jueves, 24 de noviembre de 2011

PARTE DE UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL INMINENTE



La situación está que arde en Oriente Medio y también en el resto del Planeta.

Todo hace pensar que las profecías dictadas por personas con poderes psíquicos o que tienen el don de la visión, están a punto de cumplirse.

China mantiene un conflicto con USA por diversos motivos económicos, comerciales y también por el control del sur mar de China, no solo con USA sino con otros países asiáticos como Vietnam, Filipinas, Malasia y Brunei..Se ha encontrado importantes reservas petrolíferas en esa zona marítima y esa es la razón de la disputa.

Ya es sabido, también la enemistad perpetua de Corea del Norte con su vecino Corea del Sur y los esporádicos escarceos bélicos entre ambos países. El presidente Kim-Jom-Il está preparando la sucesión y esto puede suponer un periodo de inestabilidad durante la transición. De vez en cuando amenaza con una guerra tanto a USA (su principal demonio) y su adlater y vecino Corea del Sur, advirtiendo que una guerra en la región traería un holocausto nuclear. Dentro de poco realizará maniobras militares, según el testimonio de un desertor del ejercito norcoreano.

Las relaciones entre India y Pakistan a veces son tensas y Henry Kissinger, avisa de que puede estallar una contienda entre ambos países.

Israel está obsesionada con atacar a Irán con el pretexto de que en ese país se está desarrollando un programa nuclear con fines bélicos que puede poner en peligro su existencia. Un alto mando de la guardia revolucionaria iraní suplica a Israel que ataque el país persa para enterrarlo (sic). Israel cuenta con el apoyo de países como USA y Reino Unido, además de la élite financiera mundial que anhela destruir Irán para tenerlo bajo su control y conseguir beneficios económicos de los recursos petrolíferos del Golfo Pérsico.

Ante esta evidencia, Siria e Irán llegaron a un acuerdo; en caso de agresión a cualquiera de los dos países, estos se unirían en coalición para responder militarmente ante el ataque. Hezbolá, la guerrilla islámica libanesa no dudó en afirmar que se pondría del lado de Irán, en caso de ser éste atacado. Rusia ha enviado un portaviones a Oriente Medio para proteger a Siria de una posible intervención estadounidense y ahora USA hace lo mismo, no solo eso, sino que también avisa a sus ciudadanos para que abandonen Siria. El gobierno turco está furioso con el régimen sirio, después de que autobuses con ciudadanos turcos fueran ametrallados en dicho país, por parte de militares sirios, que regresaban supuestamente de una peregrinación a La Meca. Todo apunta a que esta agresión fue fruto de las críticas de Turquía al a política del presidente sirio Assad contra las revueltas que suceden en su país...suma y sigue.

Publicado por Judas

No hay comentarios:

Publicar un comentario