sábado, 11 de febrero de 2012

JESÚS HABLA


La Virgen María: Cuando ustedes rezan el Rosario puden ayudar a salvar su país.
Domingo, 5 de febrero del 2012, a la 13:15 hrs.

Mi niña, hago un llamado a todos Mis hijos, a rezar por la unidad en el
mundo, en este momento.

La creencia en Mi Hijo está desapareciendo y Mis hijos están quedando con el
alma estéril.

Yo soy su Inmaculado Corazón y por el amor que tengo por Mi precioso Hijo,
Jesucristo, trabajaré con El cercanamente, para salvar a la Humanidad.

Pidiéndome a Mí que interceda, yo suplicaré a Mi Padre, Dios Altísimo, para que sostenga Su mano de justicia del castigo severo, que El derramará sobre la Tierra, para evitar que la maldad se difunda.

Les ayudaré, hijos, a estar más cerca del corazón de Mi Hijo. Cuando trabajamos juntos, hijos Míos, podemos evitar desastres alrededor del mundo.

Nunca olviden la importancia de Mi Santísimo Rosario, porque cuando lo rezan cada día, pueden ayudar a salvar su país.

El poder de Satán se debilita cuando ustedes rezan Mi Rosario. El huye con gran dolor y queda sin poder. Es muy importante, no importa a cuál creencia cristiana usted pertenezca, rezar al menos uno al día.

Muchísima gente no Me acepta a Mí, su Bendita Madre.

Como Mi Hijo, soy rechazada, despreciada, insultada y degradada. Sin embargo, al pedir Mi ayuda, yo puedo traer las almas directamente al sagrado Corazón de Mi Hijo, Jesucristo.

Mi Hijo, Jesucristo, es su Salvador, hijos, y El nunca rechazará a los pecadores, no importa cuán ennegrecidas estén sus almas.

Si ustedes se sienten apenados por haberle ofendido a El, solo llámenme a Mí, su amorosa Madre y les llevaré de su mano a El.

Mi Hijo se está preparando para venir a reunir a todos sus hijos, para que así puedan unirse a El en el Nuevo Paraíso en la Tierra. Solo las almas puras y humildes pueden entrar.

Deben comenzar sus preparativos ahora. Empiecen rezando Mi Santo Rosario.

Esta oración es tan importante que debe ahora ser una Cruzada de Oración por sí misma.
Cruzada de Oración (26): El Santo Rosario a la Virgen María.

Sientan la paz, hijos míos, cuando mediten sobre Mi Rosario.

Así como las gracias son derramadas sobre ustedes después de rezarlo, entonces sepan que el engañador se ha alejado de ustedes y en su lugar, el amor.

El amor proviene de Mi Padre Eterno.

Cuando ustedes sientan amor en sus corazones, sabrán que están ganando la
batalla, para derrotar al maligno.

Su amada Reina de los Angeles, La Madre de la Salvación Cruzada de Oración (26) Recen el rosario para ayudar a salvar su país.
Domingo, 5 de febrero del 2012, a la 13:15 hrs.

En un mensaje dado a María de la Divina Misericordia el 5 de febrero del 2012, Nuestra Señora urgió a las personas a rezar el Santo Rosario, para ayudar a salvar a sus países.

Nunca olviden la importancia de Mi Santísimo Rosario, porque cuando lo rezan diariamente, pueden ayudar a salvar su país.

El poder de Satán es debilitado cuando ustedes rezan Mi Rosario. El se aleja con gran dolor y se vuelve impotente. Es más importante, no importa a cual credo cristiano pertenezcan, decirlo al menos una vez al día.

Oración antes del Rosario:

Reina del Santo Rosario, Vos que los dignasteis venir a Fátima para revelar a los tres pastorcillos los tesoros de gracia ocultos en el Rosario, inspira mi corazón con un sincero amor a esta devoción, con el fin de que por la meditación de los Misterios de nuestra Redención, que son recordados en el, pueda ser enriquecido por sus frutos y obtener la paz para el mundo, la conversión de los pecadores y de Rusia, y las gracias que pido de Vos en este Rosario. (Aquí mencionar su petición). Pido esto para la mayor Gloria de Dios, por Vuestro propio honor y para el bien de las almas, especialmente por la mía. Amén.

Padrenuestro:

Padre Nuestro que estás en el Cielo, santificado sea Tu Nombre; venga a nosotros Tu Reino; hágase Tu Voluntad así en la Tierra como en el Cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdónanos nuestras ofensas así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en tentación y líbranos del mal. Amén.

Ave María:

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo; bendita eres entre todas las mujeres
y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Gloria al Padre:

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio ahora y siempre, por los
siglos de los siglos. Amén.

Oración a Jesús pedida por Nuestra Señora:

Oh Jesús mío, perdona nuestros pecados; líbranos del fuego del infierno, lleva a todas las almas al Cielo, especialmente a las más necesitadas de Tu Misericordia. Amén.

El Credo:

Creo en Dios Padre Todopoderoso, creador del Cielo y de la tierra; y en Jesucristo, su único Hijo,
Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María la Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilatos, fue crucificado, muerto y sepultado. Descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos; subió a los Cielos y está sentado a la derecha del Padre, desde allí vendrá a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Católica, la comunión de los Santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.

Salve:

Dios te salve Reina y Madre, Madre de Misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te salve a ti clamamos los desterrados hijos de Eva: A Ti suspiramos gimiendo y llorando
en este valle de lágrimas. Es abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos
misericordiosos y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito
de Tu vientre. ¡Oh clemente! Oh piadosa! Oh dulce Virgen María! Ruega por
nosotros Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas
de Nuestro Señor Jesucristo. Amén.

Oración para después del Rosario:

Oh Dios, cuyo unigénito Hijo, por su vida, muerte y resurrección nos ha comprado la recompensa de la vida eterna; concede, Os suplicamos, que, meditando estos misterios del
Santísimo Rosario de la Virgen María, podamos imitar lo que contienen y obtener lo que prometen, por el mismo Nuestro Señor Jesucristo. Amén.

Recen para que la guerra nuclear que barrería un tercio de la Humanidad, pueda
evitarse!
Lunes, 6 de febrero del 2012, a las 20:15 hrs.

Mi muy querida y amada hija, Mis seguidores se deben unir como una familia y
permanecer fuertes.

Puedo permitir a todos Mis amados y confiables seguidores las gracias para
mantenerlos calmados en medio de la tormenta.

Mientras la Tierra continúa temblando de todas maneras, sus oraciones Me están
consolando a Mí durante este tiempo.

Cómo rompe Mi corazón, ver a los inocentes siendo asesinados, en las guerras en el Medio Oriente. Estas pobres almas son flageladas y sufren así como Yo lo hice.

La perversidad que veo será diluida y la mano de Mi Padre se retrasará, pero no
detendrá que estos países se maten unos a otros.

Los sellos han sido rotos, hija Mía, y las guerras emergerán rápidamente.

Reza para que las atrocidades globales de la guerra nuclear, que barrerá la
tercera parte de la Humanidad, puedan ser detenidas.

Necesito más oración, hijos. Me doy cuenta de rezan mucho, pero por favor, les
imploro, inviten a cuantos grupos de oración les sea posible, amigos y
familias, a rezar por la paz.

Les doy ahora una nueva Cruzada de oración (27): Oración por la Paz en el Mundo
Oh mi Jesús, Te suplico misericordia para esos afligidos por las terribles guerras. Te ruego que la paz sea infundida en aquellas naciones torturadas, que están ciegas a la verdad de Tu existencia. Por favor cubre a estas naciones con el poder del Espíritu Santo, para que ellas detengan su persecución de poder sobre almas inocentes.

Ten misericordia de todos aquellos países que son impotentes en contra de las atrocidades del mal, que cubren al mundo entero. Amén.

Hija Mía, te urjo a que seas paciente porque no pasará mucho tiempo antes de la
Confesión. Una vez que suceda, todo volverá a la calma. Ve en paz y amor. Por sobre todo tu confianza en tu amado Jesús.

Tu Salvador Jesucristo

Los misterios por tanto tiempo ocultos en los archivos del Reino Divino
Martes, 7 de febrero del 2012, a las 20:00 hrs.

Yo soy tu amado Jesús, Hijo del Dios Altísimo, nacido del Inmaculado Corazón de María. Vengo en el nombre de la Santísima Trinidad.

Estos son los días, Mi muy querida y amada hija, en los que vas a encontrar que van a ser los más difíciles. Tu sufrimiento, entregado a Mí con alegria y con corazón rendido, salvará muchas almas. Debes ser valiente, cuando hagas esto y no preocuparte acerca de tu salud. Porque esta es solo otra prueba, que no durará mucho, pero que recorrerá un largo camino, trayéndome a
Mí a las almas perdidas.

Mi Libro de la Verdad está siendo dado para que los creyentes sean testigos de Mi proclamación de los misterios, por tanto tiempo ocultos, en los archivos del Reino Divino.

Ahora que la verdad está siendo desentrañada, la Humanidad debe aceptar que esta, Mi Santísima Palabra, será ahora presentada para que todos la digieran.

Esto proveerá un dulce alivio a sus almas pero, para aquellos que Me sean quitados, será muy duro de aceptar.

La amargura de la verdad es dura de tragar pero, si es aceptada, traerá consuelo a aquellos que aceptarán que soy, en efecto, Yo su precioso Jesús que viene a abrazarles en estos tiempos.
Yo, el Cordero de Dios, vengo ahora a traerles a ustedes hacia su salvación.

Sin Mi ayuda, esto no sería posible.

Les traigo ahora la Luz y deben caminar detrás de Mí, mientras les llevo al Nuevo Paraíso.

Les hago un llamado a todos ustedes para que sean valientes, fuertes e intrépidos, en el terrible desierto en que ahora se encuentran.

No será fácil, pero Yo les prometo que la fuerza que les daré, hará este viaje menos arduo.
Acepten lo que presencian en el mundo, mientras la purificación continúa co gran intensidad, porque esto es necesario.

Recen, recen, recen pidiendo paciencia y resistencia, porque deben levantarse sobre la tiniebla y ayudarme a traer a toda la Humanidad hacia la Luz.

Nunca pierdan la esperanza. Solo recuerden que todo lo que importa, es la unidad de la Humanidad.

Sus oraciones, sufrimientos y amor por Mí, ayudarán a unir a Mi Santa y preciosa familia en Mi Nuevo Paraíso en la Tierra.

Miren para adelante, hijos, porque este es el futuro al cual ustedes están destinados cuando
obedecen Mi Santa Voluntad.

Les amo y les bendigo a ustedes, Mis queridos hijos, por su amor y compasión por Mí, su amado Salvador.

Su Jesús

La Virgen María: El maligno no descansará hasta que la Iglesia Católica haya sido
derribada al suelo.
Miércoles, 8 de febrero del 2012, a las 20:30 hrs.

Yo soy la Inmaculada Concepción. Yo soy la Virgen María, Madre de Dios. Mi niña, este pobre mundo está confundido y si esto continúa así, también, el momento del GRAN AVISO se acercará día a día.

Está predicho que el odio a Mi Hijo se extenderá a Su Santa Iglesia en la Tierra. Esto ya ha sucedido.

El maligno no descansará hasta que la Iglesia Católica haya sido derribada al suelo.
Cuando la Iglesia Católica se rompa, dos partes emergerán.

No importa cuánto la Iglesia sufra no puede, ni podrá morir. Esto no puede ser, hijos.

Porque mientras Dios Padre puede permitir que la Iglesia sea tratada con el mismo flagelo sufrido por Su amado Hijo, Jesucristo, ella al igual que Mi precioso Hijo, se levantará en Gloria una vez más.

¡Nunca abandonen a la Iglesia Católica! Nunca nieguen las otras Iglesias Cristianas de Mi Hijo, pues ustedes son todos seguidores de Cristo.

Todos ustedes, con una devoción a Mi Hijo deben poner sus diferencias abajo y unirse para combatir al Anticristo.

Recen por la unidad de todos los hijos de Dios, a través de esta Cruzada de Oración (28) especial:
Oh Dios Altísimo, nos arrodillamos ante Ti para suplicar por la unidad de todos Tus hijos en la lucha por retener tus Iglesias Cristianas en la Tierra.

No permitas que nuestras diferencias nos dividan en este tiempo de gran apostasía en el mundo.

En nuestro amor por Ti querido Padre Te imploramos que nos des las gracias para amarnos unos a otros en el nombre de Tu Amado Hijo Nuestro Salvador Jesucristo. Te adoramos. Te
amamos.

Nos unimos para luchar por la fuerza para retener a Tus Iglesias Cristianas en la Tierra en las
pruebas que podamos enfrentar en los años venideros. Amén.

Confíense en Mi, hijos, para guiarles hacia el Nuevo Paraíso y al reino de Mi Hijo en la Tierra, como está destinado a ser.

Su amorosa Madre, Madre de la Salvación

Muy pronto vendrá un hombre que profesará que soy Yo.
Miércoles, 8 de febrero del 2012, a las 20:45 hrs.

Mi muy querida y amada hija, no pasará mucho tiempo, ahora, antes de que todas las profecías predichas sean reveladas ante un mundo descreído.

Incluso aquellas almas sucias que Me rehúyen a Mí, su Divino Salvador y a Mi Padre Eterno, no dejarán de notarlo. Se preguntarán por qué esto está sucediendo y por primera vez, finalmente se darán cuenta, que ellos no controlan su propio destino.

A pesar de sus creencias erróneas y su derecho a la percepción de beneficio personal, ellos pronto se darán cuenta de la verdad.

Hija Mía, el camino a seguir es orar para que estas almas, no obstante perdidas para Mí, no sigan el encanto del Anticristo y el Falso Profeta.

Muy pronto un hombre vendrá que profesará ser Yo. Pero por supuesto, esto no puede ser, porque Yo no vendré hasta el puro final.

Sin embargo él mostrará todas las cualidades que engañarán a las pobres almas, creyendo que soy Yo.

El hará maravillas, grandes actos de paz, obras humanitarias y actos de afecto público.

El será idolatrado y su poder vendrá de Satán, el rey de las tinieblas.

Tan convincente será él, que cuando muestre las señales asociadas con los grandes Santos, muchos de Mis siervos sagrados caerán humildemente a sus pies.

Mi Palabra, dada a ti, la verdadera profeta del fin de los tiempos, será rechazada y descartada como herejía.

Te doy, hija Mía, muchas advertencias ahora, para que a muchos de Mis hijos, se les pueda dar la verdad antes de que esto suceda.

No se dejen engañar, por aquellos que se exaltan a sí mismos ante sus ojos, como si fueran santos. Nunca confundan las obras humanitarias como si siempre provinieran de Mí.

El maligno es un mentiroso. El es astuto y presentará, a veces, un amoroso y caritativo exterior.

Estén atentos a esas organizaciones que son afrontadas por individuos muy adinerados, quienes se jactan acerca de sus esfuerzos para salvar a la Humanidad. Muchos de ellos trabajan en secreto para denunciar Mi Palabra.

Este tipo de engaño será usado por el Anticristo, para reclutar a bien intencionados y crédulos seguidores.

Una vez seducidos ustedes estarán atrapados. Entonces serán engañados, aceptando la marca
de la bestia, que deberán evitar a toda costa o estarán perdidos para Mí, para siempre.

Estén en guardia todo el tiempo.

Su tarea es simple. Recuerden que hay un solo Dios, tres personas en la Santísima Trinidad, Dios Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

Cualquier otra cosa que sea presentada a ustedes de otra manera, no existe.

Su amado Salvador Jesucristo
www.jesushabla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario