domingo, 24 de julio de 2011

VIVIMOS JUNTOS PERO NO ESTAMOS CASADOS



Hay una particularidad en las culturas en general y es que muchas parejas sólo se ven, se gustan, se atraen, se hacen novios y se ponen a vivir juntos sin antes buscar la bendición de Dios y estar en el orden que Dios estableció como lo es el matrimonio; es más, vivir juntos sin estar casados se llama FORNICACION; y de una u otra manera a causa de esa actitud vienen consecuencias a nuestras vidas por no respetar las leyes establecidas por Dios.

Quizás ya estás con tu pareja hace ya mucho tiempo y tienen hijos, casa, carro y al parecer todo esta normal pero, déjame decirte que es necesario apropiarse de la bendición de Dios y eso sólo se logra yendo al altar para comprometerse delante de Él y de testigos los cuales presencien la decisión que tomas al contraer matrimonio con tu pareja.

Muchos no es que no vean necesario casarse, sino que la menos responsabilidad y compromiso en el que se vean envueltos será mejor según ellos. Tiempo atrás hablaba con una persona la cual me decía tengo tiempo de estar junto con mi pareja pero, no nos hemos casado ya que él no quiere volver a caer en el mismo error del pasado; a lo cual le respondimos: si no esta dispuesto a comprometerse delante de Dios y de la gente para contigo entonces lo que realmente quiere es no estar sólo y en el momento que se canse de ti irá en busca de otra relación y así andará vagando el resto de su vida.

La mayoría de aquellos que no contraen matrimonio y viven juntos son los que tienen varias relaciones a la vez de lo cual salen hijos regados por todos lados y prefieren vivir una vida de sinvergüencería que honrar los principios de la Palabra de Dios.

Pues la voluntad de Dios es vuestra santificación; que os apartéis de fornicación - 1 Tesalonicenses. 4:3

Hoy es el día en el cual debes tomar una decisión basada en los principios de la Palabra de Dios lo cual traerá bendición, sanidad, libertad y regocijo al corazón de tu relación. Muchas personas han seguido el mismo patrón de sus abuelos, padres, hermanos y amistades que nunca se casaron, sino que solo se juntaron y así han vivido toda su vida; arrastrando males en todos los sentidos. Pero toda clase de maldición se rompe cuando te determinas a caminar de acuerdo a la Palabra de Dios porque ella es la que te hace Verdaderamente Libre.

Tal vez tu digas, yo la verdad estoy demasiado viejo (a) para casarme con mi pareja, ya tenemos hijos, nuestra vida esta realizada pero; déjame decirte que el ingrediente mas importante no lo ha tenido tu relación y ese es DIOS.

Sin Dios no hay relación, sin Dios no hay matrimonio, sin Dios las cosas nunca van a salir bien. Hoy es el día en el que debes tomar la determinación de arreglar tu vida.

Dios es poderoso para deshacer las obras del diablo las cuales durante mucho tiempo te han tenido cautivo y preso; si te vuelves a Él, habrá sanidad, gozo, paz y abundancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario