parte de la Santísima Virgen! ¡Continúa diciendo lo que tienes que decir de parte del Cielo!

ÉL ES UN GRAN PAPA

J – Es preciso rezar por el Papa. Él sufre más de lo que un Mártir. Preferiría ser apedreado como el Santo Estevan. Es un Gran Papa, a pesar de estar forzado al silencio. Carga una Cruz. Pocos son los que llegan a su altura, aunque pase por pequeño e impotente, al principio cometió algunos errores, mas, hay muchos que los reconoció. Ahora le tienen los pies y las manos atadas y hasta la lengua. Él clama al Cielo que quiere restaurar el Orden, lo desea, mas sus pies y sus manos están atados, Ya nada puede hacer.

E – ¡Di la verdad, En nombre (...)!

EL PROPIO DIOS INTERVENDRÁ

J – Hacen de él lo que quieren. Son lobos que van según donde sopla el viento... Lo que ellos quieren... quieren el pueblo moderno… La masa. Es así que se tornan populares. Poco tiempo después, los buenos padres “tradicionalistas”, que nunca habían puesto en dudas el pensamiento del Papa, son inducidos al error, mas, es lo que ocurre, ahora los pensamientos del Papa, ya no son los suyos, en esta época de terrible confusión, el Papa ya no puede hacer prácticamente nada, ahora, es preciso que el propio Dios intervenga... Y el intervendrá, dentro de poco tiempo, en breve.

E – ¿Qué significado tiene “en breve”? ¿Dentro de algunos años? ¡Di en nombre (...) toda la verdad!

J – No, eso no. Ese momento está más próximo, más próximo de lo piensan.

E – ¡Di la verdad, en nombre de la Santísima Virgen, sobre a Iglesia y sobre el Papa! ¡Continúa diciendo la verdad!

J – Lo más doloroso para el Papa es ver como los mismos Sacerdotes “Tradicionalistas” dudan de su pensamiento, de su voluntad. Él ya no puede hacer nada. ¡Está rodeado de sutilezas! Si el quisiera publicar alguna cosa, eso nunca llegaría a salir porque lo controlan todo.

E – ¿Por qué es que el Papa no habla en las audiencias públicas? Allí podría hablar libremente.

J – Muchas veces ya ni siquiera él puede hacerlo, ya no puede. Muchas veces mal sabe lo que está diciendo, es así que, entonces, se dan esos errores y confusiones horribles. Es un pobre Papa. La Virgen Santísima y Cristo sienten pena de él. Mas es preciso que el viva con su martirio. Hace mucho que él preferiría ser muerto por sus propios Cardenales ¡a vivir así! Sabe que todos están contra él. Él lo siente, es dotado de una gran sensibilidad. Tiene los nervios muy sensibles. No es un Papa enérgico, más en esta altura también no sería preciso un Papa enérgico. Hace mucho que lo tendrían derrumbado.

E – Continúa hablando la verdad, en nombre de la Santísima Virgen. En nombre (...) ¡nosotros te prohibimos que nos mientas!

J – Era parte de los planes de Dios, la elección del Papa humilde, sumiso, abnegado, ahora que las cosas están así. Es preciso que se cumplan las escrituras. Por eso era preciso que viniese ahora el Papa Paulo VI. Él fue realmente el escogido. Solo ellos (apunta para lo alto) tienen compasión de él. Mas esta situación no se irá a mantener durante mucho tiempo.* Su martirio en breve tendrá fin. Mas, para él, ya dura mucho tiempo. Es que para él, los días son semanas, como meses. Es preciso rezar por él, rezar mucho más. Es inmensamente penoso ver como la Iglesia descarrila y como todo queda sin consistencia. Pueden tener certeza que el preferiría que todo se haga según el antiguo estilo. El desearía que este Concilio nunca hubiera sido convocado. En el bien se percibe que tiene consecuencias terribles, devastadoras, catastróficas, que ya no podrán ser eliminadas. Ni la Oración podrá sus efectos funestos.

E – Continúa, dice lo que tenga que decir de parte de la Virgen Santísima, ¡sobre la Iglesia y el Santo Padre!

J – Era preciso decir a todos los Obispos que el Papa es influenciado, mas ellos no lo creerán, porque ellos también están ciegos. De que les sirve la erudición y la inteligencia, si están ciegos y no creen. En este aspecto, nosotros sabemos todavía más, sabemos todavía más que los Obispos.

E – Di la verdad y solo la verdad, ¡en nombre de la Santísima Virgen!

J – Ellos se temen mutuamente y tienen miedo del pueblo: Tienen miedo de ser rechazados, por eso quieren danzar al sonido de la guitarra del pueblo, lo mismo que ellos toquen notas falsas.

E – Continúa diciendo la Verdad ¡en nombre de la Santísima Virgen!

J - Y esta guitarra está tan desafinada que, en breve, Ya no se podrá sacar de sus cuerdas ningún sonido. ¡Es a esto que se le pretende llamar de Iglesia! ¿Comprendéis? ¡Esto todavía se llama Iglesia! Una Iglesia maldita, perversa, confusa. Será esto una Iglesia... que en breve ninguno usará, ¡no deberá llamarse Iglesia! **.

E – La frase que dijiste “una Iglesia Maldita”, ¡No es de la Santísima Virgen!

J – No, esa frase es nuestra.

E – ¡Di la verdad y solamente lo que la Virgen quiere!

J – A pesar de todo, es la verdad. Y de cierto modo Ella es quien quiere que yo hable.

E – ¡Habla en nombre de la Santísima Virgen y dice solamente la verdad, toda la verdad!

J – Llegamos a un punto en que en breve, hasta las sectas serán mejores que el Catolicismo de ustedes. Las sectas en breve estarán en mejor posición, pues no poseen la ciencia y no son guiadas por el Espíritu Santo. Como la Iglesia siempre lo fue. Ellas dicen que es el Espíritu Santo, más en realidad lo que ellas promocionan por el mundo, son sus propias ideas, de la forma que más les agrada. Todavía algunos nos quieren difundir este género de catolicismo; mas son demasiados cobardes. ¡Y su cobardía es de gritar a los Cielos (apunta para arriba)!

E - ¡Continúa diciendo la verdad, en nombre (...)!

J – Si rezaran mucho, algunos todavía comprenderían, más para muchos ya es demasiado tarde. Como el Cielo, la Santísima Virgen y el Santo Padre, están de acuerdo, Solo ellos es que están de acuerdo. Los cardenales (por lo menos muchos) no lo están. Es su modo de hacer y proceder contrario a la voluntad de Ellos, los de allá arriba (apunta para arriba) es contrario a la voluntad del Papa. ¡El Papa se encuentra en una situación terrible, terrible!

E - ¡Continúa diciendo la verdad, en nombre de la Santísima Virgen! ¡Di todo lo que tengas que decir, en nombre (...)!

* Paulo VI muere en 1.978, tres años después de este aviso, con 81 años.

**En vez de una Iglesia de Dios, Divina, se quedaría con una “Iglesia” humana, de los hombres para los hombres. Si tal cosa se concretara. Ya no se podría hablar en la Iglesia.

SERÁ EL PROPIO DIOS QUIEN DERRUMBARÁ EL MODERNISMO

J – Nosotros tenemos el Papa, todavía en el fondo no deberíamos temer así, ahora el Vaticano es dirigido por los Cardenales, El Papa sufre continuamente, y así puede ser salvar más almas y hacer más de lo que desearíamos.

E – ¡Di la verdad, de parte de la Santísima Virgen, y solo la verdad toda la verdad! ¡Continúa!

J – Llegaremos a un punto que el propio Dios será obligado a destruir todo, a destruir el modernismo. Y recomenzar desde el punto donde se quedó, en lo que era antiguo, tradicional, en lo que correspondía a la verdad y que es del agrado de los de arriba (apunta para arriba) y no de lo que fue creado por los hombres.

E – Continúa, dice la verdad de parte de la Santísima Virgen y solamente la verdad...

J – Si el Papa no estuviera secuestrado y constantemente vigilado, a la derecha y a la izquierda y de los dos lados, podría todavía continuar gobernando, hacer que sus palabras fueran oídas. Mas en estos últimos meses las cosas empeoraron. Prácticamente nada llegó al conocimiento del público y lo que pudo haber salido, fue inmediatamente desmentido, manipulado, mudado... hasta falsificado. Fue falsificado. Ningún medio, por peor que sea, No le impide (a los Cardenales) alcanzar lo que tienen en la cabeza. Nada les parece ordinario, porque estamos en el fin de los tiempos. Si no lo estuviésemos nosotros, además, si no tuviésemos a los Cardenales sobre nuestro poder, seguramente podrían hacerlo mejor. Mas porque agitamos tanto los espíritus y tenemos tantos adeptos de la magia negra para hacer de las suyas, tenemos a los Cardenales, en este momento, totalmente sobre nuestro dominio. Lo mejor que pueden hacer es rezar mucho al Espíritu Santo, además, todo esto ya fue dicho por mí y Akabor, a propósito de la obediencia, fui yo, Judas que dije: ahora ya no están obligados a obedecer.

E – ¡Di la verdad sobre la Iglesia, continua, en nombre (...)! ¡Tú no tienes el derecho de mentir, en nombre (...)!

J – Es divertido: la obediencia jamás fue elevada tan alto, como actualmente. De repente, la obediencia quedó de moda (ríe sarcástico).

E – Di la verdad, solamente la verdad, ¡de parte de la Santísima Virgen!

J – Súbitamente, todos apelan a la obediencia, ¡ahora, que ella es fácil!

E – Di la verdad Judas Iscariote, ¡no aquello que te apetece decir, en nombre (...)!

J – Esto viene de allá arriba. Nosotros estamos obligados a decir la maldita verdad. Ahora, que es muy fácil – para aquellos que tienen la mentalidad moderna, que gustan de tener mucho dinero y todo lo demás – la obediencia vino de súbito ¡y baila como las bala de cañón! Antiguamente, no tenía de modo alguno la ¡actualidad que ahora súbitamente adquirió!

E – ¡Di la verdad de parte de la Santísima Virgen y solo la verdad!

J – Eso nos agrada. Lo que es preciso es que continúen así. Más a Ellos los de arriba, eso no les agrada. Sus planes son otros y en el fondo son otros, mas es preciso que el Evangelio se cumpla. Todos los planes tienen que realizarse, aun en medio de grandes catástrofes, aun en el medio de las mayores confusiones y conflictos de los pueblos.

E – ¡Di la verdad! Continúa diciendo la verdad, ¡de parte de la Santísima Virgen!

J – Todos se apoyan en los Obispos, más los Obispos no pueden apoyarse en el Papa, pues nada viene del Papa, creo que voy a terminar.

E – Di la verdad, toda la verdad, de parte de la santísima Virgen, ¡Dinos lo que ella nos pueda transmitir por intermedio de ti, Judas Iscariote! Continúa hablando, ¡di todo lo que tengas que decir y solo la verdad de parte de la Santísima Virgen!

LOS RITOS LITÚRGICOS

J – El 14 de agosto, Akabor, tuvo que hablar de Aspergesme, que debería ser introducido en el principio de la Misa. ¡Es verdad, es verdad! Así somos obligados a huir de la Iglesia.

E – ¡Di la verdad, Judas Iscariote, di la verdad de parte de la Santísima Virgen!

J – Si no se hiciera, permanecemos allá adentro, El Sacerdote debería, como se usaba antiguamente, asperger los fieles con el hisopo. De una punta a otra de la Iglesia, y eso nos obligaría a huir, a huir también del pueblo y de las personas.

E – Di la verdad, de parte de la Santísima Virgen, ¡toda la verdad y solo la verdad!

J – Nosotros también procuramos perturbar a la personas. Cuando el Sacadote, con el Hisopo, asperge de una punta a la otra de la Iglesia, entonces las personas pueden rezar mejor. Este rito expulsa también las ideas y los poderes de la magia negra.

E – De parte de la Santísima Virgen, ¡di la verdad!

J – La Ceremonia de Apergesme, las treinta y tres señales de la Cruz, la triple fórmula “Señor Yo no soy digno”, y al fin de la Misa, la Oración de San Miguel Arcángel, los tres Aves Marías y el Salve Reina, deberían ser restablecidos. Su supresión fue obra nuestra y en cierta medida de aquellos que están en nuestro poder.

E – Continúa diciendo la verdad, ¡de parte de la Virgen Santísima!

¿MISA TRIDENTINA O MISA NUEVA?

J – Más allá de eso, a Ellos, los de arriba, (apunta para arriba) les gusta más la Misa Tridentina que la Misa alemán y la nueva Misa, porque no todo puede ser traducido de un modo exacto.

E – ¿Te referiste a la Misa Tridentina, en latín? Di la verdad, di la verdad Judas Iscariote, ¡solo la verdad, de parte de la Virgen Santísima!

J – Los textos son difíciles de traducir en alemán.* Y es así que aparecen esas palabras inexactas, que sacan muchas gracias de la Misa. Todo lo que no es exactamente pronunciado como Cristo lo quiere, obtiene menos gracia. Especialmente en lo que se refiere a la Consagración. Las Palabras de la Consagración tienen que ser pronunciadas de una manera perfectamente exacta. No se puede cambiar una sílaba. Es preciso que todo sea de una extrema exactitud y rigor. ¿Saben cómo ahí abajo está todo perfectamente regulado? Ni siquiera en la Iglesia Católica ahora se consigue tener una reglamentación como la nuestra.

E – Di la verdad, de parte de la Santísima Virgen y solo la verdad ¡Continúa!

* El latín, como lengua muerta, no es hablada y que no evolucionó, pone un freno considerable debido a su rigidez, las interpretaciones fantasiosas o las traducciones mentirosas, como las que frecuentemente se encuentran en los textos en lenguas vulgares. Los demonios ya se habían referido concretamente a la traducción errada de la fórmula de Consagración. Cfr.pp.26.

LAS FIESTAS CATÓLICAS

J – Las fiestas... ¡las fiestas católicas! Todo está cambiado y desorganizado; se cambiaron las fechas y las personas ya no comprenden nada. Antiguamente las personas podían pensar con anterioridad: “Ahora, viene ésta o aquella fiesta”... y ahora... (ríe irónicamente).

E – ¡Di la verdad, de parte de la Santísima Virgen!

J – Ahora, las personas ya ni siquiera saben cuándo esas fiestas se realizan, ni en que fechas son fijadas. Eso es muy ventajoso para nosotros y es una pérdida insensata para los otros, porque existían fiestas para las cuales las personas se juntaban a preparar con algunas semanas de anterioridad. Ahora, ya no lo pueden hacer, solo en muy raras ocasiones, debido a que ya no tienen las fechas presentes en la memoria; en cada calendario figura una fecha diferente. ¿Cómo quieren que se preparen? Las personas junto con los Obispos y los Sacerdotes ya no pueden ir a la Iglesia a festejar determinada fiesta en ese lugar, después, en casa, solos, celebran la fiesta en la antigua fecha.

E – Di la verdad, ¡de parte de la Santísima Virgen!

J – No en tanto, créanme, igual en el infierno, son las antiguas fiestas que están en vigor. Están en vigor, bien más en rigor que en vuestro mundo. De hecho ya ustedes percibieron eso en la fiesta de Nuestra Señora del Monte Carmelo.

TODOS LOS SANTOS, FIELES DIFUNTOS, ALMAS DEL PURGATORIO

J – Es preciso reponer todas las fiestas en su lugar. Entonces, esos, los fieles difuntos, ¡quieren también que se les diga!

E – ¡Di la verdad, en nombre de la Santísima Virgen!

J – Las almas del purgatorio se encuentran en una situación terriblemente desventajosa. Antiguamente se iba al cementerio. Con cada Oración que se hacía, obtenían una indulgencia; de este modo, un alma podía ir inmediatamente al Cielo, Ahora eso ya no ocurre, o mejor, las personas ya no son encargadas para ese sentido. Eso fue suprimido por el Clero, que afirma que esas indulgencias ya no tienen valor, que solo una es válida, La del Día de Todos los Santos. ¿Que van hacer las almas del Purgatorio solo con una única indulgencia? ¡Ah! Antiguamente se liberaban millares y millares de almas, deberíamos decir, millones... ¿y ahora? ¡Ahora, se encuentran delante de una terrible perdida! Ellas gritan por socorro y nadie acude. Se aproxima el día de esta fiesta. Era preciso esclarecer a todas las personas al respecto, mas ellas no creen. (ríe con maldad y satisfacción)

E – Di la verdad, ¡de parte de la Santísima Virgen!

J – ¡En el fondo era una cosa tan simple! Bastaba ir al cementerio lanzar un poco de agua bendita, diciendo una vez: “Dadle Señor, el eterno descanso...”, y algunas veces un Padre Nuestro u otra oración, conforme se le ocurriese al espíritu de cada uno. Siempre que procedían así, con recta intención, entonces por cada oración, era realmente liberada un alma. Ahora, igual los buenos que creen en eso, son inducidos al error, cuando se les dice “Tú no puedes ganar esta o aquella Indulgencia, eso ya no es válido”. Es claro que eso nos trae ventajas a nosotros, a los del infierno (ríe con maldad).

E – Habla solamente de parte de la Santísima Virgen, ¡solo la verdad y toda la verdad!

J – En cuanto a esta gran y única indulgencia, que todavía se puede ganar, (la del Día de Todos los Santos, según los modernistas), muchas personas hallan a su Padre. No estamos demasiado lejos. Además de eso, con esta indulgencia única, ya no son muchas las almas que se liberan. El propio Dios, El de allá arriba (apunta para arriba) ha de poner las cosas en su lugar, más para muchos, ya será demasiado tarde, excesivamente tarde. Debo todavía decir que, este asunto de las fiestas de los Santos tiene más importancia de lo que se piensa. Las fechas fueron rápidamente cambiadas, no solamente la fiesta de los Santos. También y muy especialmente las fiestas en honra de la Santísima Virgen. De igual importancia. Citemos por ejemplo, la de Nuestra Señora de Carmelo y otras grandes fiestas de días conmemorativos. Cuando las personas no van a Misa, en esos días para pedir el auxilio de la Santísima Virgen para su vida, reciben también menos gracias. Eso representa para ellas una gran perdida y para nosotros una magnífica ganancia.

E – ¡Habla solamente de parte de la Santísima Virgen y apenas la verdad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario