martes, 2 de noviembre de 2010

GUERRA SANTA CONTRA OCCIDENTE


SACRIFICAR JUDÍOS Y CRISTIANOS A ALÁ
El académico musulmán egipcio Ibrahim Al-Khouli ha pedido a los devotos musulmanes que lleven a cabo el Yihad, la Guerra Santa, contra Occidente.

El académico islámico Ibrahim Al-Khouli ha afirmado en el canal televisivo Azhari TV el 25 de septiembre de 2010:
“¿Qué fórmula debería adoptar la nación islámica en sus relaciones con Estados Unidos y Occidente? Debemos llevar a cabo el Yihad contra Occidente, que son los agresores contra la tierra del Islam Estoy hablando del Yihad el cual es dirigido por los académicos islámicos, y toda la nación será movilizada por el bien supremo del Yihad. Esto nos llevará a una confrontación Deberíamos seguir el ejemplo de los jóvenes talibanes. Un grupo de varios miles de estudiantes han estado demoliendo a la OTAN en Afganistán y Pakistán. ¿Dónde están los ejércitos de los musulmanes?”

Este Yihad es el causante de los necesarios controles en los aeropuertos, y en tantos y diversos lugares, con la demora en tiempo y perjuicios económicos, para evitar masacres del islamoterrorismo, como las cometidas por los fieles más devotos y creyentes más fervientes del Islam en aviones, trenes, buses, metros, aeropuertos, escuelas y colegios, hospitales, barcos, restaurantes, hoteles, sinagogas, iglesias, carreteras, supermercados…, que tantas vidas han segado.

La barbarie islamonazi, que tanta fascinación produce en los herederos de Stalin, los nostálgicos del Gulag, y en sus hermanos mellizos, los nazional-socialistas y extrema derecha, disfruta con la sangre derramada de sus víctimas, y no repara en gastos, no sólo asesina a los que califica de infieles: judíos, cristianos, o sionistas-cruzados, sino que también extermina a sus correligionarios musulmanes de otra rama, y a los que son considerados tibios, heterodoxos o de otra secta musulmana.

El viernes 29 de octubre de 2010 fueron interceptados dos paquetes con explosivos dirigidos a los EEUU en aviones de carga con destino a dos sinagogas de Chicago. Las bombas podían haber estallado en pleno vuelo.

Los ardorosos seguidores de Muhammad colocaron los paquetes bomba con el objetivo de asesinar a judíos.

El reciente asalto a una iglesia en Bagdad del domingo 31 de octubre de 2010, que ha causado la muerte de más de 40 personas, y cerca de 60 heridos, es parte de este Yihad.

Los ardientes y piadosos seguidores de Muhammad atacaron la iglesia con el objetivo de asesinar cristianos.

Es el Yihad, y Alá lo quiere. Esos asesinatos no son asesinatos desde el punto de vista islámico. Son sacrificios que los fieles más devotos ofrecen a Alá.

Hamás, movimiento de masas islamonazi que gobierna Gaza, y que recibe enormes cantidades de dinero, siendo el gobierno socialista español de Zapatero, uno de los mayores donantes de este movimiento que reclama reislamizar la península ibérica. (Probablemente Zapatero regala este dinero porque no debe haber nada de paro ni crisis económica en España, y debe gustarle la idea de volver a tener Al-Andalus).

El primer ministro de Hamás, Ismail Haniya sermoneó en el canal televisivo Al-Aqsa TV el 2 de septiembre de 2010:
Cualquiera que estudie la historia del Islam descubre que la mayoría de las grandes victorias y batallas decisivas se llevaron a cabo en el mes bendito de Ramadán - comenzando con la Batalla de Badr, seguido por la conquista de la Meca, la Batalla de Hittin, la Batalla de Ein Jalut, la conquista del Al-Andalus, y la guerra de 1973. Muchas de las batallas. Incluso los muyahidiin en Palestina - Alá les ha otorgado el éxito en el mes sagrado del Ramadán, aplastando a sus enemigos, agradando así al corazón de los creyentes. Esto sucedió en las heroicas operaciones yihadistas que tuvieron lugar en la Ribera Occidental, ayer y anteayer. Estas son algunas de las victorias de Ramadán. La opción estratégica del Yihad fue determinada por Alá para la Umma [Nación Musulmana] En ningún momento pueden los musulmanes - en especial bajo la ocupación - negociar si debe o no debe haber resistencia o Yihad. Esto no puede ser discutido por un grupo de creyentes, un pueblo musulmán, especialmente un pueblo bajo ocupación. Esto es inconcebible. No tenemos otra opción sobre este asunto. La opción estratégica fue determinada cuando la primera flecha fue disparada, la primera lanza arrojada y la primera bala disparada".

El objetivo del Yihad es imponer el Islam en todo el orbe, no sólo islamizar Israel, reislamizar la península ibérica, sino todo el planeta.

El Yihad, la Guerra Santa de la Espada del Islam, está presente en casi todos los conflictos bélicos de la tierra. Como buenos estrategas militares, los yihadistas siguen el lema: Divide y Vencerás.

Dividen a sus enemigos, a los que acusan de infieles, argumentando que el conflicto nace a causa de Israel, y de la arrogancia de las potencias occidentales, focalizándolo en los EEUU. Saben que gran parte de los europeos son judeofóbos y dhimmis que no moverán un dedo para defender Israel, el estado judío, ni a los judíos.

Los actos de los islamistas a nivel mundial muestran claramente que el odio no es exclusivo contra el sionista, sino contra todo judío, ni es exclusivo contra el cruzado, sino contra todo cristiano, y contra todo aquel que no profese la religión de Muhammad.

El odio yihadista también es contra el correligionario musulmán perteneciente a una rama y/o secta diferente del mismo Islam.


COMBATÍD CONTRA LOS INFIELES, NO DEJÉIS VIVO NI A JUDÍOS NI CRISTIANOS. ALÁ OS RECOMPENSARÁ
El que combate para que el Islam sea supremo, combate por la causa de Muhámad, profeta de Alá.

Tres iglesias han sido incendiadas el lunes 1 de noviembre de 2010 en Rusia, principalmente de la región musulmana del Cáucaso Norte.

Dos iglesias ortodoxas rusas y una Iglesia Bautista fueron incendiadas en la provincia de mayoría musulmana de Karachayevo-Cherkesia.

Un grupo indeterminado de musulmanes han prendido fuego a la iglesia ortodoxa rusa en el pueblo de Ordzhonikidze, quedando casi completamente quemada, ha informado Interfax, que añadió que nadie ha resultado herido.

La juventud musulmana está recibiendo adoctrinamiento en la Yihad y combaten para que en Chechenia se implemente la Shari´a y se independice de Moscú.

Leer fonéticamente.
Al Qaeda y sus seguidores del Estado Islámico de Irak, que tanta admiración gozan entre sus correligionarios musulmanes en Europa y Occidente, han causado la muerte de más de 58 personas, en su mayoría mujeres y niños, en el asalto armado a una iglesia en el centro de Bagdad el domingo 31 de octubre de 2010.

El Estado Islámico de Irak ha explicado que la agresión fue lanzada contra "uno de los bastiones de la apostasía" que los cristianos de Irak toman como sede para la guerra contra la religión del Islam.

Al Qaeda y su franquicia islamoterrorista, el Estado Islámico de Irak, ha emitido un comunicado que lleva el título de "Advertencia y plazo a la iglesia cristiana egipcia, se dirige asimismo a la Iglesia copta y le da un plazo de 48 horas para liberar sus "hermanas en la religión, detenidas en las cárceles de los monasterios y las iglesias de la infidelidad en Egipto"

El anuncio de Al Qaeda y el asesinato de los cristianos de Irak forman parte de una campaña terrorista organizada contra los cristianos en todo el mundo", dijo el jefe de la de la ONG Unión Egipcia para los Derechos Humanos el activista copto Naguib Gibrael.

"Esta campaña contra los cristianos no es la primera", añadió Gibrael, quien recordó el fallecimiento de ocho cristianos por los disparos de hombres armados cuando salían de una iglesia en el sur de Egipto, tras asistir a la Misa del Gallo, en las pasadas navidades.

Mientras estas y tantas otras matanzas cometidas en nombre de Alá por aquellos que son considerados sus más fieles devotos y fervientes creyentes no despiertan el más mínimo rechazo entre las masas musulmanas, estas y sus líderes se enojan por viñetas en las que se representan la violencia del islamismo, y por el rechazo al burka en Francia y otros países.

Los líderes del Islam en Occidente se escandalizan por la pretensión de quemar ejemplares del Corán, pero guardan un cómplice silencio por el asesinato de judíos y cristianos.

La comunidad musulmana que vive en Lérida está encolerizada y enojada porque unos infieles han depositado la cabeza de un jabalí en el solar que el ayuntamiento de la ciudad catalana ha cedido a dicha comunidad para edificar una mezquita. El hecho, recogido y difundido por el pro-gubernamental y dhimmi diario El País, ha provocado estupor en las filas de la dhimmitud: los ultraizquierdistas, relativistas éticos y multikultis.

El Council on American-Islamic Relations [CAIR] de los EEUU únicamente sabe quejarse de que unas tiras de tocino que han sido depositadas en una mezquita.

¿Dónde están los musulmanes que se solidarizan con las víctimas no-musulmanas, asesinadas en nombre de Alá, del Corán?

Su silencio les hace cómplices, pero no sólo el de los musulmanes que giran la mirada hacia otra parte y callan, sino también aquellos que colaboran con su silencio ante los crímenes que el supremacismo religioso del Islam bendice y legitimiza.
Wiederholen

No hay comentarios:

Publicar un comentario