jueves, 11 de junio de 2020

REVELACIONES MARIANAS


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA - 7 DE JUNIO DEL 2020

COMO HIJA DE DIOS PADRE, MADRE DE DIOS HIJO, TEMPLO Y SAGRARIO DEL ESPÍRITU SANTO, EN UNIDAD A LA FESTIVIDAD DE ESTE DÍA EN QUE CELEBRAMOS LA GRANDIOSA FIESTA DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD, INVOCO LA MISERICORDIA DIVINA SOBRE TODA LA HUMANIDAD.

EN EL CIELO SE CELEBRA EL MISTERIO INEFABLE DE LA TRINIDAD SACROSANTA, ASÍ LES CONVOCO A CELEBRARLO EN LA TIERRA.
EN UNIDAD DE LA TRINIDAD SACROSANTA.


 Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Pueblo de Mi Hijo:

MANTÉNGANSE EN ORACIÓN, ORACIÓN DE ALERTA, ORACIÓN DE UNIDAD PARA QUE LA FE NO DECAIGA.

MIS ANUNCIOS NO HAN SIDO EN VANO, EL PUEBLO DE MI HIJO DEBE ACOGER MIS LLAMADOS A LA CONVERSIÓN Y A LA UNIDAD PARA QUE, COMO CUERPO MÍSTICO DE MI HIJO, NO SUCUMBAN ANTE EL MAL QUE LES PERSIGUE CON GRAN DISIMULO, SIN QUE LO SIENTAN.

La sequedad en el corazón de Mis hijos avanza, llegando a invadir a los más incautos y a los más instruidos, a los más impulsivos y a los más reservados. El mal avanza a pasos agigantados sobre quienes permanecen dentro de lo mundano.

Hijos amados de Mi Corazón Inmaculado:

Se encuentran dentro de vientos que han penetrado en la Iglesia de Mi Hijo, llevando a cantidad de Mis hijos a desertar de la Fe.

El demonio llegó para invadir a cuantas criaturas humanas se mantengan irascibles, desprovistas del amor de Mi Hijo y del amor para sus semejantes, colmando el ego humano de satisfacciones personales sin validez espiritual.

Amado Pueblo de Mi Hijo, los ciegos espirituales llevan a Mis hijos hacia falsas doctrinas en las que la Fe es sepultada y la confusión se generaliza, llevando a Mis hijos a caer en el mal: ES EL MOMENTO EN QUE LOS INDECISOS CAEN EN LAS GARRAS DEL DEMONIO.

Amados de Mi Hijo, el Universo se encuentra en caos, la fuerza dentro del Universo se ha acelerado ocasionando el acercamiento de meteoros, meteoritos y asteroides hacia la Tierra y transformando el movimiento de varios planetas.

Mantengan presente que ha descendido cuanto la criatura humana ha desencadenado, alejándose y rechazando la Mano Divina, gestándose el deslave de grandes extensiones de tierra, el agua de los mares y ríos presentan movimientos imprevistos y Mis hijos padecen en gran medida.

No olviden que el clima continúa su avance en un constante cambio, la ciencia le llama cambio climático, como Madre les aclaro que es el resultado del mal obrar y actuar de las criaturas humanas.

No es grato a los Ojos Santísimos de la Trinidad Sacrosanta cuanta ira se mantiene en la Tierra como parte del vacío espiritual de la criatura humana, desatando así la continua aparición de estremecedores fenómenos nunca antes sucedidos en la Tierra.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

SEAN PERSEVERANTES, SEAN PRECAVIDOS, NO PASEN A LA LIGERA ESTAS MIS PALABRAS, MEDITEN Y OREN CON FUERZA. ESTE MOMENTO ES PARA QUE MIS HIJOS NO TEMAN.

El GRAN AVISO (*) trae bendición a las almas que se mantengan dentro del verdadero Magisterio de la Iglesia de Mi Hijo. Quienes hayan aceptado las novedades y modernismos como parte de su vivir espiritual: unos se arrepentirán, otros se rebelarán contra la Trinidad Sacrosanta y contra esta Madre, adentrándose la humanidad en la persecución incontrolable hacia el Pueblo fiel de Mi Hijo.

ANTE TAL ESCENARIO NO DESEO QUE ENTREN EN EL PÁNICO, SINO QUE SEAN CRIATURAS HUMANAS SEGURAS DE LA PROTECCIÓN DIVINA (Cfr. Sal 23,4) Y DE MI PROTECCIÓN.

Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, las manos se han levantado, hombres contra hombres.

Oren por Argentina, se sume en el dolor.

Oren por el volcán que se activa en México.

Oren los unos por los otros.

Les bendigo a todos y les guardo dentro de Mi Corazón Inmaculado.

¡NO TEMAN! ” ¿NO ESTOY YO AQUÍ QUE SOY SU MADRE?”

Mamá María

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios: