Dios Padre: Mensajero final que anuncia la Segunda Venida.
Lunes, 16 de enero del 2012, a la 13:20 hrs.
Hija Mía, cuando Yo envío profetas al mundo, usualmente serán aquellos que tu menos esperas.
Nunca los encontrará en los escalafones más altos de Mi iglesia, ni tampoco serán las almas más aparentemente santas. En muchos casos, ellos no serán dignos de este don especial.
Sin embargo, escojo almas imperfectas, de raro y simple caminar en la vida, para que así Yo pueda moldearles en las creaturas que Yo así deseo.
Mis profetas para los últimos tiempos no son diferentes. No serán aceptados fácilmente, como al principio, cuando primero envié a Mis profetas para preparar a la Humanidad, para la llegada de Mi amado Hijo, Jesucristo, el Mesías, que encontraron difícil que sus voces fueran escuchadas.
Las voces de Mis mensajeros del fin de los tiempos, no serán escuchadas al comienzo de su misión. No obstante con el tiempo serán reconocidas, porque será Mi voz que será fácilmente identificable.
Tú, hija Mía, eres el último mensajero enviado a anunciar la llegada de Mi amado Hijo, Jesucristo, para su tan esperada Segunda Venida.
Esto es aterrador para ti y, a veces, muy difícil de digerir, sin embargo es la verdad. Esta obra, cuando te sean dados mensajes Divinos para preparar el remanente de Mi Iglesia en la Tierra, para la Segunda Venida, será difícil.
Aunque, he seleccionado muchas almas escogidas hasta ahora y continuaré comunicándome con ellos, para el bien de toda la Humanidad, su situación será más fácil. Tu situación será extremadamente difícil y serás perseguida por esto.
Te bendigo con toda gracia de Mi Reino Celestial. Esta obra será protegida todo el tiempo.
Sí, tú serás atacada casi diariamente, pero sabe esto, si esta obra no fuera tan importante, crees que podría escapar de que la notaran Satán y sus dominios de ángeles caídos? Ellos, hija Mía, se han infiltrado en la Tierra y han metido, en muchos casos insospechadamente, en los corazones y almas de muchos de Mis hijos.
El camino sagrado de tu trabajo, tú el mensajero final enviado a la Tierra a ayudar a salvar a la Humanidad de las garras de Satán, ha sido predicho en las escrituras. El mundo ha estado esperando estas instrucciones de Mis sagrados comandos. Muchos falsos profetas tratarán de bloquear esta, Mi Sagrada Palabra, a través de la difusión de mentiras y confusión.
Estos mensajes serán cuestionados y examinados por Mi Iglesia en busca de errores. Sin embargo, ella imparte solo la verdad. Mucha de la verdad, ignorada por Mis iglesias a través de los siglos, emergerá otra vez. Más revelaciones sobre la verdad de su vida eterna, hijos, serán reveladas a ustedes.
Esta obra causará escándalo, hija Mía. Serás escupida, ridiculizada, despreciada y bloqueada en toda forma imaginable. Para aquellos que encuentran dificultad con la verdad dada a ti, el último profeta del final de los tiempos, oigan ahora Mis súplicas: Deben pedirme el don del Espíritu Santo antes de que puedan abrir sus oídos para oír Mi voz, a la verdad de Mi Sagrada Palabra y a las instrucciones que les daré a todos ustedes, para que así puedan tener vida eterna.
Mis Palabras serán simples para que todo hombre, mujer y niño puedan seguir Mi Sagrada Palabra, pero deben saber esto, aunque habrá mucho amor y Luz brillando a través de Mi Palabra, también habrá un aire de autoridad divina, que ustedes encontrarán imposible de ignorar.
Esto es cómo ustedes sabrán que soy Yo, su Dios, su Padre Eterno, el que habla. Mi amor invadirá sus almas y levantará sus corazones en unión con el Mío. Todos los preparativos están en su lugar. Después de la Gran Misericordia de Mi Hijo (el GRAN AVISO), el tiempo se reservará para preparar al mundo para su Segunda Venida. Sí, niños, yo ahora Me estoy organizando para salvar a Mis hijos de la oscuridad. Estoy reclamando Mi creación, Mis hijos y les estoy llevando a ustedes a su legítimo hogar, su heredad, el Nuevo Paraíso.
Sean pacientes, hijos. Solo recuerden que les amo. Confíen en Mí y en Mi Sagrada Palabra, dada a ustedes a través de Mi profeta del fin de los tiempos, María de la Divina Misericordia.
