sábado, 17 de noviembre de 2012

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN – 16 DE NOVIEMBRE 2012



Uno de los Ángeles pidió que rociaran con agua bendita el lugar. (En lenguas empezó a liberar el lugar)

ÁNGEL ROSA DEL CORAZÓN DEL SANTÍSIMO: Cierren sus ojos, mantengan sus ojos cerrados, solo es importante escuchar, con sus ojos cerrados abran sus corazones… hoy es un día especial, porque tú has venido, has venido a buscar a tu Señor, porque tú que confías en El, hoy le has dicho Sí SEÑOR, si Señor toma mi vida, Señor sáname, Señor quiero ser feliz, allí donde estas agradece de todo lo que tienes, da gracias al cielo, da gracias al Padre… el Espíritu Santo te mueve hoy, sé un hombre o mujer agradecida, se agradecido, porque hoy el Altísimo te va a sanar y va a salir libre, hoy va a romper todas tus cadenas y te va a otorgar el perdón, acéptalo como es… cierra tus ojos y ora, ora con todo tu corazón, clama a tu Señor que Él escucha tus oraciones, y recibirás el gran regalo de la sanación, hoy serás salvado y estarás donde todos los que han sido salvados, tu formaras parte de ese reino del que tanto te han hablado.

DIOS ESPÍRITU SANTO: Soy Dios Espíritu Santo, hoy están aquí muchos, hijitos muy queridos y amados, ustedes piensan me trajo mi hermano, me trajo mi esposo, no… ustedes han venido por la voluntad amorosa del Padre Celestial, El los ama con Amor infinito, Él quiere llenar sus vidas y sus corazones con el Amor verdadero, no con el amor que ustedes siguen por los caminos del mundo que los van a llevar a lugares equivocados, o es que acaso después de dar tanto no sienten que falta mucho más, ese vacío tan grande que a veces sienten, solo Dios con su presencia generosa y su amor infinito a ustedes se va a llenar… queridos hijitos muy amados, hoy están aquí porque pronto vendrán tiempos muy difíciles, ya los viven, ven la oscuridad que los rodean pero aun será más y es necesario que sus corazones y sus vidas estén llenos del Amor de Dios… confiesen sus culpas, arrepiéntanse, acudan a los Sacramentos, los tienen gratis, los tienen cerca, porque los olvidan, vayan a Jesús en el Sagrario, reciban su santa comunión, lo más constantemente posible y verán como el Amor de Dios los ilumina y los guía cada día conocemos el pedido de sus corazones, en la soledad de sus hogares, cuando ustedes están solos, allí estamos con ustedes, nunca están solos, nunca están solos, nunca están solos, pero así como tienen esa presencia nuestra, también tienen la responsabilidad, ya que han recibido la gracia del bautismo, de guiar a sus hermanos por los caminos del Amor, no los de la palabra, sino los de la obra, la Palabra de Dios debe guiar sus vidas, y las obras de sus vidas deben guiar a sus hermanitos extraviados y los que no los oyen los que los desprecian, por ellos oren mucho, sus oraciones serán escuchadas y es la promesa que hoy les damos, por toda persona que ustedes oren les abrirá la posibilidad de que reciban el Espíritu Santo que soy YO, que viene a darles ese DON, oren por sus familiares, por sus amigos, por sus conocidos por los que se cruzan por la calle, porque hoy es el DON que el Padre Celestial quiere concederles, no los desperdicien, no los desperdicien queridos hijitos, ustedes son muy amados en el cielo, y es allí donde van a llegar, muchos están aquí muchos puestos por primera vez en este camino no queremos que vean a estos pequeños instrumentos como personas, es la palabra de dios concedida por su Amor que sale de sus labios, ustedes escuchen el mensaje, reflexiónenlo y pónganlo en práctica, cierren sus ojos hijitos y bajen sus cabezas porque van a recibir este gran DON el día de hoy, yo te bendigo y te protejo a ti y toda tu familia.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos *Sí Señor*

José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: