El día viernes 18 de Enero 2008, después de nuestra reunión de los viernes, uno de los instrumentos de nuestro grupo (Cecilia, madre de dos hijos) me dijo:
- “Una persona cercana a nuestro grupo va a morir”
Yo la incriminé, le dije que esas cosas eran muy delicadas y que no debía pronunciarse de esa forma, y menos en público. Ella me dijo:
-“Lo siento, pero acabo de recibir ese mensaje, y tengo que decírtelo”
Y agregó:
“No solamente una, sino dos”
Me sentí muy mal que ella dijera esas cosas y le pedí que se callara. Pero a los dos días moría asesinada Doris Ruth Perea Farfán. ¿Quién será el segundo? Ojalá que sea yo… no creo que pueda soportar que otro miembro, cercano o de nuestro grupo se vaya, menos de esa manera.
Al día siguiente que ella falleció, fuimos a entronizar un nuevo altar, en casa de otra amiga de nuestro grupo, y tuvimos la gracia de que, en teofanía viniera el Padre y nuestra Santísima Madre. Le pedí por Doris y me dijo que ella necesitaba muchas Misas y mucha oración por que estaba destinada a reparar las faltas de muchas personas, y para eso tenía que sufrir.
Yo le acabo de pedir, con lágrimas en mis ojos, que se olvide de su Justicia y que recuerde su Misericordia… que no permita que sufra por algunos que no entienden hasta ahora quién es el Señor.
Ojalá que me escuche y que María Santísima interceda o lo obligue a escuchar a sus hijos.
Oraciones por Doris… por favor. Pero recen como Job… que no admitió apuestas sobre su fe.
José Miguel Pajares Clausen
Hace tiempo que no converzo con Dios; he cerrado mi corazon; no soy digno de el, he cometido los mas grandes Horrores y aun asi el sigue a mi lado; Hoy voy a orar por Doris que ella sea el instrumento para acercarme a Dios...aunque yo no merezca absolutamente nada.
ResponderEliminarGracias por tu buenas intenciones... ella necesita mucha oración.
ResponderEliminar