viernes, 27 de enero de 2012

JESÚS HABLA


Buenas noticias - Dios Mi Padre Eterno, ha autorizado la salvación de gran parte de la Humanidad.
Martes, 24 de enero del 2012, a las 16:55 hrs.

Mi muy querida y amada hija, soy Yo, tu Jesús, que viene a ti hoy, a darte las buenas nuevas para el mundo. Tanta oración y sufrimiento, ofrecido por muchas almas escogidas en la Tierra, ha significado que muchos más de los hijos de Dios, pueden ahora ser salvados.

Si ustedes entendieron el poder del sacrificio y la oración, hijos, nunca pararían de rezar.
Dios, Mi Padre Eterno, Ha autorizado la salvación de gran parte de la Humanidad. Esto significa que muchos se convertirán durante el GRAN AVISO, y aquellos que no se convertirán durante el
GRAN AVISO, pueden ser salvados por el poder de la oración.

Esto no significa que todos serán salvados porque, tristemente, no lo serán. Aquellas personas endurecidas, para quien su principal lealtad es a Satán y a las sectas malignas que él controla en el mundo, no querrán ser salvadas. En vez, ellos escogerán un Paraíso diferente. Un paraíso al cual son llevados a creer que existe fuera del prometido a la Humanidad por Mi Padre.

Este falso Paraíso, en el que los seguidores satánicos de la bestia creen, no existe. Ha sido creado por Satán en las mentes de sus discípulos y es simplemente una ilusión. Ha prometido mucho.
Las almas oscuras creen en un universo diferente, en una entidad diferente, en donde Dios no existe. Ellos creen en otras formas de vida, otras creaturas y en un régimen pacífico, todo lo cual está basado en una mentira. Nada de esto es real, hijos. No existe, ni puede existir, porque no fue creado por Mi Padre.

Dios Padre Todopoderoso, creó el universo entero, las estrellas, los planetas y la Tierra, como también todos los espacios entre ellos.

Recen por aquellos que siguen tales cultos. Recen para que más de Mis hijos quienes que porque están en dolor, buscan estos medios espirituales, que no son de Dios.

Recen ahora en acción de gracias por este don especial que está ahora siendo ofrecido a la Humanidad, por Mi Padre, en esta la Cruzada de oración número 21.
“Te alabamos y te agradecemos, Oh Santo Dios, el Todopoderoso Creador de toda la Humanidad,
por el amor y la compasión que tienes por la Humanidad. Te agradecemos por el don de la salvación que otorgas a tus pobres hijos. Te suplicamos Oh Señor, que salves a aquellos que siguen al maligno. Y que sus corazones se abrirán a la verdad de su vida eterna. Amén.”

Regocíjense hijos, por este gran don (el GRAN AVISO). Pero todavía tienen mucho trabajo que hacer para ayudar a salvar las almas de muchos de sus hermanos que permanecen obstinadamente opuestos a la verdad de Mi Sagrada Palabra.

Su amado Jesús, Salvador de la Humanidad


La Virgen María: Guerra nuclear que involucra a Irán está siendo trazada.
Miércoles, 25 de enero del 2012, a la 13:05 hrs.

Mi niña, está sucediendo mucho justo ahora en el mundo, mientras Satán está esparciendo estragos por todas partes. Ellos están tratando de tomar control de todas las instituciones financieras, para que así ellos puedan infligir una terrible atrocidad sobre Mis hijos. Ellos, el grupo maligno, impulsado por la lujuria y el poder, están también tratando de crear una guerra nuclear en Irán.

Tú, mi niña, debes rezar para que Dios Padre, en su gran misericordia, abra sus corazones para evitar que estas cosas sucedan.

Nunca pierdan la fe, hijos, porque sus oraciones están funcionando. Grandes males, incluyendo el aborto, la eutanasia, la prostitución y las perversidades sexuales, están empezando a debilitarse en el mundo ahora.

Recen, recen, recen Mi Santísimo Rosario, en grupos si es posible, por todas partes.

Satán está perdiendo su poder rápidamente, mientras Mi talón empieza a aplastar la cabeza de la serpiente.

No tardará ahora la llegada de Mi Hijo a la Tierra.

Primero El les dará a ustedes esta última oportunidad de convertirse. Después El preparará el mundo, rápidamente, para su Segunda Venida. El tiempo es corto ahora.

La oración es el arma, hijos, para detener al ejército de Satán de la persecución final que están planeando en contra de la Humanidad.

Recuerden que Mi Padre Eterno, a través de su amor y compasión, protegerá a todos los que creen en El. Aquellos que continúen desobedeciendo y negando la verdad de la existencia de
Mi amado Hijo, recen, recen, recen por su salvación.

El momento está listo. Abran sus corazones a la Divina Misericordia de Mi Hijo (el GRAN AVISO). Los cielos empezarán a cambiar ahora y entonces todos verán este gran milagro revelarse delante de ellos.

¡Estén listos! ¡Preparen sus casas y recen Mi Santo Rosario en toda oportunidad para disminuir el poder del maligno!

Su amada Madre, La Madre de la Salvación
Jesushabla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario