martes, 11 de noviembre de 2008

CARTA DE CARMEN (sintetizada)


Sydney - Australia

Estimado amigo Pepe y para todo el Grupo Católico de Oración por los Enfermos “Sí Señor”.

Recibe ante todo por medio de la presente mi más cordial saludo para todos. Les pido disculpas ante todo por no haberles escrito antes, deseándoles a todos se encuentren bien en compañía de Nuestro Señor y de nuestra Madre Santísima.

Yo me encuentro bien de salud gracias a Dios, estoy trabajando y a parte aprendiendo el ingles para poder comunicarme… no es fácil acá la vida, al menos para los emigrantes que vienen con Visa de Turista, pero yo, Pepe, sigo adelante con mucha fe y amor a Nuestro Señor, etc. etc.

Siempre leo las copias que nos dabas cuando nos reuníamos para rezar, eso me sirve bastante y me ayuda espiritualmente. Recuerdo los mensajes tan lindos de nuestra Madre María cuando estaba en cada uno de nosotros… eso siempre lo recuerdo con mucho amor.

Pepe, reza siempre por mí, acuérdense de mí en sus oraciones, yo rezo acordándome siempre de ustedes, dales mis saludos a todo el grupo. Escríbeme para saber cómo están; recuerdo siempre a Rayito de Sol”, a Anita, etc., son muchos para enumerarlos.

A todos, de todo corazón, les deseo con todo amor lo mejor, y no se olviden que tienen siempre a un Amigo, ese Amigo que nos acompaña en nuestras vidas a cada momento, y que nunca falla; es Amigo Jesús y a su santa Madre que siempre está a nuestro lado.

Me despido con un fuerte abrazo y hasta una nueva oportunidad.

Su amiga que los quiere mucho.

Carmen Miranda Flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario