sábado, 18 de junio de 2011

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN - VIERNES 17 DE JUNIO 2011



Nuestro Señor Jesús:
Hay muy pocas personas hoy, pero mucho más AMOR que otros días. El amor que emana de sus corazones es muy fuerte, comiencen a orar.
Gran Señora, por tus hijos, si tu me pides Madre mía... Yo soy Luz, Amor y Paz.
Donde está uno están los tres, no existe uno solo, sino los tres.

Nuestro Señor Jesús se acercó a cada uno de los presentes:
JP: Por el amor que muestras, por tu devoción comienza a pedir eso que tanto estás pidiendo, quédate ahí y empieza a pedir.
CS: Mi querido instrumento, sé que me amas y mi amor por ti es grande, yo te cuido y te protejo, solo yo quiero estar en tus pensamientos, eres libre de toda atadura, solo me sirves a mi.
YR: Te escucho, fuerza de Espíritu grande y la oscuridad te persigue, pero yo pondré mas soldados que cuiden de ti, porque eres la luz fuerte para todos tus seres queridos, nadie te tocará.
PL: Cierra tus ojos y pide, con el corazón, así, te escucho, pides por tu mamá, por tu papá por tus abuelitos, por tus hermanas, muchas cosas cambiarán, eres un ángel. yo te cuidare, todo saldrá bien.
RC: Instrumento fuerte, que recién se abre, con mucho temor, tienes mucho temor, temor de Dios, pero no lo haz ofendido, ni a Él ni a Mí, sigue adelante, nunca lo vas a hacer, sigue por ése camino, sabes evangelizar y vas a llegar a mucha gente... Yo te lo agradezco y mi Palabra hablará por tu boca... fuerza.
CA: Todo saldrá bien, sólo abre tu corazón, tienes muchos problemas y eso no te deja sonreír, las preocupaciones siempre son el pan de cada día, tu familia, tu trabajo, todo te preocupa... no puedes sonreír, te aseguro que si tu trabajas mas tiempo para Mí yo sabré recompensar tu esfuerzo, mi pequeña hija, eres libre de la enfermedad, yo te bendigo.
RP: Sé por quienes está pidiendo, tu familia, tus hijos, siempre los llevas contigo como una preocupación, como una cruz y no lo son. Ya hiciste tu trabajo y eres un buen hombre haz cumplido mas de lo que te he pedido, y ahora que estás cerca de Mí no tengas miedo, tienes mucho tiempo para darme, tiempo en ésta tierra, lleva la bendición a tus hijos, a tu hermana y para ella.
J: Tienes un regalo, un regalo de amor, un regalo de vida, con tu fe y tu fuerza todo va a salir bien, vas a amar a este ser siempre y todos los días y vas a entender como Yo te amo y cuido de ti. Sé que te preocupa hacerle daño pero no tengas miedo, mi Madre siempre cuida de ti y cada rosario que des tú con ese amor va a ser parte de tu curación.
MF: Mi querida hija, aunque tú no me has conocido Yo si te conozco y te amo, te amo mucho vas a ser libre, poco a poco vas a ver, ten fe, nada está perdido y nada, nada está dicho todavía.
OF: Que te preocupa mas que Yo, se que haces un esfuerzo muy grande por el día a día, pero yo te estoy esperando y me hiciste una promesa hace tiempo, desde que llegaste aquí te espero yo en el Santísimo y poco haz cumplido, yo te prometo a ti que si me buscas todo va a mejorar.
AT: Es necesario ofrecer una Misa por ella, una misa de salud y si es mejor muchas mas, mucho apoyo para su hija, que no sienta que está sola, para ti para tu madre, necesitas un poco de descanso.
KO: Tu alma es fuerte, no permitas que te moleste, tu cruz es muy grande, sé que lo sientes así, no la cargues sola, lo que ha des ser pasará, deja todo en mis manos no quiero que sufras más yo te amo, busca refugio en mi, vas a ver que todo lo veras diferente tu te estas alejando y estas alejando a tus hijos pero desde ahora eso tiene que cambiar y vas a ver que poco a poco vas a estar mejor, si no te quieres tu misma nadie lo va a ser por ti, se fuerte, yo te amo mucho.

Luego se acercó a un instrumento (CS) y le dijo: tú eres fuerte, recibe mi aliento.

Hno. Jose: Aquí todos te aman.
Ntro. Señor Jesús: Yo estoy cuidando a tus hijos me los has encomendando, yo estoy con ellos, paz en tu corazón y a tu alma también y por todos los que te aman, por tu padre, y todos los que haz pedido, paz para ellos también.
Hno. José: Un abrazo al Padre, y saludo éste domingo.
Ntro. Señor Jesús: Pues todos deben decirle siquiera un Padre Nuestro para que sientan su amor, no se olviden de ir a Misa.
Hno. José: La bendición de Dios...

Grupo Católico de Oración por los Enfermos “Sí Señor
José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios:

Publicar un comentario