viernes, 26 de diciembre de 2014

SANACIÓN – LIMA-PERU


REUNIÓN DE SANACIÓN DE TODOS LOS VIERNES A LAS 8 PM
DIRECCIÓN ACTUAL: NUEVO LOCAL DE REUNIÓN.

NOTA: FAVOR TOMAR NOTA. NUESTRAS REUNIONES DE SANACIÓN DE LOS VIERNES A LAS 8 PM, SE LLEVAN A CABO EN LA AV. IGNACIO MERINO # 1776 – LINCE, PARALELAS ALTURA DE LA CDRA. 17 DE AV. PETIT THOARS – CDRA 17 DE LA AV. AREQUIPA. RESTAURANTE - CAFÉ DE MURIAL -.

Si tienes alguna duda sobre cómo llegar: Llama a los siguientes teléfonos antes de la 8 p.m.

Claro: 9-9718-6681

Movistar. 9-8027-5690

Si deseas que te visite en tu casa, usa los mismos teléfonos. Puedes llamar también a la sub-coordinadora del grupo, Srta. Ana Ticona al celular 9-9704-4417 por detalles. Gracias por tu comprensión.

Nota – No recibo mensajes de texto a mis celulares. Colaboración si te es posible: S/ 5.00 (Niños no colaboran)

Nota: En nuestra reunión de los viernes puedes adquirir:

-Libros sobre Exorcismo a 30 soles cada uno.

-La Cruz-medalla de San Benito Abad (en metal, con oración de liberación en latín y castellano) y el Escapulario de La Virgen del Carmen bendecidos a 35 soles – (dos en uno), de madera con metal 50 soles.

A LOS SEGUIDORES DE MI BLOG

Agradezco de corazón a los “177 seguidores” que se han formalizado en mi blog, y a los cientos de personas que entran diariamente. ¡Invita a tus contactos a conocer mi blog, así me ayudarás a llevar La Palabra de Dios!

PEDIDOS DE ORACIÓN A TRAVÉS DE ESTE BLOG O A MIS CORREOS PERSONALES (Ver Perfil)

Nota: Por favor, no traten de entrar por medio del Messenger. Pongan el nombre completo de la persona por la que deseen que oremos.

Si deseas ser seguidor: Bajo la imagen del Señor de la Misericordia encontrarás las indicaciones.

¡Qué Dios y su Santísima Madre los bendigan!

Grupo Católico de Oración por los Enfermos “Sí Señor”

José Miguel Pajares Clausen

DOS DE LOS TRES GRANDES ERRORES CRISTOLÓGICOS DE LA HISTORIA ESTÁN HOY ACTUANTES, AVISA MUNILLA


En nuestros días, "¿qué aspecto del misterio de Cristo es el que corre el riesgo de quedarse arrinconado, desdibujado, cuando no negado?". Es la pregunta que se plantea este miércoles el obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla, en el artículo que ha escrito con ocasión de la Navidad.

Titulado Dime, Niño, de quién eres..., en él monseñor Munilla parte de la letra del popular villancico para explicar los principales errores que se han difundido en la Historia sobre la identidad de Jesucristo: el gnosticismo o docetismo, que "consistió en negar o minusvalorar la humanidad de Jesús", el arrianismo, que "negaba —más o menos explícitamente— la divinidad de Jesucristo" y el nestorianismo, que "consiste en entender equivocadamente la conjunción de la humanidad y la divinidad de Jesucristo".

De estos tres errores, el prelado donostiarra considera que, "sin duda alguna, en el momento presente son más frecuentes las desviaciones ligadas al segundo y al tercero de los errores señalados". Y cita al entonces cardenal Joseph Ratzinger en una conferencia de 1995 en los Cursos de Verano de El Escorial: “Nuestro peligro actual es el de una cristología unilateral de la separación (nestorianismo), donde la atención centrada en la humanidad de Jesucristo va haciendo desaparecer la divinidad, la unidad de la persona se disgrega y dominan las reconstrucciones de Jesús como mero hombre, que reflejan más las ideas de nuestro tiempo que la verdadero figura de nuestro Señor”.

Pincha aquí para leer en su integridad el artículo de monseñor Munilla.

LA NASA VERIFICA CON EL SATÉLITE SUOMI NPP QUE CADA 25 DE DICIEMBRE SE SIGUE ILUMINANDO LA TIERRA


Desde hace tres años la NASA desarrolla el programa Suomi NPP (National Polar-orbiting Partnership) para perfeccionar la visión de la Tierra desde dicho satélite. Incorpora un equipo de radiometría infrarroja y visible VIIRS (Visible Infrared Imaging Radiometer Suite) gracias al cual se están consiguiendo imágenes extraordinariamente precisas del planeta.

Pero no se trata sólo de investigaciones físicas: también, a través de los datos obtenidos, pueden extraerse conclusiones de gran valor cultural y sociológico. Por ejemplo, mediante la detección del nivel de iluminación de las ciudades y de su evolución temporal.

Eso ha permitido a los investigadores de la agencia espacial estadounidense estudiar patrones de conducta a nivel planetario durante fechas tan señaladas como la Navidad para el mundo cristiano y el Ramadán para el mundo mahometano.

Las conclusiones son claras: el 25 de diciembre la luminosidad sobre la faz de la Tierra alcanza máximos anuales. Los datos de luminosidad se han cribado para tener en cuenta factores como la luz lunar, las irregularidades del terreno o el potencial reflector de la nieve.

Así lo explica Miguel Román, del NASA Goddard Space Flight Center (ver abajo vídeo): "Esperábamos encontrar una gran estabilidad en las luces nocturnas. Y realmente nos sorprendió ver que, en realidad, incrementan notablemente su actividad durante las Navidades, en particular en los barrios residenciales de las ciudades, donde hay espacio en los chalets para poner luces en ellos, y en zonas rurales a donde se desplazan para celebrar la Navidad, mientras que en el centro de las ciudades se apagan". Aparecen iluminadas zonas que en otras fechas emiten una luz entre un 20% y un 50% inferior a la del centro de las grandes urbes.

Este dato puede parecer obvio, pero entraña una significación cultural si se contrasta con lo que sucede durante el Ramadán en los países islamizados: "No se ve un desplazamiento en la actividad luminosa, sino un incremento por la noche. La gente se queda en su sitio para celebrarlo", explica el investigador.

La imagen del Verbo encarnado como "la luz verdadera que ilumina a todo hombre" (Jn 1, 9) y del Evangelio como una luz que se lleva a todos los rincones (cfr. Lc 8, 16-18) sigue encontrando pues una respuesta colectiva en un mundo aún más sociológicamente cristiano de lo que cree: celebrar a Cristo es iluminar. Lo dice el satélite.

UNA IMAGEN DE LA VIRGEN LLORA EN MONTEVIDEO: EL PÁRROCO CONFIRMA EL HECHO, AÚN NO INVESTIGADO


En vísperas de la Navidad, que transcurre en Montevideo bajo el calor del verano austral, se ha registrado un fenómeno rápidamente difundido a través de las redes sociales: las lágrimas que aparecieron en la imagen de la Virgen de la parroquia de María de Nazaret Reina de la Paz, sita en el 2659 del largo Bulevar Batlle y Ordóñez, una de las grandes avenidas de la capital uruguaya.

Según informa el diario local El País, el sacerdote al cargo de la parroquia, Sebastián Pinazzo, ha confirmado el hecho, que trascendió por la difusión a través de diversos grupos en Whatsapp de algunas imágenes tomadas por los fieles con sus móviles. Sin embargo, no se han realizado todavía análisis sobre muestras del líquido. Pizzardo no quiso darle trascendencia al episodio y remitió a un juicio ulterior de la Iglesia en caso de que los hechos se repitan y puedan ser investigados.

La escultura, de 1,80 metros de alto, hecha con resina y fibra de vidrio y vestida de blanco y azul, está ubicada en el llamado Jardín de la Virgen de la parroquia, y llegó a Montevideo hace cuatro meses tras ser fabricada por unos artesanos de Rímini (Italia) sobre el modelo que se venera en Medjugorje (Bosnia). Fue entronizada el 17 de agosto pasado por el arzobispo de Montevideo, Daniel Sturla, en un acto que congregó a cientos de fieles entusiasmados con ella.

Varios fieles han visto esas lágrimas en las últimas fechas. “Yo he visto llorar a la madre de Dios desde el 4 de diciembre de este 2014″, relata a Efe Ana María, una feligresa habitual de la parroquia, quien no dijo nada "por prudencia" hasta que otras personas corroboraron haber visto también las lágrimas. Actualmente, según otra feligresa, se ve "como un reguero de lágrima, pero no se ve líquido”.

UN PRECEDENTE EN EL PAÍS

El 8 de diciembre de 2000 (festividad de la Inmaculada Concepción) tuvo lugar un fenómeno similar en la pequeña ciudad uruguaya de Rosario, a unos cien kilómetros al noroeste de Montevideo. Allí, una única lágrima partió del ojo de Nuestra Señora del Rosario del Colla y quedó colgando de su mentón. El obispo de Mercedes, Carlos Collazzi, nombró una comisión de investigación de la que formaron parte sacerdotes y laicos, que no llegó ni a confirmar ni a descartar la sobrenaturalidad de lo sucedido. En febrero de 2003 una riada arrasó la ermita donde se hallaba la imagen, que apareció tiempo después a dos kilómetros de su ubicación original y muy deteriorada.

Este precedente se ha citado ahora tras lo sucedido en Montevideo, en un país como Uruguay, el que registra un mayor número de ateos y agnósticos de América Latina (38%), y un menor número de católicos (el 41%), pero donde la fe se conserva mucho más allá de lo que dicen las encuestas y plasma su Constitución, de siempre la más laicista del continente.

HUBO OTRA TREGUA DE NAVIDAD EN 1915: FUE EN GALLIPOLI, Y GRACIAS A UNA CANCIÓN DEDICADA AL ROSARIO


Hay quien la considera «la canción perfecta»

En la noche del 24 de diciembre de 1914, y al día siguiente, tuvo lugar uno de los momentos más célebres de la Primera Guerra Mundial, la tregua de Navidad en el frente occidental, en Ypres (Bélgica). Británicos y alemanes llegaron a jugar un partido de fútbol, haciendo un alto en los disparos en cuanto a ambos lados de las trincheras los soldados empezaron a entonar cánticos navideños que, en algunos casos, eran comunes. Una película francesa, Joyeux Noël, representó el episodio en 2005, y este año los almacenes Sainsbury´s han realizado un bellísimo spot comercial en la misma línea.

EN LAS TRINCHERAS DE LOS DARDANELOS

Sin embargo, y a pesar de su mayor celebridad, hubo otra tregua de Navidad a muchos kilómetros de allí ese mismo día del año siguiente, mucho menos conocida pero que hermanó también a soldados rivales. Pero esta vez el mérito no corresponde a un villancico, sino a una canción que había sido estrenada en 1898 y que, tras su éxito, se había convertido en un clásico en Estados Unidos y Europa: The Rosary [El Rosario].

El hecho aparece recogido en un libro que se publicó en 1988: Port Pirie, the friendly city, de Kenneth Bullock, un ensayo sobre esta ciudad australiana y sus gentes. En la batalla de Gallipolli, en los Dardanelos, se enfrentaron soldados ingleses y franceses (y australianos) a soldados turcos (y alemanes). Entre los combatientes australianos había un célebre músico, Ted McMahon, que había vivido muchos años en Port Pirie y era uno de los mejores trompetistas del país. Tras ser reclutado, había dado con sus huesos en los Dardanelos, donde el fracaso del desembarco aliado prolongó la campaña casi un año en una guerra de trincheras, desde abril de 1915 a enero de 1916.

El día de Navidad de 1915 empezaron a sonar disparos, como si no hubiese nada que celebrar. Ted cogió su trompeta, se situó en un lugar desde donde pudiesen escucharle ambos bandos en liza, y tocó las notas de The Rosary. Numerosos oficiales alemanes que dirigían tropas turcas reconocieron enseguida la canción, y dieron orden de alto el fuego. Los ingleses respondieron con la misma instrucción. La paz se hizo, siquiera por unas horas, gracias a esa melodía.

"LA CANCIÓN PERFECTA"
The Rosary había nacido en 1898. La compuso el pianista y compositor norteamericano Ethelbert Nevin (1862-1901), cuyo rostro aparecería años después en los sellos de Correos de Estados Unidos, en una emisión de 10 centavos de 1940. En cuanto a la letra, es de Robert Cameron Rogers (1862-1912), poeta y editor, y fue cantada por primera vez en Nueva York el 15 de febrero de 1898.

Ethelbert Nevin, creador de la que algunos consideran la mejor canción de la historia de la música.

El éxito del tema fue absoluto y duradero, tanto que treinta años después había vendido 2,6 millones de vinilos. La célebre contralto operística Ernestine Schumann-Heink (1861-1936) la consideraba "la canción perfecta". E inspiró una novela con el mismo nombre, escrita en 1909 por Florence L. Barclay (1862-1921), que fue el libro más vendido de 1910 en Estados Unidos: una poderosa historia romántica de un amor que sobrevive a la muerte. El proyecto de llevarla al cine fracasó sin embargo antes de nacer.

La gran acogida de The Rosary entre los inmigrantes alemanes en Estados Unidos, y los años que Nevin pasó en Europa ampliando su carrera musical, explican que sus acordes fuesen en 1915 tan familiares a los alemanes como a los británicos. Por cierto, que lo mismo sucedería en 1940 durante la batalla de Inglaterra, cuando la cantante inglesa Vera Lynn popularizó una versión que tarareaban no sólo sus compatriotas, sino también los aviadores alemanes que captaban las emisiones de la BBC.

Vera Lynn fue la voz de la Batalla de Inglaterra, entre otras canciones con su versión de The Rosary.

PASAR LAS CUENTAS Y BESAR LA CRUZ
La belleza de la letra de The Rosary conmovió corazones durante décadas: una letra en la que el rezo del rosario es el único consuelo por la ausencia de la persona amada, y la invitación final a besar la cruz lo es también a aceptar el sufrimiento que la cruz sublima.

Las horas que pasé contigo, querido, son como un collar de perlas para mí.
Las cuento una a una: mi rosario... mi rosario.
Cada hora, una perla; cada perla, una oración para calmar un corazón abatido por la ausencia.
Paso cada cuenta hasta el final, donde cuelga una cruz.
¡Oh, la memoria, que bendice y abrasa!
¡Oh, la ganancia inútil y la pérdida amarga!
Beso cada cuenta y al final intento aprender a besar también la cruz, querido: a besar también la cruz.


Posteriormente, cantantes tan significados como Mario Lanza (1921-1959), Perry Como (1921-2001) o Johnny Mathis (nacido en 1935) han querido hacer su propia versión de The Rosary [El Rosario], todas extraordinarias. Pero quizá ninguna tanto como la de la casi centenaria Vera Lynn (nacida en 1917), porque fue la que, como en Turquía un cuarto de siglo antes, se tiñó de dramatismo bélico para elevar al cielo la mirada de los hombres en combate.

SECTAS


Una vocación religiosa reprimida, torcida o desviada acaba degenerando, tarde o temprano, en creencias nebulosas o turbias, en idolatrías y supersticiones de diverso signo, en cultos más o menos esotéricos en los que, con frecuencia, Dios ha sido suplantado por un sucedáneo de naturaleza diabólica.

El paulatino desvelamiento de los tejemanejes de esa secta llamada muy pomposamente Orden y Mandato de San Miguel Arcángel (¡manda huevos que con ese nombre y con el hábito de colores chillones que se gastaban sus «prosélitas» obtuvieran autorización eclesiástica!) me pilla leyendo varios libros sobre las sectas de alumbrados que florecieron durante el siglo XVI. Resulta muy aleccionador comprobar cómo los alumbrados de antaño y los «miguelianos» de hogaño repiten miméticamente vicisitudes escabrosas y delirantes, rematadas por lo que los antiguos teólogos llamaban delectatio morosa, esa aberración que trata de fundir espiritualidad y cochinería.

Si algo nos enseña el estudio de la naturaleza humana en todas las épocas y circunstancias es que la vocación religiosa del hombre es irrefrenable; y que, allá donde esa vocación es reprimida por falta de transmisión de la fe o exaltada con turbias mistificaciones, no tardan en florecer las putrescencias religiosas más alambicadas y abracadabrantes. Y es natural que así ocurra: una vocación religiosa reprimida, torcida o desviada acaba degenerando, tarde o temprano, en creencias nebulosas o turbias, en idolatrías y supersticiones de diverso signo, en cultos más o menos esotéricos en los que, con frecuencia, Dios ha sido suplantado por un sucedáneo de naturaleza diabólica. Ocurre esto, sobre todo, en sociedades que, por debilitar hasta la consunción la transmisión de la fe, abocan a sus miembros a una incertidumbre en la que se extravía el sentido de su vida.

Y así, huérfano de asideros en los que poder afirmar su vocación sobrenatural, el hombre de nuestra época acaba en las garras de las sectas más estrafalarias, en las que la falsificación de los misterios de la fe se desarrolla de los modos más variopintos: a veces tales misterios son expuestos fragmentariamente, entremezclados con pacotillas sonrojantes; otras veces son parodiados sacrílegamente; otras, directamente sustituidos por misterios de naturaleza infernal. El sincretismo religioso, la contaminación gnóstica, el panteísmo y la brujería, la exaltación del apetito sexual o, por el contrario, la represión fanática del mismo, son algunas de las estrategias seguidas por la sectas en su captación de nuevos adeptos, a los que prometen una falsa salvación y acaban destruyendo, con frecuencia después de haberles vaciado los bolsillos y haberlos empleado en las actividades más sórdidas.

El proselitismo de las sectas alcanza, además, su mejor caldo de cultivo en sociedades donde la ruptura de los vínculos naturales creados por la tradición convierte las familias en campos de Agramante y hace de toda aspiración comunitaria una quimera. En sociedades así, parece inevitable que se multipliquen las personas inmaduras, inestables, infelices y soñadoras, también las personas desarraigadas y solitarias, que ante la falta de horizonte laboral o afectivo buscan consuelo espiritual en una especie de invernadero o coto cerrado religioso, donde se les prometen «cambios maravillosos» en su vida. Más alucinante es que este tipo de sectas puedan llegar a gozar de autorización eclesiástica; prueba evidente de que la proliferación de «carismas» que hemos padecido en las últimas décadas, más que un síntoma de riqueza espiritual, es una prueba evidente del grado de desconcierto y pachanga alcanzado, bajo coartada «carismática». Diríase que cualquier botarate o felón, dándoselas de devoto y haciéndole un poco la pelota al obispo de su diócesis, pudiese montar conventículo aparte. ¡Pobre Espíritu Santo, cuántos disparates se cometen en su nombre!

© Abc

LA PERSECUCIÓN A LOS CRISTIANOS QUITA A LA NAVIDAD SU «FALSO REVESTIMIENTO EMPALAGOSO», DICE EL PAPA


Hoy rezamos de modo particular por cuantos son discriminados por su testimonio de Cristo. Quisiera decirles a cada uno de ellos: si llevan esta cruz con amor, han entrado en el misterio de Navidad, están en el corazón de Cristo y de la Iglesia”, dijo el Papa.

El día después de Navidad, el Papa Francisco volvió a la Plaza del Santuario de san Pedro, esta vez para rezar el Ángelus con muchísimos fieles y peregrinos, con ocasión de la fiesta de San Esteban, primer mártir de la Iglesia.

Explicó que el evangelio de esta fiesta dice: “Serán odiados a causa de mi nombre. Pero el que persevere hasta el fin se salvará” y consideró que estas palabras del Señor, cuando envía a sus discípulos en misión, “no turban la celebración del Navidad, sino que la despojan del falso revestimiento empalagoso que no le pertenece y nos ayudan a comprender que en las pruebas aceptadas a causa de la fe, la violencia es vencida por el amor, la muerte por la vida”. Dijo que aunque no todos somos llamados, como Esteban, a derramar propiamente la sangre, “a cada cristiano se le pide ser coherente en cada circunstancia, con la fe que profesa”.

Y pidio rezar “para que gracias al sacrificio de estos mártires de hoy, se refuerce en cada parte del mundo el compromiso para reconocer y asegurar concretamente la libertad religiosa, que es un derecho inalienable de cada persona humana”.

Finalizada la oración y bendición, el Papa agradeció a todos los mensajes y saludos de Navidad: “No siendo posible responder a cada uno, expreso hoy a todos mi sentido agradecimiento, especialmente por las oraciones. ¡Gracias de corazón! ¡Que el Señor los recompense con su generosidad!”

Para hacer donativos on-line con Ayuda a la Iglesia Necesitada a los cristianos perseguidos de Irak:

https://www.ain-es.org/campanias/irak/colabora.aspx

¿CÓMO AYUDAR A CAMBIAR LAS MALAS ACTITUDES DE OTROS?


Durante un año tuve una estudiante que se comportaba de forma inadecuada.

Esta historia empieza el primer día de trabajo.

Cuando ingresé al quinto curso de secundaria a dar mi primera clase, me topé con un grupo de estudiantes con un espíritu rebelde y de indiferencia.

No fue difícil identificar a la líder, que a propósito era una señorita muy inteligente.

Cada vez que entraba a la aula de clases esta señorita de nombre Sandra, empezaba a inquietar al resto de alumnos, se ponía de pies sin pedir permiso, en pocas palabras hacía lo que le daba la gana.

Mi posición frente a ella era la de ponerle en su sitio y disciplinarla. Pero esto no calmaba para nada a esta señorita.

Un día ya cansado de reprenderle me hice una pregunta ¿Cómo puedo cambiar la actitud negativa de Sandra?

Gracias a Dios se me ocurrió una idea genial, pedí a todos los alumnos que fueran a la biblioteca, que yo les llamaría uno por uno para conversar con ellos.

Mientras iba conversando con cada uno de mis estudiantes me di cuenta que Sandra influenciaba en todos muy sutilmente.

Llegó el momento de conversar cara a cara sin ningún testigo con esta estudiante.

Se sentó frente a mi, me miró a los ojos como desafiándome y esperando que le rete, pero se topó con la sorpresa que su profesor le pedía disculpas por tratarle en forma enérgica y a veces tosca.

Luego le dije que ella era una mujer muy inteligente y que ella sería un gran líder, que Dios la había escogido para influir en muchas personas, pero que necesitaba ir tallando su carácter y que debía cambiar de actitud si quería llegar a ser muy importante.

Cuando de pronto su rostro altivo se transformó y empezó a llorar y dijo discúlpeme por comportarme tan mal con usted, he tenido problemas en todos los colegios en que he estado por mi forma de ser, este es uno más de ellos.

Mientras ella lloraba mi corazón se quebrantó y empecé a llorar con ella.

Fueron unas lágrimas hermosas porque desde ese día en el aula todo empezó a cambiar porque ella y yo nos comunicamos y nos perdonamos.

Cuando bajamos de nuestro pedestal y nos volvemos humildes, además de recordar que cada persona tiene emociones y sentimientos que sufren, lloran, ríen, que son sensibles, pueden ocurrir milagros.

Es hora de comunicarnos deponiendo actitudes y dando lugar al perdón.

Juan 13:3
“En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros”
Proverbios 15:1
La blanda respuesta quita la ira: Mas la palabra áspera hace subir el furor.

LÁGRIMAS EN EL PORTAL


Lo dijo ayer el Papa Francisco en su mensaje de Navidad: "Hay muchas lágrimas este año junto a las lágrimas del Niño Jesús."

Y es que no podemos olvidar las lágrimas cercanas y las lejanas a nosotros. La gente que se pone a llorar cuando oye decir que la crisis ha acabado y ellos están a punto de ser desahuciados. La gente, que "aunque sabe cocinar", sigue acudiendo a los comedores sociales. La gente que sigue durmiendo en la calle...Las personas que viven en países azotados por el Ébola. Los perseguidos en Irak, Afganistán, Pakistán, Siria cristianos o musulmanes, porque no piensan como el Califato. Los Palestinos de Gaza que no pueden volver a su casa, porque la han destruido. Los olvidados de conflictos que siguen en marcha, pero ya no salen en los medios de comunicación. Las personas que se sienten solas o que por primera vez encuentran a faltar en estas fiestas a alguien muy próximo...

Estas y muchas más, son las lágrimas que acompañan a las de Jesús en el pesebre. Y no podemos mirar para otro lado, porque poco o mucho, algo podemos hacer para enjugarlas......

JESÚS HABLA - 20 - 22 DIC 2014


20 DIC 2014 MADRE DE LA SALVACIÓN: EL DON DEL AMOR SE INTENSIFICA EN NAVIDAD.

26.12.2014 02:42

Sábado 20 de diciembre de 2014 a las 16:25 hrs.

Mis queridos hijos, el Amor de mi Hijo nunca es más predominante que en Navidad.

En este tiempo, durante la celebración de Su Nacimiento, Él inunda las almas con Su Amor. Es en este tiempo cuando vosotros debéis vivir el Amor que les fue entregado, naturalmente, como hijos de Dios. Debéis valorar el Don del Amor, el cual, proviene de Dios y compartir este Don con todos vuestros conocidos.

El Don del Amor se intensifica en Navidad en las almas de todos los hijos de Dios y es en este momento cuando vosotros debéis reconocer que el amor comienza en la familia. Mi Hijo nació en una familia y esto fue por una buena razón. Dios se manifestó, no como un individuo enviado a una Misión, sin nadie cercano a Él, sino dentro de la Sagrada Familia.

Amad a vustras familias y perdonad las transgresiones pasadas. Amad a todos, a los que incluyendo os aborrecen. Podéis superar el odio compartiendo amor y mientras esto pueda ser difícil en su momento, vosotros seréis más fuertes por ello y tendréis paz. El odio es una emoción negativa y agota el alma con un profundo sentimiento de infelicidad. carcome el núcleo del alma hasta que ésta muere. No permitáis que el odio os separe del Don del Amor, lo cual es la Gracia más poderosa, porque viene de Dios.

Amaros los unos a los otros, como Dios ama a cada uno de vosotros en esta Navidad. Orad por aquellos que han llevado a cabo cualquier acto malo contra vosotros y pedid a mi Hijo que os libere de la carga(del agobio) de odio.

El Amor de Dios en toda su gloria se presencia en la familia que prospera en Amor. Este tipo de familias, demasiado dichosas de sentir amor entre sí, deben difundir este amor a los demás quienes no tienen amor en sus propias vidas. La persona criada en una familia amorosa, y que ama con un corazón tierno, toca las almas de los demás. Así es como el Amor de Dios es extendido/difundido - desde dentro del seno de la familia.

Fue desde el corazón de una familia amorosa que mi Hijo, Jesucristo, emprendió Su Misión en la Tierra para redimir al hombre del pecado. Y así, esta Navidad, os pido que os améis los unos a los otros y que pidáis a mi Hijo que bendiga a todas las familias con las gracias para amarse más mutuamente.

El amor que está presente en una familia puede superar todos los obstáculos colocados ante ella por Satanás. Es la familia - el fundamento(la base) del Amor de Dios - la que es despreciada por Satanás. Es la familia la que está en la mira del Maligno y él hará cualquier cosa para destruir la unión familiar.

El amor y la unidad en una familia es un gran Don del Cielo y vosotros tenéis que esforzaros, siempre, para permanecer unidos en todo momento.

Vuestra Amada Madre, Madre de la Salvación

22 DIC 2014. OH, QUÉ ALEGRÍA ME DARÍA SI ELLOS VOLVIERAN A MÍ EL DÍA DE NAVIDAD

26.12.2014 02:48

Lunes 22 de diciembre de 2014 a las 20:45 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, este es un mensaje para el mundo, para el día de Navidad. Mientras todos vosotros celebráis Mi Cumpleaños, permitidme entrar en vuestro corazón en este día especial - porque este día es Mío.

Invitadme a vuestro hogar como invitado favorecido/especial y presentadme a aquellos de entre vuestros familiares, amigos y vecinos, que pueden haberse olvidado de Mí. La Navidad puede ser una celebración sobre/referente a Mí, pero Soy ignorado en medio de los grandes regocijos, que tienen lugar. Haced mención de Mí para alegrar vuestros corazones, para traeros alegría y traeros esperanza para el futuro - un futuro que Yo aseguré para vosotros desde el día en que nací.

Recordad a los que ya no me veneran, del amor que tengo por ellos y cómo quisiera ser parte de sus vidas de nuevo. ¡Oh, qué alegría me darían si ellos volvieran a Mí el día de Navidad y me pidieran traerles Mi Paz y Mi Amor! Si quisieran venir a Mí el Día de Navidad Yo los envolvería dentro de la seguridad de Mi Divino Refugio y nunca los dejaría separarse de Mí otra vez.

Mis amados seguidores, vosotros sois Mi Familia, y Yo soy vuestra familia. A través de Mi Misericordia, os llevo al Seno de Mi Amado Padre, Quien os ama con la pasión de un padre con buen corazón. ¡Oh, cómo Él os ama y cuánto agrado siente cuando vosotros me reconocéis, y me llamáis, por Mi Ayuda.

Vosotros significáis todo para Mí y Mi Amor por vosotros es todo compasión y todo lo abarca, mucho más allá de vuestra comprensión. Es por lo tanto con una compasión ardiente y feroz determinación que voy a luchar por cada uno de vosotros, para salvaros de la maldad de Mis enemigos. Protejo vuestras almas con gran celo y lucharé la buena batalla para traeros sanos y salvos a Mi Reino. No importa cuánto se opongan; cuántos Cristianos tengan que sufrir humillaciones en Mi Nombre; por mucho que la seducción sea colocada delante de vosotros por Mi adversario - Yo ganaré esta batalla por las almas. Este es un hecho, porque nada puede interponerse entre Dios y Sus hijos porque Él no lo permitirá. El hombre que lo haga, será derrocado. El odio será destruido y las mentiras se darán a conocer por la poca profundidad en la que fueron creadas. La Verdad resistirá la prueba del tiempo.

Vendré pronto para unir a los hijos de Dios - Su familia preciosa. Levantad vuestros corazones, no permitáis que Mis enemigos amortigüen vuestro espíritu y haced que la esperanza sea vuestro único pensamiento. Tened plena confianza en Mi Gran Misericordia y estad listos para darme la bienvenida a Mí, vuestro Salvador y Redentor, de nuevo en vuestras vidas. Alegraos, porque Mis promesas traerán consigo un motivo para la mayor alegría. Esta Navidad será alegre, porque Mi tiempo es corto.

Vuestro amado Jesús

FIESTA DE SAN ESTEBAN, EL PRIMER MÁRTIR DE LA IGLESIA


Reflexiones Dios


Celebramos hoy la "navidad" de Esteban, que en profundidad se desprende de la Navidad de Cristo.

Durante la octava de Navidad, en la alegría de la Navidad se inserta la fiesta de san Esteban, el primer mártir de la Iglesia. El libro de los Hechos de los Apóstoles nos lo presenta como "un hombre lleno de fe y de Espíritu Santo", elegido con otros seis para dar servicio a las viudas y a los pobres en la primera comunidad de Jerusalén. Y nos cuenta su martirio, cuando después de un fogoso discurso que suscitó la ira de los miembros del Sanedrín, fue arrastrado afuera de las murallas de la ciudad y lapidado.

Esteban murió como Jesús, pidiendo perdón por sus asesinos. En el clima de la alegría navideña, esta conmemoración podría parecer fuera de contexto. De hecho la Navidad es la fiesta de la vida y nos infunde sentimientos de serenidad y de paz. ¿Por qué entonces turbar su encanto con el recuerdo de una violencia tan atroz? En realidad en la óptica de la fe, la fiesta de san Esteban está en plena sintonía con el significado profundo de la Navidad.

En el martirio, de hecho, el amor derrota a la violencia, la vida a la muerte. La Iglesia ve en el sacrificio de los mártires su "nacimiento al cielo". Celebramos por lo tanto hoy la "navidad" de Esteban, que en profundidad se desprende de la Navidad de Cristo. ¡Jesús transforma la muerte de quienes lo aman en aurora de vida nueva!

En el martirio de Esteban se reproduce la misma lucha entre el bien y el mal, entre el odio y el perdón, entre la mansedumbre y la violencia, que tuvo su culminación en la cruz de Cristo. La memoria del primer mártir acaba así con una falsa imagen de la Navidad: ¡una imagen de fábula y duzurosa, que en el evangelio no existe!

La liturgia nos trae el sentido auténtico de la Encarnación, relacionando Belén al Calvario y recordándonos que la salvación divina implica que la lucha al pecado, pasa por la puerta estrecha de la cruz.

Este es el camino que Jesús ha indicado claramente a sus discípulos: "Serán todos odiados a causa de mi nombre. Pero quién habrá perseverado hasta el final será salvado".

Por eso hoy rezamos de manera particular por los cristianos que sufren discriminación a causa del testimonio que dan de Cristo y del evangelio. Estamos cerca de estos hermanos y hermanas que como san Esteban, son acusados injustamente y objeto de violencias de varios tipos.

Estoy seguro que, lamentablemente, son más numerosos hoy que en los primeros tiempos de la Iglesia y que son tantos. Esto sucede especialmente en los lugares en donde la libertad religiosa no está todavía garantizada o no está plenamente realizada. Sucede también en países y ambientes que en sus papeles tutelan la libertad y los derechos humanos, pero donde de hecho los creyentes, especialmente los cristianos, encuentran limitaciones y discriminaciones.

A un cristiano esto no lo maravilla, porque Jesús lo ha anunciado como ocasión propicia para dar testimonio. Entretanto en el plano civil, la injusticia va denunciada y eliminada. Que María Reina de los Mártires nos ayude a vivir este tiempo de Navidad con aquel ardor de fe y de amor que refulge en san Esteban y en todos los mártires de la Iglesia.

Por: SS Francisco

LA COHERENCIA HEROICA DEL CRISTIANO


¿Qué hacer, cómo actuar?


¿Hasta qué punto vale la pena ser fieles a Cristo cuando luego uno puede quedar abandonado a su suerte, como un soñador derrotado?

Hay ocasiones en las que ser fiel al Evangelio implica el riesgo de un fracaso en la familia, en el trabajo, en la vida social. ¿Qué hacer, entonces?

La pregunta se presenta continuamente en los corazones de muchos católicos. Un empresario sabe que tiene que pagar buenos salarios, pero que así puede perder la competividad y llegar a la quiebra. Un esposo o una esposa sabe que no debe usar anticonceptivos, pero la otra parte le amenaza con la expulsión del hogar o con el divorcio. Un farmacéutico sabe que no debe vender pastillas que implican un uso contrario a la moral católica, pero si no las vende quedará aislado en el mercado y terminará por cerrar la farmacia. Un distribuidor de libros sabe que no es correcto favorecer la venta de libros contrarios a la doctrina católica, pero si actúa así se arriesga al fracaso.

Las situaciones son infinitas. En el fondo de las mismas se esconde la pregunta inicial: ¿qué hacer, cómo actuar? ¿Hasta qué punto vale la pena ser fieles a Cristo cuando luego uno puede quedar abandonado a su suerte, como un soñador derrotado?

Plantear así la cuestión implica un error de perspectivas. Porque con este tipo de preguntas parece que la alternativa está entre ser fieles a Cristo y ser prácticos y realistas. En otras palabras, Cristo queda puesto como un obstáculo a la "realización personal", porque uno llega a pensar que lo que Cristo pide sería "peligroso": seguirle implica dar un salto en el vacío que puede llevar al fracaso.

En realidad, quien conoce de verdad a Cristo, quien sabe lo que Él ha hecho por uno mismo y por todos los hombres, quien aprecia el cielo como la meta auténtica de toda existencia humana, quien siente en su corazón el abrazo de la misericordia, quien vive a fondo la fe y la esperanza, no puede tener miedo.

Cristo es, para el que cree en serio, lo más importante. Más importante que su puesto de trabajo, que su vida matrimonial, que sus seguridades humanas, que su dinero, que su salud.

Es fácil decirlo y parece muy difícil vivir de esta manera. Pero quien ama de veras, y amamos de veras cuando nos sentimos muy amados por un Dios bueno, es capaz de eso y de mucho más.

Los mártires son, en ese sentido, un ejemplo luminoso: están dispuestos a perder la propia vida en manos de perseguidores asesinos antes que renunciar a Cristo. Han vivido la coherencia heroica del cristiano.

La vida de tantos mártires, hombres y mujeres, sirve de luz para la vida de todo bautizado. Su testimonio es la consecuencia de quien sabe lo que podemos leer en uno de los textos más hermosos de quien lo dejó todo por Cristo, Pablo de Tarso:

"¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿La tribulación?, ¿la angustia?, ¿la persecución?, ¿el hambre?, ¿la desnudez?, ¿los peligros?, ¿la espada? Como dice la Escritura: ´Por tu causa somos muertos todo el día; tratados como ovejas destinadas al matadero´. Pero en todo esto salimos vencedores gracias a aquel que nos amó. Pues estoy seguro de que ni la muerte ni la vida ni los ángeles ni los principados ni lo presente ni lo futuro ni las potestades ni la altura ni la profundidad ni otra criatura alguna podrá separarnos del amor de Dios manifestado en Cristo Jesús Señor nuestro" (Rm 8,35-39).

Después de dos mil años, podemos decir, desde una experiencia que salva, que ni los impuestos, ni las amenazas, ni el paro, ni las ideas dominantes son suficientes para hacer que nos apartemos de quien nos ha dado su Cuerpo y su Sangre para salvarnos, de quien nos invitó a ser, para siempre, sus amigos.

Por: P. Fernando Pascual

UNA SUGERENCIA PARA MEJORAR LAS PREDICACIONES: EL VISITADOR


Hoy mis padres han ido a misa. No voy a decir a qué iglesia ni con qué cura. Pero cuando han llegado, les he preguntado: ¿Qué tal la misa? El cura, un rollo, ha contestado mi madre. Malo y largo, ha añadido. Compadezco al predicador, porque satisfacer a mi madre no es tarea precisamente fácil. Sin duda encontraría peros al mismo San Pedro o al mismo San Juan si los escuchara.

Pero su comentario (aunque probablemente cruel y caprichoso) me ha llevado a hacer la siguiente sugerencia a todos los curas que me estén leyendo. Por qué no crear en cada diócesis la figura de una persona que cada domingo escuchase un sermón en una parroquia distinta. Esa persona después le diría en una carta al interesado cuáles cree que son los defectos de los que adolece su sermón.

Esta persona no sería un espía al servicio del obispo. La carta se la enviaría al sacerdote. Esa crítica no tendría otro sentido que ser un servicio para los sacerdotes.

Los arciprestes podrían sugerir a los curas de su arciprestazgo el pasar por esta especie de beneficiosa auditoría. Se podría hacer de común acuerdo. Poniéndose también de acuerdo en cual podría ser el perfil de la persona que les enviaría los informes a cada uno. Aunque la identidad y la fecha en la que les haría una visita, tendría que ser desconocida. Por supuesto, si algún cura no estuviese de acuerdo, podría quedar fuera de esa visita.

El VISITADOR podría ser un laico de gran vida espiritual. Incluso podría ir junto a su esposa, y así serían dos personas las que darían su opinión por escrito al sacerdote. Conozco a infinidad de laicos preparadísimos de notable vida interior que estarían encantados de hacer este servicio totalmente gratis, sin cobrar ni siquiera la gasolina para el desplazamiento.

Por supuesto que habrá sacerdotes que dirán que un juicio sobre un sermón es algo muy subjetivo. Y tienen razón. Pero estas dos personas sólo se fijarían en si existe un defecto objetivo. Y si dos personas o cuatro coinciden en algo, lo normal es que ese párroco comience a dudar acerca de si no tendrán razón.

P. FORTEA

jueves, 25 de diciembre de 2014

LOCUCIONES DE MARÍA PARA EL MUNDO




Dic 17-20 / 2014

LA ANTORCHA DE LA FE

4. Putin es peligroso

Diciembre 17, 2014

María

Yo abro todo Mi Corazón al mundo entero. No retengo nada de Mi visión ni ninguno de Mis secretos porque el tiempo es demasiado corto.

Durante años, Yo he estado apareciendo a almas escogidas, revelando al mundo a través de ellos las enseñanzas necesarias para las pruebas futuras. Éstas son bien conocidas y Yo invito al lector a estudiar Mis revelaciones, especialmente en Fátima. Ustedes verán que en estas Locuciones actuales, Yo no estoy diciendo nada nuevo. Las advertencias han estado sobre la mesa durante décadas. Sin embargo, muchos no han hecho caso de Mis palabras.

Las advertencias de Fátima hablaban de acontecimientos futuros y ahora, casi 100 años después, todavía no han sucedido. Mis palabras de ahora son que el tiempo es muy corto. Los acontecimientos están en el horizonte. Aunque aún no han ocurrido, los eventos están comenzando a salir a la superficie. Putin está en el centro de algunos de estos acontecimientos. Él mismo no tiene un plan establecido. Él está totalmente siendo guiado por el maligno, que siempre lo está usando a él para perturbar. Putin es peligroso porque no tiene tantos recursos a su disposición y porque está dispuesto a arriesgarlo todo para recuperar la estatura antigua de Rusia.

Comentario: Nuestra Señora revela dos secretos —que los acontecimientos que Ella ha dicho en Fátima están cerca y que algunos de estos eventos están relacionados con Putin.

5. Dejen de limitar el Poder de Nuestra Señora

Diciembre 18, 2014

María

Dejen de limitar Mi Amor. Dejen de limitar Mi Poder. ¡Dejen de limitar Mi Presencia! Yo hablo para que ustedes se quiten de encima estos límites de su fe. El Padre Celestial ha puesto todos los dones en Mi Corazón. No se sorprendan por esto. ¿Acaso no puso a Su Único Hijo en Mi vientre? ¿Acaso no Me cubrió con la Sombra de Su Espíritu Santo? Ahora, Él Me ha dado una orden de estar en el mundo de una manera nueva. Esto es fácil de explicar.

El Verbo, el Hijo Eterno del Padre, siempre ha estado en el mundo. Por medio de Él existieron todas las cosas (Juan 1:13). Pero en la plenitud de los tiempos, el Verbo se hizo carne. Esto fue de acuerdo a la Voluntad del Padre. Al Hijo le fue dicho que estuviera en el mundo de una manera nueva.

Ahora, en este tiempo y en este momento de la historia del mundo, el Padre Me ha mandado venir al mundo de una forma nueva, para que Él pueda revelar los tesoros que Él ha escondido en Mi Inmaculado Corazón y pueda liberar nuevos poderes que nunca antes han sido dados.

Todo esto es el Plan del Padre para ayudar al mundo mientras entra en el tiempo de las grandes tribulaciones. Yo digo estas palabras ahora, así como prometo y espero que se cumplan. Ya es el momento, pero los dones deben esperar hasta que las personas dejen de poner límites a Mi Amor, a Mi Poder y a Mi Presencia.

Todo se abrirá paso, como las frescas corrientes, sorprendiendo a todo el mundo. Cuando esto suceda, ustedes deben creer. Deben ir y beber de esas nuevas corrientes. De lo contrario, los grandes Dones del Padre serán en vano.

Comentario: Nuestra Señora explica bien cómo Dios siempre tiene nuevas ideas de cómo intervenir. La intervención es efectiva sólo si las personas creen y sacan provecho de las nuevas corrientes.
6. Los sistemas de comunicación mundiales

Diciembre 19, 2014

 María

No hay límites y no hay murallas —todos tienen acceso a las riquezas ilimitadas de Mi Corazón. ¿Por qué reprimirse? ¿Por qué tratar de salvarse en el futuro, cuando el futuro ya está? Satanás está listo para poner todo sobre la mesa, para liberar toda la maldad que ha acumulado durante 2.000 años. ¿Por qué, entonces, Yo iba a hacer menos? ¿Por qué iba retener Mis dones? Ya es el momento. Todo llega a su punto de detonación. De repente y sin aviso. Un gran descubrimiento aquí. Otro allí. Muchos a la vez repentinamente, todos interconectados, todos planificados por un gran intelecto que está completamente saturado de maldad.

¿Por qué, entonces, Yo iba a contenerme? ¿Por qué no iba a dar todo el poder y la protección a Mis hijos? Esto sorprenderá a satanás. Él no conoce estos dones que están escondidos en Mi Corazón. Él nunca los ha enfrentado antes. Ellos lo van a desconcertar y a confundir. Ellos van a desafilar sus poderes. A pesar de la destrucción, las personas no desesperarán. No se darán por vencidas.

Yo estoy hablando con mucha claridad. El mundo ha construido sistemas muy sofisticados y complicados que fácilmente pueden quedar despojados de todo poder. El mundo depende ahora de esos sistemas, como una persona enferma depende de máquinas para sostener su vida. ¿Y si estos sistemas quedan reducidos a la impotencia? ¿Qué ocurrirá? Confusión, caos y desesperación generalizados. Es por lo que Yo revelo estos nuevos dones. Mis hijos estarán protegidos, pero sólo en Mi Inmaculado Corazón. Vayan allí y permanezcan allí. Que las iglesias se abran para que Mi pueblo venga. Que los sacerdotes, religiosos y ministros laicos estén allí para rezar con ellos. Yo estaré allí. ¡Cuánto deseo que Mis sacerdotes y Mi pueblo se reúnan! Éste no es el tiempo para dispersarse. Yo he hablado con claridad suficiente por ahora. A medida que los acontecimientos se acerquen más, Mis palabras llegarán a ser más nítidas y más agudas.

Comentario: Nuestra Señora está hablando obviamente de la confusión y alteraciones que serán causadas por el fracaso de los vastos sistemas mundiales de comunicación.

7. El momento de la Gran Batalla

Diciembre 20, 2014

María

El ejército de las tinieblas se reúne en el horizonte. Sin embargo, la luz del día aún no ha llegado y ellos no pueden ser vistos. Esto le permite a las fuerzas del mal propagarse de acuerdo a su plan. Toman posiciones estratégicas para que cuando empiecen los ataques no haya escapatoria. Ellos agarrarán el control. Su meta es ocasionar sufrimientos a la humanidad, para que la desesperación y la impotencia se apoderen de los corazones de todos. De esta manera, su victoria será más completa. Ellos saben lo que quieren alcanzar. Quieren separar a la humanidad del Creador y llevarlos a todos a la incredulidad. No están interesados en la captura de la materia terrenal, sino en reclamar las almas inmortales.

Ellos quieren destruir el espíritu del hombre y distanciarlo de su relación vivificante con Jesús y con el poder de la Resurrección. Una vez que esto ocurra, tendrá que superar con éxito la derrota que sufrió cuando Jesús murió en la Cruz. ¡Cómo ha esperado él por este momento! A través de todas las edades, lo ha planificado. Cualquiera que crea que estos tiempos y problemas son normales, se engaña. Éste es el momento de la gran batalla, cuando satanás utiliza todo su ejército. La batalla será feroz. La lucha en un conjunto muy amplio. La gran victoria; pero sin Mi ayuda nadie puede salvarse.

Comentario: ¡A despertar! Los acontecimientos futuros no sólo serán los problemas habituales. Una guerra espiritual estallará con graves consecuencias para la historia humana.



ARTÍCULO DE DISCERNIMIENTO PROFÉTICO DEL DR. RAFAEL ARANGO (COLOMBIA)



En el siguiente texto examino el titular del 18 de noviembre de 2014 a la luz de los mensajes del volumen 6 de las "Locuciones para el mundo". Aunque la noticia ya tiene sus días, le da una vigencia asombrosa a las palabras recibidas por un alma anónima. Dios los bendiga.

SE DESPIERTA EL OSO RUSO

Noticia del 18 de noviembre de 2014 – PUTIN AMENAZA A EUROPA Y A EEUU. NOS QUIEREN AVASALLAR Y NO PODRÁN, DIJO. Comienzan a cumplirse literalmente las profecías de la famosa vidente de “Locuciones para el mundo”. Este es un extracto lo que escribió el 30 de abril de 2014:

“Putin siempre manipula los acontecimientos para que sirvan a los propósitos de Rusia. Putin será visto como una nueva fuerza dentro de la misma Polonia, una fuerza perniciosa que no se va a retirar, como un lobo siempre buscando su presa.

Una influencia similar, pero más grande, se extenderá a las naciones más pequeñas a lo largo del báltico. Ellas son más vulnerables debido a que su población y sus recursos son menores, estas naciones van a experimentar la agresividad recién revelada de Putin incluso más que Polonia.

Putin tiene sus ojos puestos en la desestabilización de la Unión Europa. Han aparecido grietas en esta casa europea, porque no está bien construida, ni está fundada sobre la roca. Esta unión nunca fue construida sobre la fe católica, la Unidad Europea se basa en intereses egoístas. Para muchos, los intereses propios de la unión Europea se están debilitando rápidamente.

Putin sabe que la Unión Europea es una casa llena de grietas. Él aplicará todo tipo de presiones. Él tiene una meta para aprovecharse de esas grietas e incrementar su poder, de modo que toda la Unión Europea se enfrente a grandes amenazas para su futura permanencia. Esto está casi a su alcance. Putin tiene una bola de demolición y quiere usarla para derribar la casa europea. El quiere cumplir los sueños de Stalin, el colapso de Europa Occidental y el surgimiento de Rusia como potencia mundial.

Todo esto es posible y su cumplimiento puede suceder mucho más rápido de lo que cualquier otro líder europeo o americano pueda concebir. El calendario sigue adelante y Putin, instrumento perfecto de Satanás, no vacilará un instante.

Yo estoy poniendo a los líderes europeos sobre aviso de lo que pude suceder. En su insensatez, ellos han abandonado la fe y han construido su unión secular. Ellos no tienen defensas contra Putin, instrumento de Satanás. Estados Unidos será profundamente sacudido por esta desestabilización de la Unión Europea.”

Putin, el martillo de Satanás dijo la Virgen. Y sigue nuestra Madre agregando en el libro “Locuciones para el Mundo” en los mensajes del 16 y el 28 de abril de 2014:

“La historia se desarrolla de una marea sorprende. Lo que se pensaba que es estable y claro, concretamente, la alianza de las naciones después de la caída del Comunismo, se está convirtiendo en una opción distinta. El área se está revirtiendo. Las voces que clamaban por la independencia, ahora quieren unirse de nuevo con Rusia.

Lo que está ocurriendo reposa plena y totalmente en el alma de un hombre: Vladimir Putin. Durante años, Satanás lo guio y lo protegió, manteniéndolo fuera de los reflectores y siempre fomentando su carrera. En el momento oportuno él lo levantó.

Putin se encuentra en el mismo centro de los planes de Satanás. Él ha mantenido vivo al dictador en Siria y ha aprovisionado a los científicos de Irán. Ha fomentado las relaciones con todos los que odian a Occidente y les ha hecho claramente dependientes de él mismo.

Yo no estoy describiendo lo que está lejano. Miren a su alrededor. Todos pueden ver el fuego por todas partes. (Incluso en América Latina, a la cual amo muchísimo) ¿Qué es lo que no se va a consumir? Hay algunos lugares donde yo soy venerada de manera especial. Esto será una señal para ustedes. Yo protegí a Portugal y a Medjugorje en la guerra de Bosnia. Que estas sean señales claras para ustedes.

Solo la Mujer Vestida de Sol puede proteger al mundo de los fuegos que se extenderán con mucha rapidez. Aparentemente, van a estar fuera de control. Realmente, serán muy bien controlados por Satanás y por aquellos cuyas inteligencias él ha oscurecido con su maldad. Los fuegos de las tinieblas. Estas son las futuras fuerzas que se van a liberar. ¿Nadie las puede ver o captar? Las respuestas humanas son una necedad, un juego de niños. La raza humana necesita a la mujer y yo estoy lista para ayudar a quienes me invoquen.”

Y en locución especial Jesús dice en la misma fecha:

Putin se alegra porque está ocasionando sufrimientos a Ucrania. El sufrimiento es la clave que él usa para robar lo que no es suyo. Él causa más y más sufrimientos hasta que aquellos que poseen tierras y bienes están dispuestos a irse, para que se detenga el sufrimiento. ¿Quién está preparado para detener sus pasos? Nadie.

El oso comienza a abrir sus fauces y a mostrar sus garras. Creo que los políticos son ciegos. Putin viene armando a los musulmanes dándole tecnología nuclear a Irán, impidiendo que tumben al corrupto dictador de Siria, dando misiles a Hamas para atacar Israel, armando a Venezuela, Nicaragua y otros de sus amigos, haciendo alianzas con China su aliado natural, con India, Suráfrica y Brasil.

Como se dice vulgarmente, posicionándose, y hasta ahora Europa y EEUU comienzan a abrir sus ojos al ex-agente coronel de la KGB, quien actuó durante una década con una astucia serpentina, engaño al mundo, posicionando de nuevo a Rusia como un país poderoso, se roba a Crimea y ahora amenaza de nuevo a EEUU. Ha comenzado de nuevo la guerra fría, o se ha iniciado una era de los más pavorosos conflictos que llevarán a Rusia a invadir a Europa como lo profetizara San Juan Bosco hace más de ciento cincuenta años. Razón tiene la Virgen al llamarlo “el martillo de Satanás” y Jesús llamó a Satanás “padre de la mentira, mentiroso y homicida, que solo viene a robar, matar y destruir” (Juan 10)

Las profecías se han cumplido y se cumplirán nuevamente, “tenía razón nuestra Santa Madre en Fátima con sus advertencias sobre Rusia”.

Ya San Juan lo advirtió en Apocalipsis (capítulo 17) sobre la bestia escarlata (el Comunismo) “que era y ya no es” y añade “pero volverá a ser”.

La Biblia infalible que siempre se ha cumplido, se sigue cumpliendo y se cumplirá totalmente.

En el libro de “Profecías Asombrosas” se registran tres almas místicas que anuncian lo mismo en diferentes momentos, la invasión comunista al mundo, la gran persecución y la última guerra del oso contra Israel.

A los santos y místicos los ilumina el Espíritu Santo que es Dios y es eterno y todo lo conoce antes de que suceda. Daniel y San Juan (capítulo 7 y Apocalipsis capítulo 13) nos advirtieron hace muchos siglos sobre el oso que comía y tritura carne y que hace parte de la trilogía que tiene la gran bestia, con el leopardo y el león (EEUU y Gran Bretaña)