Sólo le puedo decir que si es católico… no puedes ser masón.
Si no es católico, escoja una religión que acepte su masonería. No se puede estar con Dios y con el diablo.
Le voy a contar lo que me pasó cuando trabajaba como cualquier mortal. En más de tres oportunidades fui invitado a ser masón. Era un requisito para poder ascender. Fui dejado de lado en varias oportunidades para ascender a Director y más, en la empresa donde trabajaba, por el simple hecho de no ser masón.
Gracias a Dios rechacé serlo, a pesar de que me convenía monetariamente. Pero mi amor por Dios era más fuerte que cualquier moneda... me hubiese sentido un Judas.
Pero como era valioso para la empresa, no me despidieron y me mantenían confiando que algún día me animaría aceptar ser masón… esperaron en vano. Los masones necesitan tener el control en el momento preciso, quizás nunca le pidan nada, pero llegará el momento en que le ordenarán que hagas algo que a ellos les conviene.
He visto como hay masones que van a la iglesia y comulgan, que hacen obras de caridad, colaboran con tal o cual buena causa con donaciones, pero eso solamente es parte del plan “cortina de humo”, para que la gente crea que están con Dios, pero la verdad es que están con el “rey de la mentira”, el diablo.
Con todo el respeto que usted se merece, usted puede ser lo que le venga en gana, pero condénese solo, no jale a nadie. Disculpe que no haya publicado su comentario, porque este es un blog católico y no acepto apologías contrarias a mi religión.
Hasta su símbolo se parece al ojo de Dios.
José Miguel Pajares Clausen
Diciembre 12, 2009
Diciembre 12, 2009
SOLEMNIDAD DE LA VIRGEN DE GUADALUPE
AL SEÑOR MASÓN QUE ME SIGUE ENVIANDO COMENTARIOS TRATANDO DE CONVENCERME QUE ÉL ESTÁ BIEN, LE ROGARÍA QUE ME ESCRIBA A MI CORREO QUE ESTÁ EN MI PERFIL, PORQUE NO VOY A PUBLICAR SUS COMENTARIOS A MENOS QUE SE IDENTIFIQUE.
ResponderEliminarBENDICIONES POR CASA... AUNQUE ESTÉS EXCOMULGADO.