Su Padre Eterno, Dios Altísimo, Creador de todas las cosas..
Siervos Sagrados, ustedes serán dirigidos hacia de los Falsos Profetas.
Martes, 17 de enero del 2012, a las 14:00 hrs.
Mi muy queridísima y amada hija, el momento ha llegado de decirle al mundo que preparen
sus almas para Mi regreso a la Tierra como fue predicho. Mi pueblo se levantará y Me dará la bienvenida, cuando venga de nuevo, esta vez, a reclamar Mí legítimo trono como Rey de la Humanidad.
Para aquellos que reconozcan Mi voz, ustedes deben confiar en Mí completamente. Yo les dirigiré en el camino de la verdad, para que así cada uno de ustedes sea hecho digno de entrar al Nuevo Paraíso en la Tierra.
Rechacen la voz de la oscuridad que, en toda oportunidad, les cegará e intentará tentarles a darme la espalda a Mí. Yo soy su amado salvador, que murió cruelmente en la cruz. Sin
embargo continuaré hasta que haya salvado al remanente de Mi Iglesia en la Tierra.
Vengo a salvarles a ustedes, no obstante, otra vez. Permítanme hacer esto sin obstáculos.
Muchísimos de ustedes ya están poniendo oídos sordos a Mis súplicas a la Humanidad de preparar sus almas para esta Gloriosa Era de Paz.
¿No saben que les amo?
Es por el amor compasivo que tengo por cada uno de ustedes que vengo, no solo a advertirles, sino para ayudarles a prepararse para este gran momento. Me doy cuenta que aquellos de ustedes que Me aman, especialmente Mis Siervos Sagrados, ven con reservas al Falso Profeta, que puede emerger. Esto es muy importante. Vengan ahora y pídanme que les llene con el Espíritu Santo, para que así la verdad pueda y sea revelada a ustedes.
Si ustedes no se vuelven a Mí, entonces fallarán en entender que es lo que espero de ustedes.
Vengan a Mí. Oiganme ahora. Su sufrimiento será difícil, pues Satán no dará un momento de descanso. El sabe que Me estoy dando a conocer, no solo a través del profeta del fin de los tiempos, María, sino por muchas almas. Aquellas almas Mías, escogidas para ser los mensajeros del fin de los tiempos, serán los que serán bloqueados por Mis siervos sagrados en su mayoría.
Ustedes, tristemente, serán llevados por el engañador hacia los falsos profetas en vez y sus secuaces arrojarán mentiras y falsedades por todas partes.
Aquellos de ustedes rápidos en condenar a Mis mensajeros, sean muy cuidadosos. Ustedes, Mis siervos sagrados, serán el blanco principal del engañador. Serán sus mentes las que se volverán hacia otro lado en primer lugar. Cuando ustedes Me den la espalda a Mí, su Divino Salvador, ustedes entonces dirigirán a Mi pueblo en la dirección equivocada. Involuntariamente ustedes les impedirán escuchar la verdad de Mis Divinos labios.
Ustedes matarán de hambre a Mis hijos sin los nutrientes esenciales para su crecimiento espiritual. Sepan ahora que los tiempos del fin están sobre ustedes. No desperdicien el tiempo que les queda, viviendo en un vacío de mentiras y confusión. La batalla ha empezado y Mi Iglesia remanente será salvada, mientras marcha conmigo a Mi Glorioso Nuevo Reino.
Recen para que ningún alma sea dejada atrás. Recen también para que ustedes, sagrados siervos Míos, no sean responsables de llevar a Mis hijos lejos de la verdad, de la Luz, de la salvación que es su derecho. Síganme a Mí ahora y ayúdenme a salvar almas.
Su amado Salvador, Jesucristo
La Virgen María: Planes malvados contra el Vaticano para destruir la Iglesia Católica
Miércoles, 18 de enero del 2012, a las 21:50 hrs.
Mi niña, la perseverancia es necesaria para todos los hijos de Dios durante este tiempo de apostasía en el mundo. Muy pocos creen en su Divino creador, Mi Padre, Dios Altísimo.
Verán la verdad en breve, pero muchos todavía argumentarán que no hay Dios. Se necesita mucha oración ahora, hijos. Se está confabulando en contra del Papa Benedicto XVI entre sus
propios corredores, por una secta maligna.
Esta secta es conocido que existe, por aquellos siervos sagrados entre el Vaticano, sin embargo, ellos son impotentes en contra de este grupo malvado, que ha infiltrado la Iglesia Católica, por siglos. Ellos son responsables de torcer la verdad de las enseñanzas de Mi Hijo. Es conocido muy poco de ellos o de sus detestables obras. Ellos han conducido la verdadera doctrina de la Iglesia
Católica y en su lugar han puesto una tibia y diluida versión, que ha sido forzado alimento para los católicos, por los últimos cuarenta años. De ha difundido mucha confusión por esta malvada y oculta secta, que Mis hijos se han alejado de la verdadera iglesia.
Recen para que ellos no conduzcan al Papa fuera. Recen para que el Falso Profeta, no tome la sede del Santo Padre, para poder difundir mentiras. Recen para que aquellos siervos sagrados en el Vaticano, sean suficientemente fuertes para resistir este maligno complot, diseñado para
destruir la Iglesia Católica. Ellos planean reemplazar al Santo Vicario el Papa Benedicto XVI, con un dictador de mentiras. El creará una nueva iglesia en sociedad con el anticristo y su grupo, con el fin de engañar al mundo. Tristemente muchos de Mis hijos, en su lealtad a la fe católica, seguirán ciegamente esta nueva falsa doctrina, como corderos al matadero.
¡Despierten a la verdad, hijos! Este plan malvado ha cambiado la autenticidad fundamental de la doctrina católica en los últimos años. ¡Ustedes insultan a Mi Hijo cuando reciben la santa Eucaristía en la mano! Esto fue su hechura. Ustedes insultan a Mi Hijo, cuando no buscan los Sacramentos regulares. No obstante, a quienes ustedes relegan esto, no aseguran su bienestar espiritual, porque ellos no hacen que los sacramentos sean asequibles a todos. Hija Mía, un gran mal, oculto por siglos en los corredores de la Santa Sede, en breve surgirá para que el mundo lo vea. Aquellos de Mis hijos que están cubiertos por el Espíritu Santo, verán la verdad, cuando la maligna mentira sea presentada al mundo. Otros seguirán ciegamente por un callejón oscuro.
Una gran división surgirá entre las filas de los sacerdotes, obispos, arzobispos y cardenales. Una parte contra la otra.
Aquellos verdaderos discípulos tendrán que ocultarse y predicar privadamente o de otro modo serán asesinados. Tan oculta estará la verdadera iglesia, que los verdaderos creyentes tendrán que unirse, para practicar su lealtad a Mi Padre Eterno. La tierra se sacudirá en cada rincón a causa por la ira de Mi Padre Celestial contra esta burla.
Hijos Míos, ellos no pueden ganar. Será por la fe y el valor del remanente de la fe cristiana, que dará como resultado que estos malvados impostores, sean destruidos para siempre. Esperen ahora y prepárense para que la Iglesia Católica anuncie estos cambios. Entonces ustedes conocerán la verdad de lo que les digo.
Recen, recen, recen por el Papa Benedicto y sus verdaderos discípulos.
Su amada Madre, Madre de la Salvación
El anticristo que está oculto bajo las alas, muy pronto aparecerá en el mundo
Jueves, 19 de enero del 2012, a las 20:30 hrs.
Mi muy querida y amada hija, levántate ahora con fuerza, con el fin de proclamar Mi Santísima Palabra. Aquellos que escuchen y crean en Mi Santísima Palabra, podrán obtener grandes gracias a través del rezo de Mis oraciones de la cruzada.
El purgatorio en la Tierra, muy pronto será experimentado por las almas que muestren verdadero remordimiento por sus pecados. Después del GRAN AVISO será muy difícil.
Esta penitencia es muy importante hijos. ¡No luchen en contra, acéptenla!
Aquellos que creen en Mi, deben escucharme ahora. Ustedes crecerán en número, después de que Mi Gran Misericordia sea mostrada al mundo y sus voces harán eco en el desierto.
Será por su fortaleza y espíritu de lucha, que a Mi Iglesia le será posible sobrevivir la persecución.
Ustedes, hijos, no tienen nada que temer cuando caminan humildemente a Mi lado. Su humilde obediencia es esencial, si se les van a dar las gracias, con el fin de permanecer fuertes para mantener sus nervios y luchar en Mi ejército en contra del anticristo. El, hijos Míos, está escondido bajo las alas, pero pronto aparecerá ante el mundo. El no tiene vergüenza y se jactará de su labor humanitaria. Muchos caerán bajo sus encantos, mientras el recurre a su bondad de corazón.
Aquí está la Cruzada de Oración (20), para ayudar a detener al anticristo, de destruir a Mis hijos:
“Oh Dios Padre, en el nombre de Tu precioso Hijo, Te hago un llamado a detener al anticristo, de
atrapar las almas de Tus hijos. Te suplico Padre Omnipotente, que no lo dejes infligir terror en Tus hijos. Te suplico que no lo dejes contaminar Tu creación y Te pido que tengas misericordia de aquellas pobres almas que serán impotentes en contra de él. Escucha mi plegaria, querido Padre, y salva a todos Tus hijos, de este terrible mal. Amen.”
Su amado Jesucristo El sellado Libro de la Verdad será abierto como preparación a Mi Segunda Venida
Viernes, 20 de enero del 2012, a las 20:15 hrs.
Mi muy querida y amada hija, no es necesarios preocuparse de la opinión humana. Los puntos de vista humanos no son nada cuando son comparados con Mis Santas Palabras dadas a ustedes.
Mi Palabra viene primero. Ningún otro punto de vista en contra de Mi Palabra te debe preocupar.
El tiempo, hija Mía, es muy corto ahora para Mí, para salvar a la Humanidad. Hija Mía, mucho se esperará de ti ahora tan rápido, que no podrás ni respirar.
Hay muchas revelaciones ahora siendo impartidas a ti, para que Mis hijos sepan cómo prepararse apropiadamente. Si permites distracciones tales como las opiniones de la gente o sus puntos de vista, tomarán tu tiempo innecesariamente, entonces esto te llevará lejos del trabajo que es verdaderamente importante.
Permíteme llenarte con amor y consuelo en este tiempo, hija Mía. El GRAN AVISO está muy cerca. Tan pronto como Mis rayos de misericordia envuelvan al mundo, todos que crean en Mí se arrepentirá. Aquellos que denuncian Mis mensajes dados a ti y que Me aman, regresarán a Mi Sagrado Corazón con amor y gozo en sus almas.
Tan pronto como el GRAN AVISO se haya llevado a cabo, entonces cierto número de eventos ocurrirán. El anticristo y su grupo, también debilitado como resultado de la confesión global, empezarán a planear su incautación de Mi Santa Iglesia desde dentro. Mi ejército tomará posición y comenzará a luchar para salvar a la Santa Iglesia Católica de la ruina. Ellos, el Falso Profeta y sus seguidores no ganarán, hija Mía, pero cómo lloraré por esos siervos sagrados Míos que caerán a la orilla del camino. Estarán tan engañados que pensarán que están siguiendo a la
Iglesia Católica Ortodoxa. De hecho ellos se apartarán con el Falso Profeta quién gobernará
en Mi Santa Sede con orgullo en su corazón.
Tú, hija Mía, debes pedir a Mis hijos que recen mucho, con el fin de mitigar esta abominación.
Necesito oraciones para salvar las almas de Mis pobres equivocados sacerdotes, obispos y cardenales, ciegos a la verdad.
La Santa Sede de Pedro será profanada por los ángeles caídos de Satán en unión con el anticristo
y sus variadas organizaciones. Todos son uno, hija Mía, engendrados por Satán. Yo sé que esto es atemorizante pero no durará mucho. Oración y mucha de ella facilitará y ayudará a evitar estos eventos. Preparen sus almas ahora, hijos, yendo a confesarse, si ustedes son católicos, tan pronto como puedan. Por otra parte, les urjo a todos ustedes a buscar la redención de sus pecados, con pureza de corazón. Esto aliviará sus sufrimientos de penitencia en el GRAN AVISO.
Despues del GRAN AVISO deberán rezar por la paz en el mundo. Los preparativos para Mi Segunda Venida comenzarán inmediatamente después de que el GRAN AVISO se lleve a cabo.
El sellado “Libro De La Verdad” será abierto y los secretos revelados a través de ti, hija Mía, para que todo el mundo los vea. Mi libro de la verdad será dado al mundo para que sus almas sean purificadas en unión conmigo. Solo entonces ustedes estarán listos para venir conmigo a la
Era de la Divina Voluntad de Mi Padre, la Era de Paz, Mi Nuevo Paraíso en la Tierra.
Que maravilloso texto. Gracias por compartirlo.
ResponderEliminarUn abrazo lleno de ternura.
Mau