martes, 11 de diciembre de 2012

JESÚS HABLA



VIRGEN MARÍA: COMO LA MADRE DE LA SALVACIÓN, YO LOS AYUDARÉ A USTEDES Y A SUS FAMILIAS A ESTAR CONSAGRADOS A MI HIJO

Miércoles, 5 de diciembre del 2012, a las 20:40 hrs.

Mi niña, por favor dile a Mis hijos que Me llamen a Mí, su amada Madre, para que pueda protegerlos en este momento de la confusión y la angustia.

Mi Inmaculado Corazón es el refugio al cual ustedes deben volverse, para que, a través de Mi intercesión, puedan renovar su fe y confiar en Mi Hijo.

Yo vendré en su auxilio y Mis lágrimas de amor y compasión por cada uno de ustedes, caerán y entonces encontrarán paz en su corazón.

Con Mi ayuda, que ustedes deben tratar de buscar diariamente, Mi Hijo dará las gracias necesarias, para que ustedes sean hechos dignos de Su Gran Misericordia.

Nunca duden en llamarme, porque Me ha sido dado un don especial por Mi Hijo.

Les ayudaré a preparar su alma, para que sea agradable a Mi Hijo.

Mi ayuda los hará más fuertes y sentirán la cercanía de Mi Hijo, que encontrarán que será de tal consuelo, que regresarán a Mi otra vez, para que pueda mantenerlos a salvo.

Como la Madre de la Salvación, les ayudaré a ustedes y a sus familias a estar consagrados a Mi Hijo, Jesucristo.

Nunca deben temer a Mi Hijo, no importa cuánto hayan pecado, porque Él está siempre con la esperanza y esperando que ustedes lo llamen. Su Misericordia está más allá de su comprensión.

Mis dulces niños, ustedes nunca deben complicar la oración. Todo lo que necesitan hacer es hablar a Mi Hijo y hacerme un llamado a Mí, con el fin de ayudarme a traerlos a Él.

Su Madre Celestial, La Madre de la Salvación

EL FALSO PROFETA YA HA PLANEADO CÓMO ASUMIRÁ LOS MINISTERIOS DENTRO DE LA IGLESIA CATÓLICA

Viernes, 7 de diciembre del 2012, a las 18:45 hrs.

Mi muy querida y amada hija, mientras el momento se acerca para que el Falso Profeta se dé a conocer, los preparativos serán previstos por él y sus seguidores, para denunciar estos Mensajes.
Muchos falsos profetas están infiltrando a Mis seguidores en cada rincón. Esto causará, no solo confusión, sino, que ellos alejaran a los hijos de Dios de Mí.

Mientras tu continúas siendo rechazada por fracciones dentro de Mi Iglesia, ellas Me desafiarán declarando que otros auto proclamados profetas, en cambio, traen la Verdad a la Humanidad.

Uno de Mis siervos sagrados, que como Judas hice antes de el, Me ha rechazado. El será como una espina en su costado.

Mientras la crucifixión de Mi Iglesia comienza sus últimos días, todo lo que pasó durante Mi Pasión, será replicado en la Tierra ahora.

Primero Mi Santa Palabra será rechazada.

Entonces Mi último profeta será traicionado, en la Presencia de Mi Santa Eucaristía. Tú, hija Mía, serás declarada como un fraude por uno de estos falsos profetas, quien hará esto en una Iglesia Católica, enfrente de Mi Tabernáculo.

Sus blasfemas palabras serán aplaudidas por aquellos enemigos de Dios, vestidos con vestiduras sagradas.

Durante este tiempo, muchos falsos profetas se darán a conocer, para que su voz ahogue la Mía. Entonces, uno de entre ellos tratará de destruirte.

La Mano de Mi Padre golpeará sobre aquellos, que dañen a Sus profetas, enviados para preparar al mundo para Mi Segunda Venida.

Tristemente, muchas pobres almas serán engañadas. No es que ellos te rechazarán, hija Mía, lo cual es el problema, es que evitarán que las almas sean salvadas.

Hago un llamado a aquellos de ustedes que Me aman, a escuchar cuidadosamente las palabras de los falsos profetas. Miren, cómo ellos no serán cuestionados por los sacerdotes; cómo serán promovidos por ellos; y cómo les será permitido predicar mentiras desde los púlpitos de la Casa de Mi Padre.

Estos eventos serán generalizados y ellos allanarán el camino para el Falso Profeta, como fue predicho, quien vendrá pronto a reclamar su trono.

La abominación, que será infligida a la Iglesia Católica, será entonces agravada por la labor del Anticristo.

Este hombre, dirigido por Satán, será visto llegar a ser un amigo de Israel. Entonces él parecerá defenderla con el apoyo de Babilonia, que es la Unión Europea.

Todas las guerras, instigadas deliberadamente por el Medio Oriente, se extiendan a Europa.

El Anticristo difundirá el ateísmo, tras el disfraz de la “Nueva Religión Mundial”, la cual será encabezada por el Falso Profeta.

Hija Mía, los secretos que te he revelado acerca de la identidad del Falso Profeta y otros asuntos, no deben ser revelados todavía. No obstante sabe esto.

El Falso Profeta, que profesará ser un hombre de Dios, ya ha planeado cómo asumirá los ministerios dentro de la Iglesia Católica.

El y el Anticristo ya trabajan en unísono, con el fin de provocar desolación sobre el mundo, lo que resultará después de que la abominación en la Iglesia Católica se haya cumplido.

Mis seguidores, ustedes no deben escuchar a aquellos, que traten de detener sus oraciones. Ustedes se deben preguntar: ¿cuál hombre de Dios evitaría el rezo de oraciones, el rezo de Mi Coronilla de la Divina Misericordia o el rezo del Santo Rosario? La respuesta es que en cualquiera, que trate de detenerlos de rezar, aún cuando él se vista con vestiduras de un siervo sagrado, no se debe confiar.

Estos son tiempos peligrosos para Mis verdaderos profetas, que siempre serán rechazados. Así es cómo ustedes sabrán quiénes son ellos.

Así como Yo fui rechazado, atormentado, flagelado y menospreciado por los sacerdotes en Mi día, así también, sufrirán Mis profetas.

¡Nunca rechacen a los verdaderos profetas! Escuchen las oraciones que ellos traerán a la Humanidad, como un Don del Cielo. Si ellos no les traen oraciones, entonces no han sido enviados por Mí.

Si ellos son bienvenidos de brazos abiertos por sacerdotes, obispos y otros siervos sagrados, públicamente dentro de sus Iglesias, ellos no han sido enviados por Mí.

¡Conózcanme! ¡Conozcan a Mis profetas! Ellos sufrirán los mismos sufrimientos que Yo soporté. Serán rechazados por aquellos en Mi Iglesia, Mis seguidores y otros que claman que hablan en Mi Nombre.

Su situación no será fácil. Sin embargo es por su rechazo público, la cruel calumnia propagada acerca de ellos, la cual tendrá que soportar, que ustedes Me reconocerán.

Vayan ahora y no permitan que sus corazones sean engañados por los mentirosos.

Su Jesús

EL GRAN AVISO PURIFICARÁ A LOS HIJOS DE DIOS COMO PREPARACIÓN PARA MI SEGUNDA VENIDA

Sábado, 8 de diciembre del 2012, a las 11:40 hrs.

Mi muy querida y amada hija, así como Mi Padre preparó al mundo para Mi Primera Venida, así también, El ahora prepara a Sus hijos para Mi Segunda Venida.

El Cielo entero se regocijó cuando Yo nací, porque sabían que Yo fui enviado a salvar la Humanidad de la condenación eterna. Ahora, la Jerarquía de todos los Ángeles, se regocija, porque los preparativos están en marcha para preparar al mundo para que Me dé la bienvenida a Mí, Jesucristo, el Hijo del Hombre, una vez más.

Solo Mi Padre sabe de las fechas, pero Yo puedo decirles que se llevará a cabo, no mucho después de que el GRAN AVISO haya ocurrido.

Este es el momento por el cual Mi Padre ha esperado pacientemente. Finalmente, Él puede lanzar a la bestia y a sus demonios, que caminan por la Tierra, atormentando a Sus hijos, dentro del abismo.

El GRAN AVISO purificará a los hijos de Dios, como preparación para Mi Segunda Venida.

Es necesario, porque significará que muchas personas buscarán el perdón de sus pecados, que de otra manera no lo habrían hecho así.

Los terremotos, las tormentas, las inundaciones y el clima fuera de tiempo, se combinarán para purgar la Tierra del veneno. La tierra, el mar y el aire también serán purificados como preparación para el Nuevo Paraíso, cuando los Cielos y la Tierra emergerán como uno solo.

Todo está cuidadosamente organizado, de acuerdo a los planes Divinos de Mi Padre. Muy poco se conoce entre los hombres de las Leyes Divinas, que gobiernan el Reino de Mi Padre en la Tierra y en los Cielos.

Se les ha enseñado mucho a ustedes, a través de los profetas y a través de Mis enseñanzas. Sin embargo, mucho permanece como un misterio para ustedes. Cuando los misterios les sean revelados, con el tiempo, entenderán la razón del sufrimiento humano.

Muchos de ustedes, sabios eruditos, se adhieren lo mejor que pueden, a las Leyes dejadas por Mí.

Sepan entonces que el Amor que Dios tiene por Sus hijos, sobrepasa cualquier razonamiento teológico.

Lo mismo es verdad del alma simple, que siente un amor genuino, sin analizar el por qué, por Mí, su amado Jesús.

Confiando en Mí, y aceptando que Mi Amor es misericordioso y paciente, sepan que Yo cumpliré las Promesas hechas por Mi Padre.

Su Divina Voluntad al fin será hecha. Solo Su Voluntad puede asegurar la paz entre Sus hijos. Esta será la manifestación para que toda Su Creación Lo ame, acepte Su Amor y los Dones, que El desea derramar sobre Sus hijos.

El mundo ha vislumbrado solo una fracción de las maravillas creadas por Mi Padre.

Sus hijos aún, tienen que presenciar la Verdadera Gloria del Reino, que El tiene preparado para ellos.

Después de mucho dolor y sufrimiento, causado por el odio infligido sobre la Tierra por los ángeles caídos, dirigidos por Satán, ahora todo será resuelto.

La batalla final verá la destrucción del mal, siendo finalmente completada.

El GRAN AVISO es un Milagro, permitido por Mi Padre, para asegurar que tantos de Sus hijos como sea posible, puedan entrar a Mi Nuevo Reino.

Por la apostasía y los errores doctrinales, difundidos por siervos sagrados equivocados, en las últimas cuatro décadas, esta es la única manera de unir a la Humanidad rápidamente.

El tamaño de la población mundial en este momento, significa que miles de millones pueden ser salvados a través de este Milagro de la Iluminación de la Conciencia (el GRAN AVISO).

Como el tiempo se mueve ahora dentro de la Gran Tribulación, Yo, el Cordero de Dios, revelaré al mundo el verdadero significado de los contenidos de los Sellos, dados a Juan.

El Libro de la Verdad es la Palabra de Dios, dada a la Humanidad ya hasta ahora, a través del Libro de Mi Padre. Este recuerda a los hijos de Dios la Verdad, pues muchísimos la han olvidado.

Yo también revelaré algunos de los misterios del Fin de los Tiempos, como fueron dados a Daniel, para que todos ustedes estén preparados para entrar al Nuevo Paraíso por su propio libre albedrío.

No rechacen la Verdad, como les está siendo dada ahora, pues sería semejante a un hombre enfermo rehusándose a recibir tratamiento para una enfermedad. Sin la Verdad, ustedes estarían mal preparados para entrar a Mi Nuevo Paraíso.

Su Jesús

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.com

No hay comentarios: